La belleza natural de las mujeres

vene-nemesis

#90 me gusta leer comentarios como el tuyo porque creo que las mujeres tienen derecho a usar la imaginación entre colada y colada.

11
duriel_one

A mi , como persona y como hombre hombre, me costaría bastante hacer algo así, pero lo dicho aplaudo el valor y la sinceridad plasmada en estas fantásticas fotos.

ZeNiT2

si a la belleza natural No a las feas.

TrenboBrah

Tanto les cuesta ir algo al gym ? Están así porque quieren y punto

massaker

#5

4
nixonE1

#90 Partes de la idea que ir al gimnasio y seguir una dieta es un sacrificio cuando no lo es.

2
Rubios

Y la belleza natural de los hombres que?

IGUALDAD

B

Hacer deporte y seguir dieta => sacrificio.

Me dan ganas de apuñalar a las mujeres que son tan egocentristas y ególatras que piensan que cualquier acción del hombre va destinada a querer atraer más mujeres. Os golpearía con un combo de directo de derecha, golpe al hígado con la izquierda, y upper de derecha mandando vuestro mentón al cielo.

Así estáis de putas FACUNDAS en España, donde más del 50% de las mujeres piensa que hacer ejercicio es un sacrificio. Todo petado de anoréxicas que comen 3 hojas de lechuga al día con 3 vasos de agua con sus culos carpeta y el pelo caído por falta de zinc. Suerte de la que la sepa cocinar para sí misma sin tener que acudir al Mercadona en vez del mercado de su pueblo / ciudad.

No me molesta que posteéis, pero algunas decís tales chorradas / post que vuestro ratio me incita a insultaros sin que pueda evitarlo. Sois unas zánganas que vais de divas y de superiores intelectuales cuando, si de los 300 espejos que tenéis en casa alguno reflejara vuestro auténtico valor, os pensaríais que sois vampiresas (por lo de no ver vuestra imagen).

Quien se sienta identificada que se enfade lo que quiera.

99 14 respuestas
A

#98 Te has quedado bien a gusto.
#100 No lo dije como si fuese mentira.

1 respuesta
minguez31

#99 Como que lo que dice es totalmente cierto.

Por cierto viendo las fotos me imaginaba esta música de fondo

#99 Ya, ya, simplemente le daba la razon ^^

1 respuesta
H

[...]Así estáis de putas FACUNDAS en España, donde más del 50% de las mujeres piensa que hacer ejercicio es un sacrificio. Todo petado de anoréxicas que comen 3 hojas de lechuga al día con 3 vasos de agua con sus culos carpeta y el pelo caído por falta de zinc.

Gracias.

Rubios

#98 Me dan ganas de apuñalar a las mujeres...

Eso se lo has comentado a tu psicólogo?

cerdotimador

#98 dureza

zaskkk

Joder te veo quemado Tabris con este tema, pero toda la razón.

Yandr0s

#98 joder has recogido toda la indignacion del hilo en una especie de Genki dama en forma de post

9
M

Si le llamáis gordo tenéis un problema, es un chico normal jijijiji.

2 2 respuestas
Anthaz

#98 Joder me quedaria sin manitas.

yooyoyo

#90 Es más difícil ser infiel cuando no puedes salir de la cocina, ahí las mujeres están en desventaja.

#106 Refleja la realidad, alejada de estereotipos y cuerpos de gimnasio que nos venden como si eso fuese lo que realmente luego hace que las tías parezcan babosas y haya que ir con una fregona detrás....

oh wait.

Lo de esas fotos solo refleja de lo que son capaces algunas para hacer frente a sus complejos sin poner solución real a los mismos xDD

¿Qué estoy gorda? Pues nada, en vez de comer adecuadamente y hacer ejercicio para evitar estar así, digo que soy una mujer real y que las demás son un producto de marketing. Ale, ya me he evitado el más mínimo sacrificio y me he auto engañado lo suficiente como para llegar a creerme mis propiar mierdas xD

Vaya vagas de mierda macho, que asco dais.

2 respuestas
B

Me dan ganas de apuñalar a las mujeres que son tan egocentristas y ególatras que piensan que cualquier acción del hombre va destinada a querer atraer más mujeres

Y luego nosotras si nos arreglamos o lo que sea si que es para que nos mireis no?

OC.

4 4 respuestas
vene-nemesis

#109 y la comprensión lectora donde te la has dejado?

#108 o adoptan la otra faceta del no hacer una puta mierda con mi propio ser y se meten de lleno en conductas de anorexia y bulimia que terminan en desordenes graves tanto alimenticios como psicologicos, para luego coronarse ellas y su entorno diciendo que es culpa de la sociedad que las ha empujado a cumplir el estereotipo de la mujer because fuck free will, las pobres no tenían ninguna otra opción.

2 1 respuesta
yooyoyo

#110 Si si, lo que viene siendo tirar por el camino fácil y echar la culpa a la sociedad por ser unas débiles de mente.

Luego si un tío se mete al gimnasio y se pone fuerte es un flipado, un obsesionado...Pobretas xD

1
Headhunt

#106 Es un hombre con una belleza basada en su naturalidad, ese pelo en el hombro-espalda natural (y aquellas que digan que se depile son unas fascistas vagino-centristas que odian la pacha mama), esa cara de eslabón perdido que nos recuerda nuestras raices más profundas y estilizadas... esas fotos son una obra de arte, que bellas.

Dralions

#90 Vaya complejo que llevas encima, cuidado no te ahogues con tanta bilis.

1
H

A las feas se les llama naturales y a las gordas, chicas con curvas. Demasiados eufemismos, lo siento.

2
Anthaz

#90 La sociedad necesita idolos, retos, metas, si tu piensas q el q se """""""""sacrifica""""""" es para atraer a las mujeres, te diria que tienes un gran problema y q no veas tanto Gandia shore.
Que mitico lo del arroz blanco y pollo.

Eustakiooo

#109 No, cuando vais con un escote el cual hace que enseñeis el 90% de las tetas es para que miremos, que te maquilles es otra historia

1
B

#98 fin del thread.

1
B

Que asco

z4eR

Pues eso, gordas reprimidas socialmente por no cuidarse un poquito con la escusa de que lo que importa es el interior.
Yo ahi veo autoengaño, conformismo y y una creciente doctrina de pseudo humanismo intelectual como fuertes dosis de feminismo nazi.

Mas menta sana in corpere sano y menos ir de divas por tener un chocho, que luego estas son las peores paradogicamente.

1
G

#98 joder como te pones... ahora tomo zinc no te preocupes... xDDD

1 1 respuesta