[BETA] The world of Tinder IV: En FEDA siempre es mejor

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece un/a afectado/a por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN o dos.
5) No es el FEDACHAT, no os paséis

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
  • Este hilo es para compartir experiencias, contar historias curiosas, preguntar trucos etc. Por favor no desvieis el hilo preguntando qué pasó en el anterior o qué no pasó, no es un tema público y quien tiene algo que ver ya lo sabe.
benjaZUx

inhala
sabe usted?
inhala
cringe incel phrase
se muere

1
T0X1C1TY_

¿yo?...( ͡° ͜ʖ ͡°), nada en concreto, dejarme llevar...

Todavía no entiendo por qué me hace tan feliz escucharlo: #155

Grajilla, por favor, mándale un *ara ara

1 respuesta
B

#302 ya le he borrado xD no me sobra tanto tiempo.

El viernes tengo una cita con un chico nuevo que pinta bastante bien :full_moon_with_face: me parece súper guapo y fuertecito, escribe bien, escala, es listo, chapurrea con la guitarra y canta (esto aún tengo que comprobarlo), ligeramente friki también... Nada más que pedir, señoría. Me ha dicho que es su primera cita en tinder y que no sabe muy bien qué se espera y que estará algo nerviosillo.

Welcome to tinder, I will be your guide

4 2 respuestas
T0X1C1TY_

·Grajilla cougar

1
Aura-

#303 Ese es el bueno, aún no está corrompido

RandomZ

#299 si me hace gracia entonces adelante

Hukha

#303 Por tu bien espero que sea verdad por que la de "soy nuevo" me la se
En caso contrario date por follada

samusamu

Hola, llevo un par de semanas en tinder, no con muchas ganas de hablar o quedar, pero si que quiero tener el perfil algo más atractivo, así que agradezco consejos.

He tratado de coger fotos de este último año o donde me parezca más.

Pero tengo fotos algo antiguas, que definen también cosas más llamativas que suelo hacer, cuales debería meter y quitar?

La calidad es una mierda ya que vienen de insta pero tampoco tengo cámara para fotos nuevas la verdad.

4 respuestas
B

#308 La del árbol no me gusta demasiado, de las nuevas todas ok. De las viejas a mí me gustan, pero ya depende qué tipo de tía quieras atraer, las frikis te quitarán matches con tías normies

1 respuesta
samusamu

#309 Si, la del árbol fue por rellenar, pero no se cual poner, quizás tirar por buscar perfil más freak, las tías más normales es terreno farragoso donde vas a ser un número más para el perfil promedio.

Aunque preferiría socializar con un perfil de persona que le guste el deporte. 🥴

Poner dos más quitando el árbol y tener 7 fotos sería demasiado?

Aura-

#308 quita árbol, sacate una con la guitarra que estés sin mascarilla, si sigues haciendo remo sacate otra haciendo remo con mejor calidad y añadela
La de las espadas o lo que sea tb me gusta

Las otras no sé si son que estás en un circo o que, yo no las pondría pero pq gente de circo y mimos me dan terror a partes iguales, así que igual es más personal

1 respuesta
samusamu

#311 tengo cámara de caca para sacar fotos a mi mismo, pero intentaré sacar una mejor con la guitarra.

Y remando es difícil, remo una vez cada mes o incluso dos, donde trabajo no hay río. 😐

Pd: gracias, las otras son de un curro extra que tengo como animador en fiestas escupiendo fuego o bailando.

I

#308 yo la que sales bailando si la ponia, te pone en bandeja darles tema de conversacion y te diferencia del resto. La del arbol, blanco y negro y la de la guitarra con mascarilla fuera. Te diria que te falta una sonriendo para que se te vea mas afable y puedan ver si tienes los dientes raros.

Diria que con eso y una bio que no sea terrible deberias sacar bastante match.

1 respuesta
samusamu

#313 Estoy sin bio, y no se sonreir, pero intentaré sacar una así.

La de blanco y negro porqué fuera?

sephirox

Chavales, se estaba haciendo la dura xd.

#308 ¿Ese eres tú? Te vas a poner las botas, si te follaba hasta yo.

1 3 respuestas
T0X1C1TY_

#315 ya sabes que es fácil ser una chula online, pero luego perro ladrador, poco mordedor

LeeSinGafas

#315 Hacerse la dura después de follar como monos a las 2 horas de conocerse xDD

Creo que eso va al revés

3 2 respuestas
T0X1C1TY_

#317 y mira a sephi que bonico, enamorao.

samusamu

#315 Pues ni es tan fácil ni me pongo botas la verdad.

Y si soy yo, igual que el gif de mi avatar.

sephirox

#317 Ya, eso le he dicho yo.

Eso sí, y es la primera vez que me pasa en mi vida. No me la he follado yo, me ha follado ella a mí.

3 respuestas
Hukha
#320sephirox:

es la primera vez que me pasa en mi vida. No me la he follado yo, me ha follado ella a mí.

Pero bueno, te han tocado tantas estrellitas? xD

1 respuesta
T0X1C1TY_

veis? #320 lo dije yo aquí primero #318

1 respuesta
sephirox

#322 #321 La chavala está bien, pero no tengo interés romántico en ella xd. Simplemente, es que folla que te cagas xd.

2 respuestas
T0X1C1TY_

#323 Sí sí, será tonta y lo que quieras pero:
· estómago lleno
· pelotas vacías
· cabeza tranquila

no te enfades, tonti

3
Arle

#320 Pero te ha tocado pegarte el pateo hasta valencia?

1 respuesta
sephirox

#325 No, hemos ido al Kinépolis y de ahí al tema xd.

1 respuesta
Arle

#326 Entonces lo tenía bien planeado todo ella

1
Aura-

#323 por qué no tienes interés romántico?

2 respuestas
sephirox

#328 No lo sé, simplemente, no me despierta algo como para una relación.

1
T0X1C1TY_

#328 déjale, ya tamoh con las prisas, joe, que han echado dos polvos en un descampao nena

1 respuesta
Tema cerrado