Berroiciones v3

Nirfel

#928

opiniones respecto pues tengo derecho a dar la mía y argumentarla.

Y yo estoy en mi derecho a contra argumentar tu opinión.

Llevas desde 2003 y acabas de descubrir lo que es debatir. Enhorabuena!

#930 Pues contra argumenta. El soltar le chascarrillo porque no sabes que decir no crea un buen debate.

1 respuesta
Kartalon

#931 Contra argumentar implicaría que has argumentado algo. ¿En serio piensas que decir que no creo que sea una buena forma de organizar el debate el tener hilos para chupipandis ideológicas es ser un nazi porque el no permitir esos hilos es como no permitir judíos? ¿¿En serio lo piensas??

1 respuesta
Nirfel

#932 No lo pillas por lo que veo.

Tu argumento es que como no lo necesitas, estás a favor de prohibirlo.

Que tú no necesites algo no válida una prohibición. Yo no necesito una rampa de acceso, pero no voy a estar a favor de que las eliminen.

Que estés a favor de prohibir ciertas ideologías porque no casen con la tuya, es precisamente lo que el fascismo hace.

El caso es que, prohibir por prohibir no soluciona nada.

Las chupipandis ideológicas van a existir con o sin hilos. Ya existían de antes de Derroiciones y seguirán existiendo después de Derroiciones.

1 respuesta
Misantropia

La retórica victimista que adopta la reacción defiende el derecho a la intolerancia, como si se tratase de una opción más en el mercado de las ideologías: tan lícita como la que más y con el derecho natural a mantener sus propios espacios. El posmoderno siempre es el otro.

4 4 respuestas
B

#934 por qué no puedes escribir normal?

1 1 respuesta
Mubris

#934 Yo no defiendo poder ser intolerante con nadie. Esa es una película que os montáis quienes queréis censurar por censurar.

1
Kartalon

#933 Que yo no he dicho prohibir nada. He dicho que no veo porqué crear un hilo para tu chupipandi ideológica; ni la tuya ni la de nadie.

¿Que luego quieres dar la matraca con tus ideas en ciertos hilos? Pues tú mismo.

Que decir que creo que el debate sería más sano sin esos hilos no es nazismo tío, que vaya tela tenéis. Todo el que no piensa como vosotros, nazi.

1 1 respuesta
T
Misantropia

#935 Creo que confundes en qué lado reside la anormalidad.

Nirfel

#937

Que decir que creo que el debate sería más sano sin esos hilos no es nazismo tío

¿Por qué?

Todo el que no piensa como vosotros, nazi.

Curioso que digas cuando es a los otros users que han sido cancelados y llamados nazis por pensar diferente.

Pitufooscuro

Sin los ranas los woke empezarán a matarse entre ellos por alguna chorrada de definición, el woke necesita siempre algo por lo que "luchar" aunque sea muy absurdo.

5
n3krO

#934 Acaso no defienden los mas progresistas por la intolerancia? Asi andan muchos con popper en la boca.

1 respuesta
Misantropia

#942 Sí claro, yo por ejemplo soy abiertamente intolerante con los discursos racistas, machistas, transfobos, etc. Si te parece lo mismo que serlo con las mujeres, los inmigrantes o las personas trans dale un par de vueltas.

1 respuesta
JoramRTR

#916 ya se hizo un hilo de Cataluña cuando habia 30 hilos diarios, hay hilos recopilatorios de memes y de mil cosas, no veo mal que se centre todo el tema derroiciones en un solo hilo, asi la gente que no le gusta llora por un hilo en vez de por 200, que no se nos deshidraten.

Mar5ca1no7

#934 Estas hablando de borrar hilos y comentarios por contener ideas con las que no se esta de acuerdo?

2 1 respuesta
Misantropia

#945 No.

Libertarian

#943 Todo el mundo se considera tolerante con el bien e intolerante con el mal. Nadie, ni el más intolerante, se define como tal. El problema es cuando acusamos de mal y, por tanto, no lo toleramos, a cualquier cosa que difiere de nuestro pensamiento. En nuestra cabeza nos sentimos bien porque no estamos tolerando a ideologias de mierda pero a veces pasa que esas ideologias simplemente son diferentes y nosotros, lo que somos, es intolerantes y justificamos esa intolerancia para soportarla.

1 respuesta
Misantropia

#947 Cometes el mismo error de bulto que el usuario anterior: saltar de que defiendo censurar unas opiniones muy concretas a que defiendo hacerlo con cualquier opinión que difiera de la mía.

1 respuesta
Libertarian

#948 No, simplemente tienes tu límite, tu baremos a partir del cual no toleras. Y te sientes bien con ello, es normal. Todos tenemos un baremo. Si el límite lo tenemos mal fijado, entonces estamos siendo intolerantes.

1 respuesta
Misantropia

#949 Mi límite coincide bastante con las normas del foro y con la Declaración Universal de Derechos Humanos. Entiendo que haya a quien le parezca demasiado restrictivo: es libre de marcharse a otros foros.

2 respuestas
Libertarian

#950 Me refiero a que cuando consideras a algo racista y por ello no lo toleras (cosa normal), pero en realidad eso no es racista, entonces estás siendo intolerante. No digo que hay que tolerar a los racistas. Digo que cuando, por nuestra ideología, vemos las cosas de una manera erronea, y tachamos a aquello que no nos gusta de algo muy malo para no tolerarlo, pues bueno, eso es intolerancia.

1 respuesta
Misantropia

#951 Claro, pero confío bastante más en mi juicio que en el de unos randoms con avatares de ranita en Internet.

2 respuestas
Libertarian

#952 Y haces bien confiando en ti. Pero creo que entiendes lo que te digo. Si nuestro juicio tiene un offset por nuestra ideología, podemos calibrar mal y comportarnos como intolerantes.

1 respuesta
Misantropia

#953 Efectivamente, pero que algo pueda ocurrir no implica que necesariamente ocurra.

1 respuesta
Libertarian

#954 Nunca nadie cree que le ocurre.

1 respuesta
Misantropia

#955 Hemos venido a jugar.

1 respuesta
Libertarian

#956 Siempre tienes que tener la última palabra?

1 1 respuesta
Misantropia

#957 No.

De todas formas resulta paradójico que se cuestione mi juicio y no el de los que defienden su derecho a revolcarse en la ponzoña más absoluta: antigitanismo, defensa del uso de la violencia contra inmigrantes o mofas sobre el suicidio de las personas trans, por mencionar algunas de las cosas que se han puesto sobre el tema.

2 2 respuestas
B

#958 Te aconsejo que no pierdas el tiempo con gente de esa calaña. Están perdidos y podridos por dentro. Es como jugar a pala contra una pared.

Su vida es tan miserable que tienen que buscar mierda y miedos donde no los hay para justificar su desgracia.

Hazte un favor, ni les contestes. Dedícate a reportarlos y a quejarte cuando hagan comentarios racistas o discriminatorios hasta que les saquen de aquí a golpe de BAN, es lo único que entienden.

1 3 respuestas
TRippY

Y cuando llega la noche, y comienza el derroche... Empiezo a despertar, y poco a poco a andar

Usuarios habituales

Tags