Berroiciones v3

GoFoward

Decir "Mapache, comeme los huevos gitano de mierda" no es racismo ¿eh?

1 1 respuesta
Hipnos

#598 Pues lo entenderías mal.

2 respuestas
Gantz

#602 Ni puto caso, que van a lo que van.

Nerviosillo

#593 Pero a ver, que es racista y está sin banear?
Y si se pone me estás diciendo que se banea. No es eso como tiene que ser?

B

#601 ¿Si te llamo "cegato de mierda" soy ciegófobo? o cieguista

Kalgator

#576 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/qatar-prohibe-banderas-lgtbi-estadios-mundial-2022-685278#7

super moderado :new_moon_with_face:

15 4 respuestas
DunedainBF

#606 En su racismo está luchando contra la homofobia.

2
E

#606

Y a mí que me dices si Hipnos me cae como el culo.

2 respuestas
neZbo

#608 Hipnósfobo.

2
Eyacua

A mi lo que mas gracia me hace es ver a gente que literalmente dice abiertamente que se dedica a provocar/baitear/incendiar enfadarse cuando otros le hacen lo mismo a ellos y estos sin ninguna verguenza lo señalan como algo deleznable xD.

Y de esto hay ha patadas en ambos bandos, es ridiculo. En este mismo tema hay varios que literalmente entran a meter mierda de primeras o provocar y en la misma pagina se quejan de ello en cuanto alguien les paga con la misma moneda xDDD.

7 1 respuesta
Kalgator

#608 A ti que?

No esta permitido y se modera.

El racismo se modera si solo es de una parte e interesa, como interesan banderitas lgbti y ahi las prohiben, si que se puede decir la frase esa, si la pones con los gitanos (por ejemplo), instaban

Ves la doble vara de medir?, por que yo si

(y no va por los moderadores)

2 1 respuesta
yulian5

#335 es muy interesante como defiendes que tú te comportas de una manera porque te lo hacen a ti.

Y además, generalizas que hay un grupo que son(¿somos?) muchos pero también dices que lo hacen 4 pencas.

Vamos que te quejas de lo mismo que tú haces.

“Toca disfrutar de la reacción que habéis generado, es el péndulo.”

Con esta frase dejas claro cuanto disfrutas de poder censurar que otros se expresen libremente porque a ti te molesta.

El péndulo ese que dices quizás se vuelva en ti contra y seas tú el censurado, quien sabe.

No te lo deseo, ni a ti ni a nadie.

Por último, ¿concretamente, como has propuesto para el qué?
Es pregunta seria y directa, porque no encuentro exactamente de lo que hablas.

B

#610 A ver, que gilipollas hay en ambos bandos es algo que nadie pone en duda.

Creo que el debate deberia girar en torno a la censura por parte de la administracion. Porque mientras a unos se les permite hacer cosas hasta denunciables, a otros a la minima se les modera o se les chapa hilos

1 respuesta
E

#611

Por el amor de Darwin a ver si te crees que no le he reportado cosas de esas.

1 respuesta
Kalgator

#614 Si me da igual lo que tu reportes, tu no eres un admin, solo has dicho que el racismo se modera, y te estamos diciendo que no se modera igual si interesa con el rumbo de la web por lo que parece

2 respuestas
B

#615 Es que claro, no es lo mismo moderar un "Putos x" cuando cometen crimenes a causa de la ley de inmigracion, que decirlo cuando en qatar no dejan mostrar banderas lgbt....

Una cosa va con la ideologia del foro la otra no

E

#615

Eso no está moderado por como está expresado. Para mí está claro el sentido y debería estar moderado pero está en el límite y claro era mod.

1 respuesta
stuckED

Nada, va a resultar que tener un hilo para cagarte en todo lo que no te gusta de la sociedad (todo lo que no sean tíos blancos heterosexuales, básicamente) no es de ser racistas. Y que se vayan meneando por todo el foro con comentarios del palo de "denuncias falsas", "moros moreando", "putos noruegos", "degenerados"...Es perfectamente normal y aceptable. La de genuflexiones que hacéis por no admitir lo que sois.

1 3 respuestas
B

#618 Dime que no has entrado al hilo sin decirme que no has entrado al hilo en tu vida

7 1 respuesta
Kalgator

#617 Si la noticia fuese de una familia gitana se han pegado/disparado armas hacia otra familia gitana y un usuario pusiese "gitanos haciendo cosas de gitanos. nada nuevo." ya te digo yo donde acabaría el post y el hilo

1
Mubris

#618 Tú por ejemplo eres bastante tonto y tampoco lo admites.

Aunque en realidad es porque no lo sabes así que se te perdona.

4 1 respuesta
B
#575lendersmark:

No se puede poner en un hilo que hay que exterminar a todos los moros, eso te lo van a banear aquí y en cualquier foro(bueno en casi todos)

No se puede ser racista y el problema es que OT es un nido racista

Yo no sé quién habrá escrito eso ni quién eres tú ni me importa pero si supieras leer basándote en el contexto, quizás descubrirías que esas peticiones de violencia se refieren a delincuentes y criminales no porque sean moros, gitanos o negros, ya que estamos. Si no dejas que la gente se desahogue un rato se acumula resentimiento real y luego suceden tragedias. Siento haber sido duro con el mini discurso.

Eyacua

#613 A mi si sale Thrazz a decir que ha sido un error y no volvera a pasar me vale.

Quien no ha tenido un calenton un mal dia? Ademas que me cae bien aunque el me odie xD.

pd: Me comunican por el pinganillo que tenemos imagenes en directo del momento en el que Thrazz decidio acabar con el tema.

Luego vengo, no escribais 300 paginas hijosdeputa.

2 respuestas
stuckED

#621 Al menos no soy un racista.

1 respuesta
Artemax

#618 yo no me cago en los noruegos ni tengo problemas con ningún colectivo LGTBI pero me gustaba ver tweets de derroiciones de que en charlas infantiles invitaban a pedófilos y solo un padre se alarmaba o ponían tweets del ministerio de Desigualdad o como cuando para abrir un bote de bebida necesitaban un aparato xD

1
Mubris

Thrazz lo va a tener complicado para que se nos quite su imagen de él de sectario cascarrabias que te mira desde una atalaya. Tampoco es que le importe me imagino.

Nerviosillo

#623 Thrazz, deja opinar en su hilo a mi pueblo!

1
VorpalDuck

El problema principal es que hay un núcleo de usuarios con la imperiosa NECESIDAD de impartir su supuesta superioridad moral, tan jodidamente arrogantes que se meten al único hilo de todo el foro en el que hay una vertiente de pensamiento distinto y se dedican a baitear, insultar, reportar y dar por culo en general a todo usuario que no esté de acuerdo con su ideario. Por que son seres superiores y como tal deben reflejarlo, enseñarnos a los pobres diablos que estamos perdidos y seguimos un camino equivocado.

Estamos hablando de un foro como MV en el que, por ejemplo, hay un hilo NMS en el que se ven decapitaciones (y cosas peores) y no se ve como ningún problema. A mí no me va esa mierda, pero como persona con dos dedos de frente ignoro el hilo y paso del tema.

Pero este grupito de usuarios en cuestión no puede hacer eso, no. Tienen la absoluta necesidad de ir al único hilo en el que saben que van a ver cosas contrarias a su ideario. Y por si fuera poco no sólo entran al hilo a leer esas noticias con las que no están de acuerdo, si no que además tienen que reportar cada comentario y en general torpedear el hilo para que sea cerrado.

Pues sabéis qué, que os den por culo.

36 2 respuestas
DunedainBF

#623 No es ningún calentón puntual porque, sin ir más lejos, si te ciñes a ver sus intervenciones en el hilo de derroídos2, entra totalmente al trapo en múltiples ocasiones, abandona su habitual buen trato y educación, para liarse en el fango contra usuarios. Y aparte de esas formas, también lo de llamar en múltiples ocasiones losers u olorosos es totalmente impropio e innecesario, y te indican que no es algo puntual, más bien lo contrario, algo que lleva arrastrando un tiempo.

2 3 respuestas
B

#629 El ultimo mensaje deja mucho mucho que desear de un administrador la verdad. Respeto cero por la gente que le da de comer