Bebedores de Whisky

borisuco

#30 No, no puede xDDD

chaos1111n

que poca gente toma Ballantines.. =/

soz soy más de vodka o tgv ;(

Bau

-¿Qué marca bebéis?

Si por algún casual el bar no tuviera ron, y previo cagarme en los muertos del camarero, tomaría un jack daniels. Nótese que de whisky es que ni puta idea.
Aunque tampoco le hago ascos a un genuino Vat 69 con una buena capa de polvo por encima

Me alegro con tan sólo ver la botella. ¿Seré el único?

-¿Solo, mezclado (con qué)?

Solo, vaso ancho, sin hielo en plan tarde. A la noche, cubata con cocacola como mandan los estatutos.

-Cuando vais por ahí a tomar copas, ¿bebéis exclusivamente Whisky?

No, el whisky lo considero como una bebida de maricones. Los hombre bebemos ron de toda la puta vida.

-¿Os servís alguna copa en casa en plan relax?

La verdad es que podría quedar como un semidios diciendo que sí, pero es que no. La bebida de casa por antonomasia es la cerveza. No quiero acabar como

.

-¿Cuál creéis que es la mejor marca? ¿Por qué?

La mejor marca del whisky es el RON. El RON. No sé cuantas veces tengo que repetirlo .. me estoy alterando (quizás beba).

-¿Si os ponen garrafón-cola en algún bar lo decís?

Depende del nivel de garrafón y de mi grado de borrachera. Normalmente si al darle un trago noto una arcada, sospecho. Luego ya si me acostumbro a beber y a la arcada pues continuo bebiendo, pero si la arcada conlleva un sonido de echar la raba en medio del bar, suelo ir al camarero a cagarme en sus muertos un poco para ver si me saca una copa gratis.

-Contad el motivo por el que bebéis whisky y no ginebra o ron... por qué os gusta esta bebida.

NS/NC

N0rth_

-¿Qué marca bebéis?
Red label cuando mi economía es normal, 100 pipers cuando mi economia es algo mala, Black Label en las ocasiones mas especiales. Alguna que otra vez bourbon Four Rouses.

-¿Solo, mezclado (con qué)?
El red label y el 100 pipers o con kas naranja o con Sprite/7 up. Recomiendo con estos ultimos a los que no les gusta que sepa mucho a whisky, porque basicamente no sabe nada a whisky, esta bastante rico. Si el whisky es bueno o se toma solo o con un poco de agua para rebajar.

-Cuando vais por ahí a tomar copas, ¿bebéis exclusivamente Whisky?
Si salgo a whisky bebo solo whisky, paso de mezclar. Pero ultimamente suelo salir mas a ron (la negrita que está muy barata xDD)

-¿Os servís alguna copa en casa en plan relax?
No, demasiadas calorias y prefiero cuidar mi higado, ya me bebo los jueves todas las copas que me tocarian diariamente

-¿Cuál creéis que es la mejor marca? ¿Por qué?
Johnny walker. Tienes desde para mi gusto el mejor whisky calidad-precio (Red label) a otros mas exquisitos y exclusivos.

-¿Si os ponen garrafón-cola en algún bar lo decís?
No, me lo bebo y presento mis reclamaciones al water cuando llego a casa.

-Contad el motivo por el que bebéis whisky y no ginebra o ron... por qué os gusta esta bebida.
Me gusta el sabor, me gusta el ciego que me da y normalmente no me da resaca al día siguiente.

Namibio

ya lo que me faltaba, contestar encuestas voluntariamente...

B

-¿Qué marca bebéis?
=> Jack Daniels o Ballantines (si no hay del primero)

-¿Solo, mezclado (con qué)?
=> Con Coca-Cola. Soy un marica y necesito mezclarlo con algo para que no me rasque tanto la garganta. Si me gustase el alcohol lo bebería solo seguramente

-Cuando vais por ahí a tomar copas, ¿bebéis exclusivamente Whisky?
=> No. Sólo si vamos todo el grupo, y hay ganas de empezar a cubatear y a ver quién la lia más borracho xd. Y eso si no conduzco (si conduzco fantas o nesteas)

-¿Os servís alguna copa en casa en plan relax?
=> No. Encuentro super paralítico beber alcohol y que no sea mínimo en una terraza con alguien y con mucho calor (cerveza). En otros sitios me es impensable beber alcohol. Agua o zumos de fruta en casa.

-¿Cuál creéis que es la mejor marca? ¿Por qué?
=> De Whisky? Eso lo tendría que decir un catador o alguien que le guste el alcohol. A mí me da igual. El más barato xd.

-¿Si os ponen garrafón-cola en algún bar lo decís?
=> No. Si no es por el sabor asqueroso, no lo noto hasta el día siguiente (duele la cabeza, dado que a mí el whisky no me deja resaca nunca)

-Contad el motivo por el que bebéis whisky y no ginebra o ron... por qué os gusta esta bebida.
=> Todas las otras si me tomo sólo 1 copa, al día siguiente me encuentro tocado toda la mañana (sea vodka o demás mierdas blancas). Igual con la cerveza (si me tomo más de 1). Chupitos ya no, dado que es un cantidad ínfima, pero es que eso espara mariquillas.

fuNN
  • cacique
  • cola
  • SI.
  • no
  • no lo se... no llevo tanto tiempo bebiendo
  • pido una cerbeza y me lo bebo rapido
  • me gusta como quema el cacique

solo bebo whisky y cerbeza

nFk13

sólo, ni hielo ni agua .

kuni

-¿Qué marca bebéis? 100 pipers o ballantines
-¿Solo, mezclado (con qué)? cocacola
-Cuando vais por ahí a tomar copas, ¿bebéis exclusivamente Whisky? Sí, solo whisky.
-¿Os servís alguna copa en casa en plan relax? Si puedo sí.
-¿Cuál creéis que es la mejor marca? ¿Por qué? Para mí de las que he probado.. Black label el mejor.
-¿Si os ponen garrafón-cola en algún bar lo decís? Sí.

Loker

-¿Qué marca bebéis?
Jack Daniels
-¿Solo, mezclado (con qué)?
Solo con hielo
-Cuando vais por ahí a tomar copas, ¿bebéis exclusivamente Whisky?
Si
-¿Os servís alguna copa en casa en plan relax?
Si
-¿Cuál creéis que es la mejor marca? ¿Por qué?
Así asequible para el bolsillo pues jack daniels
-¿Si os ponen garrafón-cola en algún bar lo decís?
Si, en más de una ocasion lo han hecho y se lo he dicho
-Contad el motivo por el que bebéis whisky y no ginebra o ron... por qué os gusta esta bebida
Por sabor principalmente, antes bebia tambien ron pero agarre una tan grande que lo aborrecí

M

a un amigo mio le llamaron desde un estudio de esos, regalaban entradas al party project , creo que no le toco nada :S

OvKeS
  • Ballantines o White Label.
  • Mezclado. Con Cocacola o Redbull.
  • Depende.
  • No.
  • La de #25.
  • No bebo allá donde pongan garrafón.
  • Manias.
HIMOTEN

algunos me dais verguenza ajena.

M

lo que decis que le bajais con agua va en serio? :s q asco

Mafioso14

si pudiese beberia cardhu, pro me conformo con capitan jack .. aunque si pudiese beberia jack daniel, pero el cardhu me sigue gustando mas

ciza

#37 mega fail cacique = ron

RusTu

#44

#22 Jameson ->

Pensé que más gente lo bebía. Cuando bebo whiskey o Ballantines o Jameson, aunque de vez en cuando una copita de Cardhu solo... uhm...

buga

-¿Qué marca bebéis? J&B, The Famous Grouse (La famosa perdiz)
-¿Solo, mezclado (con qué)? Mezclado con coca-cola
-Cuando vais por ahí a tomar copas, ¿bebéis exclusivamente Whisky? Normalmente
-¿Os servís alguna copa en casa en plan relax? alguna vez al mes.
-¿Cuál creéis que es la mejor marca? Jack Daniels ¿Por qué? Es las mas famosa.
-¿Si os ponen garrafón-cola en algún bar lo decís? No me suelo dar cuenta si voy muy ciego...
-Contad el motivo por el que bebéis whisky y no ginebra o ron... por qué os gusta esta bebida. El sabor del whisky es mucho mas intenso que el que me pueden dar otras bebidas.

mnbvc

-¿Qué marca bebéis? Jack danielŽs y red label
-¿Solo, mezclado (con qué)? Solo y de vez en cuando con cola
-Cuando vais por ahí a tomar copas, ¿bebéis exclusivamente Whisky? No y dudo que alguien lo haga, una noche de bares de fiesta con colegas nadie normal va a whisky
-¿Os servís alguna copa en casa en plan relax?Sí, más que de fiesta, lo veo mas casero que pa fiesta
-¿Cuál creéis que es la mejor marca? ¿Por qué? Jack daniel x el sabor y alguno d elos caros ke ni me se el nombre de las pocas veces ke he podido permitirmelo XD
-¿Si os ponen garrafón-cola en algún bar lo decís?No, simplemente no vuelvo al bar o cambio de bebida
-Contad el motivo por el que bebéis whisky y no ginebra o ron... por qué os gusta esta bebida. Bebo de todo y en bastantes cantidades, en cierta medida soy un borrachin

Juicyhil21

-¿Qué marca bebéis?

JB o Ballanties, algun dia Chivas xq encuentro las botellas de la cesta de navidad

-¿Solo, mezclado (con qué)?

CocaCola me gusta el sabor

-Cuando vais por ahí a tomar copas, ¿bebéis exclusivamente Whisky?

De normal si ... solo si hay vodkarojo y redbull cambio xD

-¿Os servís alguna copa en casa en plan relax?

NO xD

-¿Cuál creéis que es la mejor marca? ¿Por qué?

no se... a mi me gusta JB el sabor, Jack me parece muy fuerta la verdad...

-¿Si os ponen garrafón-cola en algún bar lo decís?

solo bebo botellon a si que xd

-Contad el motivo por el que bebéis whisky y no ginebra o ron... por qué os gusta esta bebida.

me gusta el sabor la verdad...

B

Nada, me han llamado y me han dicho que el primer grupo (de 18-24) ya estaba lleno, así que a menos que alguien falle nada ;( Pero me apuntan para la próxima vez que hagan estas cosas.

Gracias de todos modos a todos :)

oOL4sTOo

-¿Qué marca bebéis? Jack Daniels
-¿Solo, mezclado (con qué)? Coca-cola
-Cuando vais por ahí a tomar copas, ¿bebéis exclusivamente Whisky? Yes
-¿Os servís alguna copa en casa en plan relax? no
-¿Cuál creéis que es la mejor marca? ¿Por qué? Jack Daniels, unico por su sabor.
-¿Si os ponen garrafón-cola en algún bar lo decís? Por supuesto
-Contad el motivo por el que bebéis whisky y no ginebra o ron... por qué os gusta esta bebida.

Jack daniels, tiene un sabor diferente, era aficionado al RON, pero me cansaba y me sentaba como el culo, la calidad del jack daniel de sabor......es el unico que no me da resaca.

JangoBout

Tio yo quiero ir a eso.

Pero creo que si te dedicas, aunque sea de rebote, a la publicidad no te dejan.

-¿Qué marca bebéis? Cutty Shark (De los económicos es el mejor) Glenfidich + Four Roses si lo consideras Whisky
-¿Solo, mezclado (con qué)? Solo - Coca-Cola - Limón natural + Triple Sec
-Cuando vais por ahí a tomar copas, ¿bebéis exclusivamente Whisky? No, también cerveza.
-¿Os servís alguna copa en casa en plan relax? Si, pero no habitualmente.
-¿Cuál creéis que es la mejor marca? ¿Por qué? Dalmore - Entra solo, es peligroso.
-¿Si os ponen garrafón-cola en algún bar lo decís? Lo comento, decirselo al camarero es una pérdida de tiempo. Pero si que hace que pueda dejar de ir.
-Contad el motivo por el que bebéis whisky y no ginebra o ron... Es más sano y está más bueno. Y lo bebe Harry el Sucio tio.

fNtS

-¿Qué marca bebéis?
Ballantines

-¿Solo, mezclado (con qué)?
Si, a menos que sea un añejo, con Redbull.

-Cuando vais por ahí a tomar copas, ¿bebéis exclusivamente Whisky?
Si

-¿Os servís alguna copa en casa en plan relax?
No

-¿Cuál creéis que es la mejor marca? ¿Por qué?
mmmm, difícil decisión.

-¿Si os ponen garrafón-cola en algún bar lo decís?
No, simplemente no vuelvo.

-Contad el motivo por el que bebéis whisky y no ginebra o ron... por qué os gusta esta bebida.

De cada 10 veces que salgo de copas, 8 de ellas siempre bebo whisky, las otras 2 absolut o vozdka negro.

RuLi_pucela

hace unos años era de JB, ahora soy de Ballantines
pero no hago ascos a Dyc(menuda me pillé con 1 botella de litro pa mi xd), Cutty Shark, Johnnie Walker y algún whisky escocés del montón

-¿Qué marca bebéis?
Ballantines
-¿Solo, mezclado (con qué)?
Coca-Cola
-Cuando vais por ahí a tomar copas, ¿bebéis exclusivamente Whisky?
SI (sin contar cervezas o calimocho claro xd)
-¿Os servís alguna copa en casa en plan relax?
No
-¿Cuál creéis que es la mejor marca? ¿Por qué?
Ballantines, por el sabor, y si la copa está fría... <3 <3 <3 <3.
-¿Si os ponen garrafón-cola en algún bar lo decís?
En la mayoría de bares te dan garrafón, gracias a dios siempre hay algún sitio donde sabes de buena tinta que no (conozco a un camarero de toda la vida)
-Contad el motivo por el que bebéis whisky y no ginebra o ron... por qué os gusta esta bebida.
Personalmente bebo whisky, porque es lo que más me pega a lo largo de la noche, en cuanto a sabor y fiesta xd
vodka me sabe rarísimo, y el ron a cocacola limón xddd, si acaso acepto el bourbon

T

Cutty Shark ftw!!!!

xylia
borisuco

He leído por ahí que el whisky es de mariquitas y el ron de hombres.
Permitidme: JAJajajajajajoajoajaoajojajoaajojaooa jajojaoojaouauajauajajaljuaojuajaljuaojaoajoaaouajoajaojaoaouajoaoauajajouauaojaijaauajoaioauaoauaoiau aoajoajoa

(editado con espacios para no romper tablas:$)

Zeroks

-¿Qué marca bebéis?
Dyc, J&B, JackDaniels -Blended-
-¿Solo, mezclado (con qué)?
Solo y si tengo vermouth seco y angostura hago un manhattan
-Cuando vais por ahí a tomar copas, ¿bebéis exclusivamente Whisky?
Ron y absenta
-¿Os servís alguna copa en casa en plan relax?
si
-¿Cuál creéis que es la mejor marca? ¿Por qué?
Green Spot, irlandes.
-¿Si os ponen garrafón-cola en algún bar lo decís?
no
-Contad el motivo por el que bebéis whisky y no ginebra o ron... por qué os gusta esta bebida.
porq mi madre solo me trae whisky si trajera ron venezolano pues beberia eso.

Fyn4r

#33 tu estas fatal, VAT omg xDDD

-¿Qué marca bebéis? Johnnie Walker
-¿Solo, mezclado (con qué)? Coca Cola o Nestea
-Cuando vais por ahí a tomar copas, ¿bebéis exclusivamente Whisky? Si
-¿Os servís alguna copa en casa en plan relax? No
-¿Cuál creéis que es la mejor marca? ¿Por qué? la verdad es que no entiendo tanto sobre el tema xd
-¿Si os ponen garrafón-cola en algún bar lo decís? al camarero? no, pero no vuelvo por el bar o busco alguna marca que no sea mierda xD
-Contad el motivo por el que bebéis whisky y no ginebra o ron... por qué os gusta esta bebida. No sabria contestar la verdad :S

Usuarios habituales