"Bellezones" que os parecen feas

dZ

A mi forma de ver, chicas que sé que son guapas, pero que a mi no me atraen en absoluto son: Sara Carbonero y Angelina Jolie.

En cambio, otras como Eva Longoria, que son un tapón y no son excesivamente sugerentes, tienen un puntillo que les da morbo a borbotones [trollface].

Pero ratifico que esto es a opinión de cada uno.

shisko90

ami katy perry no me gusta una mierda, entre q no me gustan blanquitas y que la cara no me gusta....solo destacan esos ojos y bueno, ya se encargan de que lo unico bueno que tiene, q son las tetas, acaparen el 60% de la imagen cada vez que sale en television


ya le gustaria a la lechosa esta parecerse a cualquier random que pasea por las playas andaluzas, y para colmo lei que no se que le pasa con su cara que tiene q salir hasta a comprar el pan con 2 litros de maquillaje, no se si eran marcas o no me acuerdo, el caso es que teine complejo con la piel de su cara

http://www.taringa.net/posts/imagenes/8630390/Katy-Perry-fea.html

bag, pero bueno esto va por gustos, un conocido mio dice que adriana lima no le gusta porq "le ve algo raro" en la cara

claro claro

3 respuestas
Hipsipila

#208 No, aquí se viene a decir que la Carbonero tiene los ojos separados cual camaleón, defecto que oculta astutamente distribuyendo su cabello de manera asimétrica. Pero con todo y eso, es guapa.

Todas las que se han puesto son guapas, no sé qué concepto de belleza tienen algunos... mucho listón alto veo yo...

2 respuestas
aNNiBaL

muerte por garrote vil a #189 xD

Seguirá siendo La Diosa de Ebano a sus 40 tacos,mucho alcohol+Coca y alguna que otra pelea xD

1 1 respuesta
B

#212
Tu amigo tiene razón. No tiene ningún fallo facial. Éso será lo que le ve de raro xd. De ir siempre con orcos, al ver la luz apartas la vista.

5
E

#212 a tu conocido lo mandaba yo a la silla electrica previa sesion de tortura

1
IlithieN

#170 Hereje.

Nott

.

2 1 respuesta
aNNiBaL

#218 es aceite y te recuerdo que es Britanica,poco algodon hay por esas tierras xD

1 respuesta
X

Beyonce, no me parece fea pero de cara es clavada a un colega xdd no melafo

la morena de slqh, la q tiene pinta de gitana me parece bastante sobrevalorada, q si, q me la tiraba facil, pero no la veo muy potente.

B

#213 eh, mira #66 y #73 y dime que son bellezones.

kaosMC

No paro de leer tonterías como follamises y demás hacia los que no nos gusta Sara Carbonero, por ejemplo...

Pero vamos a ver, ¿el thread va de 'te follarías a...'? No, ¿verdad? Es un thread donde hay que decir quién está sobrevalorada (de ahí que ponga bellezones que os parecen feas). ¿Que si se me abre de patas melafo? Por supuesto, pero no es para nada un bellezón, y que diga esto no implica que yo me folle pivones mejores, es una mera opinión. Para mi gusto hay tías muchísimo mejores por la calle que Sara Carbonero, auténticos bellezones, y de ahí es de dónde saco mi opinión... Comparando lo que veo, no con las que me he liado.

Para mí tiene cara de amargada aguafiestas, ya lo dije anteriormente, y si por parecerme eso ya implica que tenga que haberme follado a chicas mejores, apaga y vámonos.

Una cosa es dónde tengas el listón de alto y a lo que estés dispuesto a acceder, y otra opinar objetivamente y comparando con más chicas que has visto, ya sea por la calle o en cualquier otro sitio.

9
stuckED

TODOS LOCOS

K

Elena Furiase, menudo un cardo.

4
S

después de 21 días sin fap melasfo a pares hoygan!

1
Elot

#11 +10.000

#212 tu conocido es sarasa, lo único raro que puede tener Adriana Lima en la cara es que no es normal tanta perfección. He dicho.

1
W

jessica alba

1 respuesta
Li3cht

#227 yo con esto ya me correría, puto #102:

31
W

no me pone nada, es como una cara entre china y sudaca, lo mas raro que he visto. -1

Sirius_spa

Voy a abrir el paraguas, pero a mi me parece que Shakira esta super sobrevalorada:

Lo que pasa que luego ves esto, y la cosa cambia:

Dicho lo cual, ojala estuviese en el pellejo de Pique

7
B

Maricones todos.

4
B

Madre de dios que mariconazos, leeros y luego seguir follando perros porq vamos..

4
B

Shakira no es famosa por su cara. Jessica Alba es casi perfecta.

4
Bloody

Jessica Alba??????????

Joder, hacéis llorar al niño Jesús.

2
A

Por dios, pero si jessica alba es la perfeccion en persona

Nerowow

no siempre, pero normalmente la veo feisima

2 respuestas
Silvio_Dante

ya esta! acaba de llegar el experto, ya podéis cerrar esto!

28
kassiusk1

#236 no se ve la imagen, di por lo menos el nombre xD

1
B

Acabo de denunciar este hilo a delitos telemáticos de la Guardia Civil. No me quedaba otra.

3
B

Vamos hombre, Jessica Alba me lleva poniendo palote toda la vida, desde la serie de Flipper, no me jodas.

1 respuesta

Usuarios habituales