La belleza natural de las mujeres

c0b4c

wanderbrack XDDD

1 respuesta
M

#931 Nueva superheroina del comic, hija de la gran wonderwoman :D

M

Una mujer de 40 50 ya no es guapa ni bella ( hablo sin gota de maquillaje ) , la auténtica belleza natural de una mujer está en cuando son jovenes.

En la prehistoria por ejemplo , que la edad de vida eran 3X años a los 13 14 15 eran las que los machos alfas se las follaban por que eran las mas hermosas xD

Ahora esto es ilegal ejeje

1 respuesta
chanquete

#933 Eso es una chorrada. Tú lo que quieres es que una chica a los 40 o 50 esté como con 20 y eso es imposible.

Pero tanto para una chica como para un chico.

1
Luckyno

¿un poco tonto el proyecto este no? ¿alguien toma enserio a esta gente a estas alturas? llegaron tarde, los años de estafadores y "artistas" sobrevalorados ya estan terminando, y la gente se esta hartando...

#904 jajaj justo

nixonE1

#902 Pues que triste que se hayan aceptado con esos cuerpos de mierda pudiendo hacer algo para no ser ballenas.

Ambicion, superacion e inconformismo personificado vamos xDD

B

#927
No te lo niego.

#938
Joder, vaya visión tuviste que tener xD. Siempre he tenido miedo a verme GORDO GORDO al espejo. He sido delgado semi-anoréxico desde siempre y no me veo con sobrepeso más que cuando me puse a pillar kilaje para saber si podía llegar a los 90kg.

1 respuesta
EuRyNomE

Pues la verdad es que tengo que dar la razón a replys como #923 o #924.

Me he tirado desde los 19 años viviendo como un freak encerrado en una jaula, a veces currando o a veces sin currar, pero encerrado y cebándome cual marrano antes de su sacrificio.

Hace ya 1 año y un par de meses que me levanté una mañana y cuando fui a lavarme la cara y me vi en el puto espejo me quedé pensando en qué cojones me estaba pasando ya, con 27 años y en una snowball con una cantidad de grasa en el cuerpo que la verdad, asustaba ya.

Les doy la razón porque quizá me he tirado unos meses puteado para perder lo que me sobraba, pero ya sólo me queda subir y subir y subir, y no sólo en cuestiones estéticas (que también, no voy a ser un hipócrita), si no en salud y capacidades físicas.

Quedarse en casa y llorar pensando que tienes un metabolismo lento/eres propenso/a a engordar/escusa random puede servir para autoconvenceros y consolaros, pero tengo que deciros a todos los que cuando estais sentados y lo que veis son varios pliegues en vuestras camisas de talla grande, que no se va a pasar quedandoos ahí sentados.

De verdad que no pasa. Palabra.

#937 entre 110 y 115 kg pesaba.

#939 1.82.

Ya bajé a 77 kg. Ahora estoy en 83, pero lo que he ganado ha sido en estos 2 meses que he estado haciendo una rutina más "específica". Estoy bastante más grande pero en otro sentido xD

Yo soy una de esas personas que siempre ha estado gorda y que tiende a coger volumen rápido. En navidades seguro que he cogido algo pero me lo voy a quitar en 0 xD

3 respuestas
B

#938
¿Altura? No me digas menos de 1'80 xD.

P.D: Meh obesidad típica. Con noob gains y un plan nutricional + ejercicio de menos a más en menos de 2 años estás good sin pieles chungas ni estrías.

1 respuesta
M

Comentarios de algunas usuarias de aquí hacen llorar al niño Jesús. Luego muchas chicas decentes pagan los platos rotos de retardadas como estas.

J

Después de 32 páginas habrá que ir resumiendo:

40 1 respuesta
Hilda85

#938 Gran ejemplo de autosuperacion, querer es poder ^^
El problema de muchos es la falta de compromiso, cuando ven la pendiente desisten, no tienen ambicion por conseguir logros que son beneficiosos para la salud.

Animo y a seguir asi.

vene-nemesis

#941 /thread

a ver si las proud-ginas se enteran de una vez.

AnTiChRiSt

Algunas estan petables. En peores ruedos hemos toreado...yo le doy a todo. Claro que una tia buena apetece mas, pero realmente lo que mas importancia le doy es a que la piel sea dura sin importar demasiado la gordura, culo redondo y sobretodo lo mas importante es el coño. Al igual que las mujeres dicen que el tamaño si importa, queridas mujeres que leeis esto el coño tambien importa y hay tipos de chochos como de penes y no todos dan el mismo placer.

amen

swing

También hay algún hipócrita hablando de la no salud de las chicas estas (totalmente cierto) y que luego tienen el cuerpo agujereado de los pinchazos de esteroides (que dista bastante también de ser saludable).

3 respuestas
AnTiChRiSt

#945 o de mierdas que se meten cuando salen de fiesta. Que todo pasa factura luego por mucho cuerpo que tengan ;)

1 respuesta
B

#945 no seas cazurro asteroides

G

#908 ¿de donde viene tu nombre en el foro? :*

1 respuesta
ManOwaR

#905 es autocompasivo el llamar a algo literalmente feo "bello", bueno, es una trola. Es como decir que rosi de palma esta buena, o es bella, por ser "naturalmente" un esperpento.

Luego los q llaman al cuidarse "obsesion", no comment. A saber con q pierden ellos el tiempo, q para mi es mas toxico 6 horas d Lol, wow, etc diarias, q un par d gym. Eso si q da grima, criticar el gym siendo un atrapao, haciendo creer q os pasais el dia en la biblio hahah.

yooyoyo

#945 Todos los que van al gimnasio se ciclan.

#946 Y todos los que salen de fiesta se ponen.

Eso se sabe hasta en Pekin...

Pero luego los ignorantes son los que van al gimnasio, como se puede observar.

1 respuesta
B

#948 http://new.spring.me/#!/azyzz/q/1017196232

amasing

1 respuesta
G

#951 http://culturismodigital.wordpress.com/2009/08/26/acetato-de-trembolona/

1 respuesta
B

#952 Un hombre con mucho hambre y poco dinero se recorre las calles buscando un restaurante con algo barato para comer.

  • Menú del día, 1.200. Muy caro.
    ...
  • Menú del día, 950. No me llega.
    ...
    Después de varios intentos, pasa junto a un restaurante chino, y ve los carteles de menús:
  • ¡Coño! Bocadillo de acetate, 50. No sé qué será, pero es barato.
    El hombre entra en el chino y le pregunta al de la barra.
  • El bocadillo ese de acetate, ¿vale 50 pesetas, euros, o está mal puesto?
  • Chincuenta pecheta - responde el chino.
  • Pues nada, sírvame uno.
  • Chi, cheñó - responde otra vez el chino.
    Al cabo de un rato, el chino le entrega al hombre el bocadillo, y éste la da el primer mordisco. Con la boca llena y cara extraña, le dice al chino:
  • ¡Pero si esto es mierda!
    Y el chino responde:
  • ¡ACETATE!
1 respuesta
G

#953 esq hace gracia q hable de esfuerzo y tal y luego tome eso =D pasate x su diario

1 4 respuestas
B

#954 tu misma sabras que por mucho que ayude, no serviria de nada si luego se quedara en casa.

El tiene su meta, que es competir, y lo necesita.

Yo no, pues no lo tomo.

Pero te aseguro que el efuerzo suyo sera superior al mio

2 respuestas
Ismelldrama

#954 ¿Qué te crees que te ciclas y no te lo tienes que seguir currando? Bueno, para que discutir con una cria, no merece la pena.

1 respuesta
yooyoyo

#954 Él tomando eso requiere más esfuerzo que yo sin tomar nada.

#958 Because potato xD

G

#955 tambien te aseguro q tu sin tomar nada vales mas q 30 como el xD

pd: sigo al lol y comiendo doritos q creo q he dejado de engordar x un momento

1 2 respuestas
swing

#950 He dicho "algún hipócrita". No "todos" como dices tú.

Pero la perra gorda para ti, chico. No sé si algún otro que va al gym tiene que leer más pero tú desde luego que sí que te conviene.

vene-nemesis

Ahora vienen a hablar de roids XD

I know everything and im always right, i have a vagina

1

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • vene-nemesis
  • DeFiNiTioN
  • Manny10
  • Gienah
  • APoKaLyPSiS
  • yooyoyo