[BETA] The world of Tinder IV: En FEDA siempre es mejor

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece un/a afectado/a por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN o dos.
5) No es el FEDACHAT, no os paséis

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
  • Este hilo es para compartir experiencias, contar historias curiosas, preguntar trucos etc. Por favor no desvieis el hilo preguntando qué pasó en el anterior o qué no pasó, no es un tema público y quien tiene algo que ver ya lo sabe.
JuandeGod

#2820 yo me la jugué en Toledo y salió bien, si tienes un sofá/ habitación de invitados nunca habrá fisuras en el plan. Siempre puedes llevarlo a dar una vuelta que vaya soltandose la cosa y ya vais viendo
#2819 la verdad que sí, lo que dices apoya mi forma de ver las cosas. Después de un par de chascos no me voy a cerrar a una sola chica y dejar de conocer a más por ahora y más cuando ninguna me convence del todo.
Lo que me escama es que si ellas se enteras en, ¿Les daría igual? No creo pero bueno, tampoco tengo que dar explicaciones de mi vida privada a nadie

1 1 respuesta
Hukha
#2821JuandeGod:

tampoco tengo que dar explicaciones de mi vida privada a nadie

Discrepo. Depende de muchísimas variables pero ser una persona responsable también incluye ser empatico con la gente que te importa un mínimo.
Además, el tema de compañeros sexuales es algo importante, especialmente si repites con varias (O ellas con varios)

No hace falta dar todo tipo de detalles, pero ellas están en su derecho de saber que puede que veas a otras, no es solamente tu privacidad, es vuestra privacidad

1 1 respuesta
B

#2819 no hay un tren directo toledo-madrid para poder coger uno relativamente temprano, comer por ahí y que se vuelva a su casa para las 8 si la cosa no fluye? desde ciudad real es más o menos una hora, no creo qeu esté tan lejos como para tener que quedarse en tu casa obligatoriamente si no ha ido bien

1 1 respuesta
Titshel

Aún se ponen perfiles para opinar de fotos y demás??

1 respuesta
nani11

#2824 No veo por qué no

1
Titshel

.

1 respuesta
Vandalus

la mafia de las chinas que todas se dedican a la importación , quieren riñones o solo dinero? xd

2 respuestas
I

#2827 se llaman paco, tienen 48 años y acento indio.

JuandeGod

#2826 que quieres que te digamos?
#2822 pues no sé. Yo sinceramente me importa un carajo lo que hagan, les he dicho a todas que no vendo la cara por nadie, creo que más claro no puedo ser.
La gente va muy de fluir y luego se monta unos pájaros en la cabeza que te cagas

1 respuesta
Titshel

#2829 consejos con las fotos bio, algo, no se

1 respuesta
TripyLSD

#2823 a ver... En verdad como dices no hay tanta distancia entre Madrid y Toledo (en regional es como media hora y son como unos 14€ el billete) Lo coñazo del tren es como vivas en las afueras de Madrid, que el trayecto se alarga bastante y ya no te digo si quieres depender de cercanías Madrid 🥲

#2827 Lo puse en un post en este hilo ( #1210 ). Estas mafias chinas en verdad son aún más chungas, pues sus tramas incluyen trata de personas, tortura y hasta secuestro, no sólo de chinos si no también de filipinos, indios, etc que no dominan el idioma y son llevados allí engañados con falsas promesas de oportunidades de trabajo.
A rasgos generales se tratan de hordas de personas explotadas por estas mafias para intentar captar ineptos solitarios capaces de caer en sus trampas de bitcoins, en donde te hacen comprar unas cuantas bitcoins, almacenarlas en carteras que ellos te indican, para a los días desaparecer con todo.
Se lo curran muchísimo, hasta el punto de tener contratadas (explotadas) "influencers" chinas para enviar videos, fotos y hasta videollamadas y poder hacer más creíble la estafa.

Siempre que veas un perfil así, denuncialo. Si no les funciona el chollo dejarán de hacerlo. Pero si lo hacen debe ser porque funciona mejor de lo que nos creemos.

1
K

Hola a todos, estoy chateando con una chica de tinder y la verdad es que me está yendo genial, es la primera vez que me va tan bien xD

La chica es muy guapa y super maja, además se interesa mucho por lo que le cuento y en preguntarme cosas, nos escribimos unos tochos importantes y ayer por la noche se despidió de mí diciéndome que le caía muy bien y que mañana seguíamos hablando (espero que no sea alerta friendzone xD). Llevamos dos días chateando, no me van las redes así que no tengo ig personal, solo profesional para mi trabajo, ¿debería pedirle ya su número de móvil? ¿Cuánto hablar antes de quedar?

Aclaro que yo busco algo serio o una amistad, pero rollos no, tengo 31, vengo de una relación larga y no quiero andarme con tonterías, de hecho en mi perfil pongo claro que no quiero rollos. Como curiosidad la chica en la pestaña esa de tinder donde pone que buscas ponía "rollos pero ya veremos" y no sé si por haber leído mi bio pero ahora pone "aún no lo tengo claro" que no sé si es mejor o peor :joy:

2 respuestas
sephirox

#2832 Sí, pídele el teléfono (aunque esto para mí no es un requisito insalvable) y sobre todo pacta una cita.

Si alargas el tema se irá con otro.

1 respuesta
I

#2832 queda ya. Una vez tengas planes si quieres le pides el tlf.

K

#2833 Gracias. Las últimas veces que pacté una cita con alguien de tinder estuve chateando entre 3 semans y un mes :rofl: La generación millennial somos lo peor jaja

1 respuesta
sephirox

#2835 Regla de 3 días xd. Si no sacas cita en ese tiempo, es un next.

Así me lo planteaba yo. Es demasiado esfuerzo para una tía a la que te vas a tirar un par de veces y ni te vas a acordar de cómo se llamaba después xd.

2 2 respuestas
K

#2836 Hombre, ya te digo que esa no es mi intención xD Ni siquiera me planteo follar en la primera cita :rofl:

1 respuesta
TripyLSD

#2837 Sí es cierto que si lo alargas demasiado se acaba perdiendo el interés.
Propónle quedar una tarde cualquiera de esta semana a tomar unos refrigerios en la terraza de un bar. Cero compromisos, cero hostil, perfecto para ver cómo funciona ese primer contacto y si la cosa va bien generar un poco de hype para la próxima cita.

JuandeGod

#2836 no estoy completamente de acuerdo contigo, yo he estado hablando con pibas más de un mes y por temas de trabajo o personales no ha salido una cita antes y después igualmente he pinchado...

En todo caso dependerá de lo ambos quieran, tinder es muy subjetivo para crear modelos de acción, fuera claro está de si solo vas a meter el Pirulí

1 2 respuestas
K

Voy a ver como me organizo, porque ella está en Jaén y yo en Granada, así que no es una distancia bestial, pero la hora de coche no me la quita nadie, y para según que planes limita bastante, porque por ejemplo se quedamos en plan tarde-noche, me gusta beber un poco xD y luego no puedo coger el coche, aunque tengo unos amigos que me harían el favor de llevarme y quedarse de turismo por allí y esperarme hasta que acabe o irse si la cosa va muy bien :rofl:

1
ManOwaR

#2830 a ver, no te respondió nadie porque el perfil en si era un desastre, muy desubicado. En esta app si no cuidas tu imagen y te curras más las fotos no tienes absolutamente nada que hacer. Y lo que falla en ese perfil lo deberías de ver tú mismo, ya que se ve a la legua.

Rivendel

#2839 no es el tiempo es el esfuerzo hablar muy de vez en cuando un mes... no esta mal, hablar todos los putos dias a todas horas para no sacar nada pues...

1
sephirox

#2839 Sinceramente, si estás buscando novia en Tinder, veo genial que estés hablando un mes, yo tenía muy claro que lo que quería era otra cosa, así que buscaba los 4 puntos que desarrollar en la cita para bajarle las bragas lo más rápido posible.

A veces salía bien y otras no, pero creo que es la manera más realista de tomarse la app. También te digo que esta visión la desarrolle conforme fui usándola, porque veía que el tema iba así.

Yo no buscaría pareja en Tinder, la verdad. Aunque hay excepciones, claro xdddd.

2 respuestas
B

Cada día tengo más claro que no sé cómo usar esta app xd.

Ojalá alguien que te haga lo trámites porque o no le pilló el rollo o no entiendo a la gente.

JuandeGod

#2843 ahh no, no...si yo era por el pibe que se trababa con lo de cuánto tiempo quedar y tú eras muy tajante...era como para darle esperanza. Obviamente la aplicación es para follar principalmente, veo perfecto tú visión y si el plan es ese, obviamente lo suyo es maximizar el tiempo para echarte un polvo, pero como el chaval si quiere algo serio pues como para animarlo un poco ya que no todas son 2+2=4.

Personalmente incluso para polvo me va mejor el sistema analógico clásico de que sea algo casual, además algunas se ponen muy pesadas para quedar y agobia no sé si os abrá pasado. Sinceramente me quite Tinder por aburrimiento no porque me fuera mal

I

#2843 no entiendo como dices que no buscarías novia en tinder cuando tu novia la conociste en tinder no?

Las chicas que están en tinder son las mismas que están en una biblioteca o en un gym, por mucho que romantice uno conocerse de manera fortuita.

4 1 respuesta
sephirox

#2846 La excepción, ya lo comenté xd.

Pero ojo, que yo digo que no buscaría una pareja en Tinder no por la mujer en sí, pues hoy en día casi todo el mundo usa una app de estas, sino porque entiendo que el juego de la APP no es encontrar una relación sentimental, sino una relación sexual que sea duradera o no en el tiempo.

Perfectamente podría estar con una tía que haya estado en Tinder como pareja, pero no entrar en el juego de Tinder con esa intención.

Espero haberme explicado xd. Igual se ha entendido que lo decía por un prejuicio sobre las chicas que están ahí y para nada es eso. Lo digo porque creo que buscar algo ahí es difícil ya que la gente tiene muy interiorizado que se va a follar y fuera.

1 2 respuestas
I

#2847

sino porque entiendo que el juego de la APP no es encontrar una relación sentimental, sino una relación sexual que sea duradera o no en el tiempo.

Pero es que hoy en día la gente se conoce, folla, sigue follando y al x tiempo cuando salen sentimientos se ennovia. La relación sentimental crece tras la atracción física al pasar tiempo con esa persona que te atrae. Al irla conociendo descubres que encajaría para algo más o directamente que han nacido sentimientos con el roce.

No es como antiguamente que la gente se preguntaba si querían ser novios cuando apenas se habían besado o conocido realmente y con la que tenían sexo a los meses de empezar a salir. El orden se ha invertido en ese sentido.

1 1 respuesta
sephirox

#2848 Puede ser, lo que pasa es que yo mientras estaba follando con una estaba hablando con 10 más y posiblemente ella lo mismo. Lo que terminaba ocurriendo es que tarde o temprano yo prefería pasar mi tiempo quedando con la nueva o le acababa pasando a ella.

Por eso digo que en este tipo de sitios para follar de lujo, pero para conocer a alguien...

LeeSinGafas
#2847sephirox:

sino porque entiendo que el juego de la APP no es encontrar una relación sentimental, sino una relación sexual que sea duradera o no en el tiempo.

Y sin embargo fíjate, has acabado encontrando pareja en Tinder xD

Por eso siempro digo que es una gilipollez limitarse Tinder a un solo propósito. Planteátela para conocer gente y ya

1
Tema cerrado