Best Tits MV

iZubi

#658 Deja que los white knight hagan el trabajo.

1
vene-nemesis

#650 1,71 ya eres mas alta que casi todas las mediavideras y que muchos mediavideros.

1 respuesta
HeXaN

#660 Se los comían a pares. Los Petit-Suisse, digo.

3
C

Si, yo flipo, solo le saco 2 cm con 23 años. Y ella con 15 1.71.

1 respuesta
N

#653 Esto es un hilo de tetas, no de tu panza, no desvies el hilo, thx.

1
mecmec

#664 pero ella te sacará unos cuantos kilos, no te sientas mal.

granaino127

Yo se de una que he tenido la suerte de ver, pero..... ;-)

1 respuesta
X

salseo salseo!! olakease pechitos

Soulflayer

#642 #658

Eres muy vulgar para ser una niña de 15 años, de verdad. Deja de hacerte la kinki y sé más educada, te hará mucho bien. Además, ¿te das cuenta de las tonterías que dices? "Maricona", "este 'tio' no me llega ni a las rodillas"... muy marimacho y además muy triste. Cuanto menos gracioso, porque que una niña de 15 años le diga eso a un tio de 23, bueno, no sé si eres consciente pero lo máximo que le podrías hacer es comerle la polla.

Y no te lo digo por el hate, sencillamente es que me imagino a mi prima pequeña, que tiene tu edad, hablando así y me entristece. Me gustaría pensar que si se comporta así alguna vez también le corrijan, para estar en el camino a ser una mujer decente en vez de una cani.

10
Jotauvece

duras declaraciones

DoriHysteria

#642 Lo peor que haces es responder. Si yo me pusiese a responder cada vez que me llamasen gorda en el diario o que insultasen mi cara ¿serviría de algo? Si posteas fotos tuyas en FEDA sabes a lo que te expones de antemano, y si no lo sabes y crees que solo van a buitrearte y halagarte es que eres un diva del carajo.

1 4 respuestas
Seyriuu

#662 Es más alta que yo, pegadme un tiro!! xD

#671 Si alguien te llama gorda tú contesta "y tu puta" y ya está.

1 respuesta
B

postea un tio una foto, 4 comentarios, postea una tia y todo el mundo se vuelve loco, quotes por todos lados...

a mas de uno os falta salir de casa un poco

1 1 respuesta
ziordo

#671 pon más tetas y asunto arreglado

1 1 respuesta
Seyriuu

#673 Realmente si el 90 % de la población de este foro fueran tías, especialmente tías salidas, cuando una tía pusiera una foto recibiría cuatro comentarios, cuando un tío, especialmente si está buenorro, pusiera una foto, recibiría 300.

De hecho, en los hilos de caras de adeferos a algunos tíos les tenían páginas y páginas con fantas por parte de ella.

Pero obviamente si eres tío normalito / feo y pones una foto en un foro donde el 90 % son tíos, no te van a comentar gran cosa.

DoriHysteria

#672 No contestar jode más
#674

NSFW
1 respuesta
CodeK

#671 Se dice Gordiva.

1 respuesta
ziordo

#676 :c

DoriHysteria

#677 Se dice Gordiva, analfabeto de mieeerda

C

#671 La diferencia es que a una mujer no se le mete mierda si ella quiere.

Pero si vas haciendo el retard por todos los subforos y metiendo mierda donde tienes mas amguitos, no esperes ser bienvenido/a por todos los users en donde se puede decir "mas abiertamente" las cosas.´

Últimamente me echo buenas risas aqui.

Los momentos gangster del tito (you know bitch)

O los momentos belen esteban, son brutales.

1 respuesta
DoriHysteria

#680 Si no defiendo lo que ha hecho, pero hay que saber a lo que uno se enfrenta al meterse en un foro, de todos modos tiene 15 años, no pidas más. Eso sí, si mi hermana (que tiene 16) se pusiese así en un foro cogía el primer vuelo a Canarias y con la misma le pegaba una hostia xD

Krosita

La actitud de dori si que mola.

2
B

¿Queréis dejar de gafapastear y chupipandear y enseñar las tetas? Me cago ya en Olaf.

3 1 respuesta
X

#683 amen

Tolomeo

Olaf es Falo al revés

3
Seyriuu

Gienah va de malotah por el foro, supongo que al ver a todo cristo con acidez estomacal le han dado ganas de imitarlo

1
marmmmalade

#9 Te equivocas.

1 respuesta
vene-nemesis

#687 y le refutas sin pruebas?

1
iZubi

#667 Decreto nº 3

1
geronimo1

Yo si fuera tia me habria hinchado de enseñar las tetas y tendria el buzon de mensajes privados mas lleno que kiko rivera

1 respuesta
Tema cerrado