[BETA] The world of Tinder IV: En FEDA siempre es mejor

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece un/a afectado/a por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN o dos.
5) No es el FEDACHAT, no os paséis

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
  • Este hilo es para compartir experiencias, contar historias curiosas, preguntar trucos etc. Por favor no desvieis el hilo preguntando qué pasó en el anterior o qué no pasó, no es un tema público y quien tiene algo que ver ya lo sabe.
TonnyWanna

De universitario una vez me acosté con una persona sólo para poder quedarme a dormir en su casa y ahorrarme el taxi. Para así coger luego el metro de por la mañana.

Y una segunda vez en un país extranjero para dormir en una cama y no tener que dormir en un sofá roñoso.

5
B

#1650 A ver, nadie dice que si la cosa es rara después de haber follado, te tengas que quedar a dormir, evidentemente en ese caso hay que pirarse cagando leches.
Lo que decimos es que si el polvo y la persona han sido normales, es decir, agradables, te puedes quedar a dormir o invitarla a dormir, que no pasa nada, no hay que huir con la polla/el coño oliendo a latex. Dormir acompañado tiene su "aquel" y los miedos esos solo os impiden a los 2 saborear más la experiencia.
Y tranquilos, que al día siguiente todo sigue igual, no os tenéis que casar ni empezar a ser exclusivos ni nada, es simplemente hacer la experiencia más agradable/completa, y no una mera transacción con prisas, con la sensación de haber alquilado una habitación en un hotel, que a las 12 tienes que estar fuera de la habitación para que llegue el siguiente cliente...
A estas alturas, si lo único que se me ocurre hacer con otra persona es follar y que cada uno corra a su casa después, es que prefiero cascarme una paja en 5 minutos, bañarme, y ahorrarme toda la operación de quedar. También es verdad que esto con 20-30 años jamás lo habría dicho. El polvo era la religión.

2
LeeSinGafas

#1638 ¿Pero habíais bebido algo? Si no no entiendo lo de dormir en el coche xD

1 respuesta
Haru90

Hola.

He quedado este viernes con una madurita (me saca 10-15 años).

El caso es que tiene ganas de verme, y hemos quedado a cenar ese día y probablemente me quedé a "dormir " en su casa.

Hace 2 años se ve que estaba casado y el marido la maltrataba, física y psicologicamente.

Veremos cómo acaba la noche.

2 respuestas
TitoBurns

#1654
Que se mejore.

xak23

#1654 en que percales os metéis... suerte

2 respuestas
LeeSinGafas

#1656 ¿Percal por qué? ¿Por qué un desgraciado la maltrataba hace 2 años? Pues nada, a hacer la cruz a todas las que han tenido una pareja de mierda

3
Haru90

Hemos estado hablando por wassap, la verdad es que hemos quedado primero para cenar.

Ya hemos dicho que no vamos a meternos en una relación, y que no vamos a hacer nada que el otro no quiera.

Y aún así la tía quiere que vaya a su casa.

Aura-

Mientras no seáis como le pasó a un colega que se llevó a una chica a casa y luego no había manera de que se fuera xd

Al final le dijo, oye necesitas que te lleva a casa? Y la otra, no no, si tengo el coche en X sitio aparcado.
No entendía que mi amigo le estaba diciendo básicamente que se fuese ya, y al final tuvo que decirle, oye creo que es hora de que te vayas que mañana tengo que madrugar xd

La chica se debió de quedar flipada y creo que nunca más quedaron.

Tiene que ser incomodisimo.
Yo cuando me ha pasado eso en cuanto he dicho "uy qué tarde se ha hecho" pues ya está claro

B
#1656xak23:

en que percales os metéis... suerte

Si te digo la verdad, me parece peor suerte acabar con una persona con tu nivel de empatía.

4 1 respuesta
1mP

#1653 Que coño iba a beber jajajaja estaba mas sobrio que la ostia. No sé, le entró esa piedra en la cabeza. Yo tampoco lo entendí, y la verdad es que ni borracho me quedo dormido en un coche, ya lo he intentado y es muy incómodo.

1 respuesta
xak23

#1660 gracias majo, si únicamente comenta el pasado de ella y poco mas que conclusiones quieres que saque?

Me mantengo en lo que he puesto, espero que le vaya bien.

2 respuestas
B

#1661 ¿Pero y por qué no te cogiste un taxi? A mí me intentan hacer esa y le digo "no te preocupes, yo me pillo un taxi y me voy a dormir a mi cama, que no me apetece nada quedarme en el coche". Y ya que ella gestione sus mierdas. Por supuesto un mensaje después de "mejor no volvemos a quedar, diferencias importantes".

#1662xak23:

Me mantengo en lo que he puesto, espero que le vaya bien.

Normal, cuando en la caja de herramientas solo hay un martillo, todo te parece un clavo.
Es solo una persona que ha pasado por una mala experiencia, no hay que hacerle la cruz y como ser humano se puede intentar ayudarla. Eso de no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti, y esas cosas básicas.

2 respuestas
1mP

#1663 Porque en aquel entonces tendría como... no sé, 22 años aprox? Puede que un poco menos y salí de casa sin dinero, sólo con las llaves, porque ella me había dicho que me iba a traer de vuelta. Creo que hasta se lo pregunté 2 veces porque iba sin nada y me fie de su palabra. Es una de esas experiencias que de una aprendes a ser más cauto cuándo te vas lejos xDDDD

1 1 respuesta
Mikelete

Llevar a un desconocid@ a mi casa la primera noche no lo hago ni de globo para que sepa dónde vivo, no me faltan 100€ para pagar un hotel y que se quede hasta cuando quiera o lo que sea que pase, pero a mi casa? Estáis muy mal de la cabeza...

2 1 respuesta
B

#1664 Vale, vale, eras un chaval xD

1
EricDraven91

#1663 Cómo se nota que no te has visto en esa tesitura nunca. Cuando lo vivas en tus carnes a lo mejor piensas (o no, con lo white knight que has demostrado ser en el post) que tú no eres el salvador de nadie y que los traumas se curan antes de empezar a plantearte cualquier tipo de relación. Que no es lo mismo que haber tenido una mala experiencia, ya superada, que tenerla fresca y poner a la otra persona la cabeza como un bombo con sus taras (ya sabes, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti y esas cosas básicas xd).

1 respuesta
Haru90

#1662 La verdad es que entiendo lo que dices, yo también estaba reacio a quedar con ella.

De todas formas hablando con ella parece que quiere pasar página. Y veo que solo quiere lio.

De todas formas andare con pies de plomo, como voy a cenar primero nos iremos conociendo un poco mejor y si hay algo raro corto y me voy, o si algo no le gusta de mi pues me voy.

Quería saber si a alguno le ha pasado esta situación.

1 respuesta
Aidanciyo

#1665 Hay que trabajar mas las conversaciones si quedas con un desconocido/a

1 respuesta
Mikelete

#1669 considero muy arriesgado y más si eres mujer llevar a alguien a tu casa sin conocerlo ni tener confianza, y no me vale que lleves hablando semanas por wasap o Tinder....

1
EricDraven91

#1668 En mi caso sí, pero no xd. Me explico: En 2019 conocí a una madurita (hace un par de meses me reencontré con ella), que llevaría poco más de un año divorciada y buscaba carne fresca (yo no fui uno de los "afortunados"), pero se le notaba muchas taras aun así y hubo movidas con lo que huí. Total, cuando volví a verla resulta que ya se había cansado de eso y buscaba algo serio (lo que proyectas es lo que encuentras y parece que se cansó de ser un trozo de carne) y ví que sus taras salieron más a la superficie, así que volví a huir porque en principio parecía más formal y para nada. En resumen, era una zumbada con complejo de peter pan (más cerca de los 50 que de los 40) que jodía todo lo que tocaba porque no sabía controlar sus impulsos ni su ira y según ella todo fue culpa de él.

Espero que con la tuya pueda salir bien, pero las palabras "quiere pasar página" créetelas a pies juntillas. Esta seguía relacionándose con el ex como si fueran amiguis y desde fuera se veía muy turbio todo. Ojalá, aunque sea sólo lío, no te intente fastidiar y puedas pasar buenos ratos.

1 respuesta
B
#1667EricDraven91:

Cómo se nota que no te has visto en esa tesitura nunca.

Tengo más de 40 abriles y muchas experiencias variadas, como una tía con TLP que se cortaba los muslos (a escondidas y en el baño de mi puta casa) cuando discutíamos por chorradas suyas, como la forma de colocar la compra en el Mercadona. Otra que me decía que si la dejaba, se suicidaba, etc. Y nunca perdí la empatía.
No todos tenemos vuestros miedos a que nos salpique la mierda, podemos ayudar a los demás siendo conscientes del "problemón" que tenemos delante (problemón es el que ellas tenían, yo solo era un espectador).
Y lo único que se ha dicho de esa mujer es que tenía una pareja que la maltrataba, nada más. Pero ya vosotros activáis el modo miedo y a huir de la tía porque algo huele raro si la maltrataron...

Si todo no es como en una comedia romántica, ponéis pies en polvorosa

4 1 respuesta
EricDraven91

#1672 Y te valió la pena perder salud mental por estas chicas? O te olvidas seguro que las dejaste porque no podías aguantar más sus neuras? A eso me refería. Yo nunca he dicho eso, de darles la espalda por esa razón, pero si veo que no hay manera de que la relación avance en condiciones ya... para qué seguir sufriendo? Y no es miedo, es amor propio.

1 respuesta
B
#1673EricDraven91:

Y te valió la pena perder salud mental por estas chicas?

Sabes que las enfermedades mentales no son contagiosas, ¿verdad? Vaya tela los miedos con los que váis. Yo no perdí salud mental y gané en fortaleza, en empatía y en reforzar la idea de que uno puede ayudar a las personas que lo están pasando mal si se saca la cabeza del culo y deja de pensar exclusivamente en el beneficio propio.
Por cierto, las 2 ya están bien, casadas y con sus hijos, y las 2, años después, me agradecieron el trato. Y otra me mandó hace un par de años un mensaje dándome las gracias por haberla ayudado a sacarse la carrera, porque ella sola no habría podido (palabras suyas), y que gracias a tener la licenciatura se pudo sacar unas oposiciones. 10 años después de haberlo dejado me mandó ese mensaje.
Aportad un poquito al mundo (y en especial a las personas que deciden compartir su tiempo con vosotros) y dejad de pensar en cómo salir beneficiados solo vosotros en todo momento. Ayudar/querer es igual de gratificante que ser ayudado/querido (o más).

5 1 respuesta
EricDraven91

#1674 Y tú supongo que le agradeciste también el mal rato que te hicieron pasar, no?

Bueno, como veo que te gusta prejuzgar sin conocer, te diré que una borderline me rechazó hace unos meses porque precisamente la trataba bien, entendiendo bastante su trastorno, y me estuvo vacilando durante meses para irse con uno que no la deja hablar con nadie porque es muy celoso, entre otras lindezas. U otra igual, pero ésta sin ser consciente de que lo es, donde te trataba bien un día y la mayoría de veces bastante mal (si hablabas... mal, si no lo hacías también mal, dejarte tirado en mitad de la nada para irse con otro/s, gritarte, pegarte o humillarte delante de todo el mundo...). Pero que sí, tú eres aquí el salvador de todas y los demás huimos de los problemas. Y te vuelvo a decir, no es miedo, es tener algo de amor propio cuando te están hundiendo y no sabes ni cómo comportarte para que no haya movida.

Y vale, que esto es un hilo de apps de ligoteo y eso no se verá en un par de citas, salvo excepciones, pero es que tenía que decirlo.

Que sí, yo lo he vuelto a hacer, pero es que lo pones a huevo. Eres el ejemplo perfecto de white knight.

3 1 respuesta
B
#1675EricDraven91:

Y tú supongo que le agradeciste también el mal rato que te hicieron pasar, no?

Yo entendía que el problema que tenían no tenía nada que ver conmigo, sino con su mente, y por eso no me lo tomé en plan personal, que es lo que te pasa a ti. Madurez emocional que se llama.
Y agradecer pues agradecí muchas cosas, no todo fue drama. Y mucho bien me hicieron para como estaban mentalmente... A una, la del TLP, la había violado varias veces un amigo de su padre cuando ella tenía 11 años. Si me voy corriendo, como un puto cobarde que solo mira por sí mismo, y todos los hombres con los que se encuentra hacen lo mismo, probablemente habría acabado mal... Pero en su lugar me puse a informarme todo lo que pude (y me apetecía) sobre el TLP, sobre cómo ayudarla cuando le daban las crisis y demás. Diferencias entre ser un ser humano que valora a la gente con la que interactúa y el que solo quiere placer y bienestar propio, sin importarle una mierda el momento o las circunstancias de los demás.

#1675EricDraven91:

Eres el ejemplo perfecto de white knight.

No te creas, también tengo mis límites, y cuando llega la hora de irme, me voy, pero desde luego mis límites no son tan bajos como los tuyos, de decir "como la maltrataron, seguro que está tarada y no quiero nada con ella".
De white knight a esa mierda inhumana hay un amplio trecho, hermano.

1 respuesta
Gavilan

#1671 acabas de describir a mi ex, menos por lo de ser amiguitos.

guillauME

#1676 También da la sensación de que tienes complejo de salvador. Tú no puedes sustituir a un psiquiatra y parece que vas de caso perdido a caso perdido.

Yo por ejemplo conocí a una chica en una cita normal tomando algo que me explicó que una vez una cita de Tinder cuando llegaron a casa la violó. Remontar eso es prácticamente imposible. Tener que andar con pies de plomo, medir las palabras, retrasar todo tocamiento cariñoso y sexualmente a saber como surge todo. Yo podría haber sido amigo pero ir a más personalmente no me parecía correcto porque yo no puedo ser la terapia de nadie ni se como tratar a alguien que ha pasado por eso por mucho apoyo que le de. Antes de salir al mundo y ponerte a ligar igual hay que tratar esos problemas.

1 1 respuesta
B
#1678guillauME:

También da la sensación de que tienes complejo de salvador.

No, hombre, la mayoría han sido tías normales, pero sí que es cierto que he tenido que montarme en algunos toros mecánicos complicados, complicados. Pero coño, que somos personas, que uno se va cuando entiende que la cosa no tiene solución, no cuando entiende que hay un problema. Pero bueno, que lo entiendo, que cada uno tiene sus herramientas y sus circunstancias, eso está claro.

Pero vamos, que lo de evitar a una tía que la han maltratado sin saber siquiera en qué grado le ha afectado, me parece exceso de precaución.

1 respuesta
JuandeGod

Yo no duermo con una tía random, no es tan raro, es incómodo si no tienes confianza. Meterla al final es un trámite, sobarla, la incomodidad de la mañana, el no saber cómo echarla de casa...la verdad que mejor polvo y a tu puta casa jajajaja

1
Tema cerrado