[BETA] The world of Tinder IV: En FEDA siempre es mejor

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece un/a afectado/a por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN o dos.
5) No es el FEDACHAT, no os paséis

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
  • Este hilo es para compartir experiencias, contar historias curiosas, preguntar trucos etc. Por favor no desvieis el hilo preguntando qué pasó en el anterior o qué no pasó, no es un tema público y quien tiene algo que ver ya lo sabe.
sephirox

Bueno, uno que se cierra Tinder.

3 2 respuestas
guillauME

#841 Ya te has vuelto a enchochar o pasas de esto?

1 respuesta
H

#811 ¿La sociopatía bien? Tratáis a la peña como si fuesen real dolls.

1 respuesta
B

#843 Es mejor entrar al hilo a menterse con lo que hace la gente en vez de aportar algo
Me flipan los adalides de la moralidad.

2 respuestas
H

#844 Pues si no quiero más dejo claro que quiero follar. Y eso te cuesta polvos. Y aún así hay gente a la que puede que hagas daño; como me ha pasado por cretino unas cuantas veces.

No me imagino el reguero de cadáveres emocionales que dejamos cuando tratamos a la gente como "amiga low tier morgoth". ¿Amiga? No sé, repensemos qué entendemos por amistad, ¿no? Díselo a la cara a ver si ella se considera tu amiga.

2
sephirox

#842 Conociendo a alguien de manera seria. La de #577.

6 3 respuestas
B

#846 disfrútalo :)

Al final va a ser verdad lo de que viene el frío

2
Hukha

#841 pero tu no te habías cerrado ya Tinder? XD
Winter is coming

I

#846 congrats, ya irás informando

Benzebenze

#844 Pero qué adalides de la moralidad ni qué ocho cuartos, te estamos diciendo, y ya somos varias personas sin relación entre nosotros, que esa manera que tienes de clasificar a las tías por tiers es para hacérselo mirar. No se trata de ser un Ned Flanders, se trata de tratar a la gente como personas y no como trozos de carne.

Yo tengo la esperanza de que esto sea un papel que te montas en internet y no seas así en la realidad.

3
LeeSinGafas

#846 Enhorabuena, aunque a ver ahora quien revive el hilo xD

Y lo de clasificar como "Low tier" a una persona creo que nos ha dado a todos bastante asco

benjaZUx

habla de low tier un pavo que deja de pagar el premium y tiene 0 matches. ME PARTO LOS COJONES

dranreb

Lo mejor es tratar a alguien de low tier cuando tú estás quedando con ella para follártela

7
T0X1C1TY_

joder, ese comentario sí que os ha tostado los jaimitos.

EuRyNomE

Es que a cualquier persona normal le escandaliza/repugna lo del low tier, eso sin contar con que probablemente él mismo lo sea y tenga que recurrir a personas que ni siquiera le atraen.

Esa necesidad de cariño/sexo/atención es para mirársela desde luego xD

1
T0X1C1TY_

Claro, porque para nadie de aquí hay mujeres más y menos atractivas.

No es por hacer de abogado del diablo, pero a veces os ralláis por cosas muy normalitas y habituales.

1 2 respuestas
EuRyNomE

#856 lo lógico es que si una mujer no te resulta atractiva no le entres porque no te gusta, no que intentes tirártela, aunque es sólo mi punto de vista.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#857 lo lógico es que cada uno haga lo que le de la gana en su cama y no se juzgue a la gente en base a que no te gusta que haya usado el término "low tier".

B

Si alguien usa el termino low tier para referirse a alguien, yo puedo usar el termino gilipollas para esa persona, no pasa nada tampoco, eh?

4 1 respuesta
B

#856 Se trata de que es un término bastante despectivo y deshumanizante. No es lo mismo decir "he quedado con una chavala que no me parece muy atractiva" que no faltas al respeto a nadie, a decir eso.

3 1 respuesta
T0X1C1TY_

#860 sí, sí, eso está claro. que se podía haber dicho más bonito nunca lo he negado. Toda la razón ahí.

Mi queja iba alrededor de todo el drama que se ha montado.

#859 Pues no, la verdad, yo no me escandalizaría si alguien llama a otro gilipollas por aquí.

Edit: Dejo de hacer de abogado del diablo que al final el que parece un gilipollas soy yo, que no he dicho nada así.

1 respuesta
Aura-

Es que lo mínimo es tratar a la gente como personas.

Por cierto, me habló el poli y me habló el profe.

Tengo pendiente quedar con una persona con la que iba a quedar hace mucho y al final nunca quedamos, pero la semana pasada he estado mala y no he podido

1 respuesta
ManOwaR

#862 tú eres top tier sylvanas windruner.

1
B

Resumen del juicio moral:

https://youtu.be/NexvjBkpeCY?t=206

Después todos le damos a la X con cara de "contigo no, bicho" a mil perfiles. Pero ¡hey, que dijo "low tier", a la hoguera con él, insensible!
Si al final el término da igual siempre que no se le diga a la persona afectada... Lo cierto es que todos en nuestra mente tenemos los diferentes tiers y los aplicamos a raja tabla y todos los que estamos aquí hacemos el mismo juicio materialista de mierda de forma instantánea e inconsciente con todas las personas que vemos/conocemos, pero lo de siempre:

Todos son santos cuando hablan de los pecados ajenos.

spoiler
xPipOx

Mucho drama y encima nos quedamos sin historias de Sephirox, shiet.

B

Ahora se puede calificar a la gente como "top" pero no como "low"
Buena hipocresía, mediavida , donde se folla con modelos.

Esta persona es low tier a nivel físico (que es lo mismo que cuando decis, no es top), a nivel intelectual es interesante y hemos quedado para ir de museos, pero le dije que no me apetecía follar y ella estaba como loca por subirme a su habitación.

Asi que, que yo la califique como low tier físico para hablar en un hilo de un foro, no me hace comportarme como un baboso o un sociópata, solo cuento mis experiencias.

Antes de mover este hilo a feda no recordaba que se juzgara a las personas de este modo, asi que este será mi ultimo post, y mi última historia, aquí, saludetes.

1 respuesta
TripyLSD

Y luego nos reímos del debate de que para dejar de ser estrella de mar te tienes que tocar mucho el pelo y acariciarle un poco

1
B

#866 lo mismito decir que no es top a decir "low tier morgoth", sí.

Hostia puta la huida hacia delante, hacerse la víctima por haber faltado a alguien. El caso es jamás hacer autocrítica

2 respuestas
LeeSinGafas

Tampoco hacía falta tanto drama, en general no ha gustado esa calificación pero tanto como borrarse la cuenta y todo...

En fin xD

wHiTefOx

pero si ya se sabía que quedaba con cracos

Tema cerrado