Blablacar y las mujeres

Troyer

A mi me pasa igual, tengo un 4.7 de 5, todos los hombres siempre me han dejado 5 y en cambio las mujeres suelen dejarme 4/5.

DavEsp

A partir de mis experiencias en BlaBlaCar te diré que las puntuaciones son lo de menos:

  • Inmigrantes ilegales pretendiendo que les pases una frontera.
  • Gente que te mete prisa porque llega muy justo a x sitio.
  • Quien aparece con 20kg de equipaje.
  • Olor a pies.
  • Ronquidos.
  • Los que se ponen a comer sin preguntar.
1 1 respuesta
Soulscx

tu eras el tipico que en el colegio si no te ponian el 10 y se quedaba con el 9.8 iba a reclamar?

1 respuesta
Troyer

#32 yo lo pongo bien claro, prohibido comer/fumar/llevar animales y se llegará al destino cuando se llegue, sin prisas.

Si alguien tiene ganas de comer algo se para en una estación de servicio.

B

#1 Todas las mujeres que he llevado me han votado 5/5 y de los hombres solo uno me votó 4/5.

De todos modos añado dato importante. Mi pareja va de copiloto. Entiendo que esto puede joder la estadística xD

Ronjoujoujou

Yo he usado blabla y jamás nada malo con nadie, a todos les puse 5. Y una vez fuí en una furgo con 5 mujeres, eso parecía una peluquería... Y aún así me lo pasé de puta madre. Cuando ya vieron que no tiraba la caña, claro. No se rompió el hielo hasta que dije que mi novia me esperaba en destino, entonces ya pasé a formar parte de la social meeting xD.

El 4 no tiene por que ser malo, puede ser que el 4 significa que siempre se puede mejorar. Joder que te han puesto un 4 y buenos comentarios date con un cantazo en los dientes.

maliaradia

Aqui hay mas de uno que se siente identificado con el subnormal del audio, y eso es lo que me da asco a mi.

Anda y que le peten. Y #1 ya somos mayorcitos para estar llorando por una puta estrella de mierda. Parece que eres nuevo en internet coño.

2 respuestas
RaDiuM

Hombre, sienta mal que cuando das buen servicio no te pongan el máximo, pero mientras sea positivo no veo problema.

Por ejemplo yo hago unos trainings internos para empleados de mi empresa. Los trainings son básicos, orientados a nuevos empleados, pero a veces vienen "veteranos" y claro, ven que lo que enseño ellos ya lo saben. Resultado? Como ellos ya se lo saben, deciden que ese training es "malo" y te meten un 3/5 sin miedo. Y no tiene nada que ver con el servicio, sino con la opinión subjetiva

verseker

#33 #37 No va de eso el hilo me parece. No va de las estrellas que te dan o te dejan de dar, va del porqué.

1 respuesta
B

Igual es que te canta el tazo a mierda, piénsalo.

Sust0

#37

R

pero las valoraciones sirven apra algo? yo ni las miro. Voy a mirarlas ahora xd

1 respuesta
V3N0MPET

#42 Pues para lo mismo que en una tienda, para que no te hagan el lio. Pero lo del op es un TOC

Lexor

todo correcto pero respetame a los gorriones

R


todos me quieren. y en amovens 5 estrellas tmb en todo

choleky

el problema es blablacar

que muy bien = 4
y genial = 5

pues los retrasados ven un "muy bien" y te puntuan el viaje que ha estado muy bien

ya esta...

yo tengo 4,9 con una barbaridad de viajes y es por culpa de retrasados que no diferencian el muy bien del genial

HIJOS DE PUTA

R

voy a dejar de poner viajes para que no se me rompa la nota

maliaradia

#39 ya, claro. Y como pretende averiguar porque personas diferentes independientes con su propia forma de ser y pensar, le ponen 4 estrellas en vez de 5 (xD). En vez de hacer instroinspeccion y buscar sus fallos.
Es mejor coger generalizar, y por tener en comun ser mujeres, pues metemos a todas en el mismo saco y hunga, hunga.

Y yendome al audio:
"Porque todas son unas zorras a las que hay que coger por el cuello como gorriones, menos a mi madre, mi hermana, mi mujer y mi hija" . Pero resulta que a tu madre, a tu hermana, a tu mujer y a tu hija sí, porque son la puñeteras mujeres las que van a por el ipad.
No se si pillais las barbaridades que la peña suelta por la boca, o es que solo yo por ser mujer soy la unica consciente y me tengo que llevar las manos a la cabeza porque aqui a lo tonto se excuse que un gilipollas diga que nos tiene que matar y todos asienten como imbeciles.

Cucha, que le doy 5 euros de propina, porque que razon tiene el jodio, pobre hombre, que sufrimiento pasa todos los dias, ole, ole.

3 1 respuesta
Fyn4r

#48

Es mejor coger generalizar, y por tener en comun ser mujeres, pues metemos a todas en el mismo saco y hunga, hunga.

Acabas de descubrir la inferencia estadística xDDD

OutMyAshes

el vocaroo me recordó a esto

3 1 respuesta
Zeloran

cuando hablas con ellas usas lenguaje inclusivo? quizás eso te daría el punto al pleno

J_Penny

En #1 no pone lo que cobra... lo mismo es que les parece caro el servicio

1 respuesta
_MoNxO_

#52 Cobro lo que recomienda Blablacar para el día y la hora seleccionada, ni más ni menos. Además, aunque cobrara más, la gente sabe el precio previamente.

1 respuesta
ThOrKeMaD

1/5. Vaya mierda de hilo

1
Markitos_182

A mi el único que me ha puesto menos de un 4 ha sido un hombre. ¿Casualidad? no lo creo.

finalform

#50 Sigue siendo gloria bendita 👌

J_Penny

#53 Solo intento buscar un argumento lógico que justifique la puntuación y siendo lo único que no mencionabas, me pareció la opción que mejor podía encajar.

P

Pon en tu perfil "no viajo con mujeres"

Kirsoth

Como hombre y potencial violador las pones nerviosas durante todo el trayecto, y hasta que no se bajan y se despiden definitivamente de ti no están completamente seguras de que no les vayas a hacer nada, ¿tu sabes el mal rato que les haces pasar durante horas?

B

Joder acabo de escuchar el audio de #1 menudo retraso lleva encima ese pavo