Beatriz Montañez desnudica

Kreidmar

Una tía más desnuda. Tiene exactamente las mismas cosas que el resto de las tías desnudas del mundo, en mayor o menor proporción y en tonalidades parecidas. Ninguno de vosotros se la va a trajinar, no entiendo el alboroto...

PERROCK

No a sido buena ver a esta en el interviu :/
Ahora ya no tendre ojos de picaro mientras veo el programa ><

VonRundstedt

pasando, que con esos pezones me saca un ojo

EibacH-

a mi me gustan sus pezones

LiNGoTaZoS

Está que sí la moza, mmm que pezoncicos... la exprimia día si y día también.

elderno

ahi nos ale muy favorecida...

MaPaCHe

Tiene los pezones para abrir latas de sardinas

FoxWinterMan

Africa Luna de Tena>all

g0tO

joder es la puta mujer perfecta, me encanta!

P3n3LoL

Como me gustan esos pezones extralargos....

olvidadiza

Yo lo unico que pienso es: ¿Como una revista puede sacar fotos desnudo de alguien sin su consentimiento? En portada y encima mentir... y que esto se pueda hacer.....
Es que simplemente flipo, menudo cachondeo...

Bea en el Intermedio dijo que las fotos era de hacia cuatro años, que las sacó un amigo y las habia vendido sin su autorización, e Interviú mantenía que las fotos eran de una sesión hacía dos semanas en mallorca... ¿Como se puede ser así?

Además se nota que las fotos tienen tiempo, y que no son de calidad fotográfica de una sesión...
En fin... FLIPO.

Con respecto a lo buena que esta o no. Esta la cogen los de FHM la ponen en ciertas posturas y más o menos maquillada, y flipais.... Igual que el reportaje que le hicieron a Berta de SLQH, que es una chica bastante normalita y en las fotos salia super potentorra...

kaosMC

#41 Una duda que tengo cada vez que te leo en los threads xD

¿A ti te mola la carne y el pescado o qué?

n3n3b3c3n3

pues yo melafo, y quien diga lo contrario es un poquito imbecil xd

NdY78

No es Beatriz, es Wyoming disfrazado. Se ve el cartelito de "Os la hemos colao!"

Con las de SLQH, El intermedio y los informativos de laSexta me hacía yo un harén bastante apañadete...(bueno, quitando a Usun Yoon y a Thais Villas, que además de fea es estúpida)

#41 Berta normalita? -.-

Symila

#42 Aunqe para los tios sea ''imposible'', las tias si qe podemos opinar sobre si una chica esta buena o no (sin ser lesbianas) : )

TaPioN

Si eso digo yo... yo kiero una chica asi como Berta... normalita

/ironia

N

#46 Berta

kaosMC

#45 El caso está en que ella no opina únicamente si es guapa o no, va más allá en muchos threads, lo que da a pensar que pueda ser bisexual.

;);););););)

Fyn4r

Joer menudo listón tiene la gente si Berta es "normalita".

Symila

#48 Joder, si te pones asi vas a hacer qe empiece a dudar sobre mi sexualidad... : )

kaosMC

#50 Pues piénsalo si tú eres como ella, que no solo opinas sobre si es guapa o está buena, sino que te pones a decir barbaridades que le podrías decir perfectamente a un chico que te ponga cachonda.

#52 Por si has malinterpretado el mensaje a partir de la primera coma, te lo explicaré: Estaba explicando cómo es ella pero aplicándolo a ti, ya que has dicho que te planteas tu sexualidad, es decir, no he dicho que tú seas así.

Symila

O_o

_

Beatriz Montañez, más que fuckable.

P.D.: Its time to FAP.

danao

Pero tiene unas piernas esa chica que pa que :_

R

#52 Por si aun no te has enterado... ¡que enseñes una teta!

Deoxys

#29 yo los veo mejor para sacar lonchas de jamon, porque madre mia, son enormes :/

son las reglas, tetas pequeñas: pezon pequeño... xD

kaosMC

Pues yo me sacaba el rabo y me la meneaba sobre sus pezones golpeándoselos con mi glande.

Symila

#51 Ya, ya. He puesto esa cara por lo qe me has dicho de ella, pero no lo he aplicado a mi personita

GrimLow

pues está bien buena FAP :P

B