¿ Bidet o Papel Higienico ?

D4rk_FuRy

#30 esa es mítica, lo que no sabía la terminología de "cagada táctica" xD

1 1 respuesta
raganock

Joer, que preguntas de hacer a estas horas, que sera lo proximo? Abrir un hilo en el que nos hagamos un recuento de los pelos del culo?

#1 Yo no digo nada, que luego todo se sabe, moriras con la duda :clint:

ChaRuu

#26 que eres un cerdaco tio y ya esta, tocas toda la mierda con la mano.. cuando para eso esta el papel y luego ya te quitas lo que quede con el bide..

Uriel246

#31 He intentado buscar la escena de Generation Kill, una serie de la HBO sobre la guerra de Irak, segun uno de los marines una cagada tactica no es ni muy dura ni muy blanda. La cagada perfecta vamos, rapida y limpia. XD

1
B

#10 Estoy llorando de la puta risa JAJAJAJAJA

#1 Cerdo cabrón. Seguro que mientras te limpias disfrutas tocando los tropezones cabrón xDDDDD

2
B

#17 Tienes razon, bidet no existe, al igual que carnet. Pero como me explico un profesor de castellano hace tiempo, siempre me ha parecido mal, deberian existir las dos o en todo caso solo las acabas en "et". Fue pura estetica (y seguramente tema politico), pero ya que adoptas palabras de otro idioma (en este caso el frances), no tiene mucho sentido cambiarlo cuando su pronunciacion es totalmente logica dentro de la otra lengua (es mas, siendo yo catalan, me suena mejor carnet que carne).

davidgsanpab

#21 Meando en la ducha se ahorra agua, yo lo hago, de hecho dijeran en la TV que recomendaban hacerlo para no desperdiciar agua xD

1
Arutha

Lavarse el culo despues de cagar es de burgeses y maricones.

13
Krosita

Toallitas joder, toallitas

B

mi mierda es mia y yo me la toco :si:

1
Mikuu

yo con la mano y despues a la boca. Ñam Ñam no ay mejor forma de desayunar!

Tochomosca

Das apretones con esa mano? a mi no me saludes nunca

granaino127

Las 3 conchas de Demolition Man....

frandqt

Bidé con chorros ostias. Un torrente de agua tibia a una presión descomunal limpiando tu ano.

CWind

Limpiarse el culo es muy mainstream

-jack69-

Joder..si esto estubiese en Feda diria que la madre de fulanito me limpia el culo a lametones después de cagar, pero como no quiero BAN:

Utilizo papel joder, mi culo es suave suave como el culo de un bebe xD

S

El bidet es para dejar las revistas que se leen cuando cagas.

4
Petterrr

#26 mientras me enjabono toquetearla no me da nada de asco

¿Por qué cojones nadie se ha centrado en esta frase? enserio te entretienes toqueteando tu mierda?

1
APOCa

Yo hago muñequitos de nieve con mi mierda. Tu no?

2 respuestas
-

#1 el bidet, cuando se usa para limpiarse el ojete después de cagar, se usa después del papel higiénico. No es un standalone.

No me imagino limpiándome con agua con las manos/esponja llenas de heces por no haberme pasado el papel antes.

1
Voorhees

#49 En todo caso harás muñequitos de mierda. No?

4
Tukaram-Man

Los que solo usais papel , sois unos cerdos, sin excepcion.

Luegos vais por ahi dando la mano.

Si al pasaros el papel no hay caca , tampoco os lavais las manos, para que, esta limpio, no?

1 respuesta
S

No te mola dejarte la mierda ahi seca y despues hacer pelotillas para tirarlas por la ventana , vaya gente mas rara que hay por aqui

Almondriga

#52 esa es otra, hay demasiada gente que no se lava las manos al acabar... un mayor ascazo no hay!

Sh1n0d4

No sé si soy el único pero ... tengo videt en mi casa y no lo he usado nunca XD

Lan0s

#1 Ya hay hilo sobre esto y se dejó claro que lo mejor son las toallitas húmedas.

http://www.mediavida.com/foro/90/probide-vs-propapel-436996

Pueden cerrar el hilo.

D

El bidet es para los gordos. Es para aquellas personas que no se pueden limpiar normal y necesitan meter el culo lleno de mierda en una tazaa con un chorrito que le limpie el ojete.
En mi casa no hay y en otras a las que he ido lo tienen lleno de polvo, literalmente. Para mi es una tonteria.

1
Maikel92

Yo el bidet lo uso muy a menudo, pero para dejar la ropa que me voy a poner después de ducharme.

3
Ismelldrama

Me lo limpia el perro a lametones jajjajaaj no tengo perro pero seria graciosisiismo hahaha.

C

6