Buenos días

C

Buenos días

Me acabo de despertar, hace un frío de cojones, tendría que ir al gimnasio antes de ponerme a trabajar un rato porque por la tarde tengo planes .

En momentos como este mi mente me juega malas pasadas ya que me pone a pensar en cosas como la futilidad de la existencia que me hacen quedarme en la cama procrastinando hasta el último minuto . Al menos hoy me he despertado en lugar de holgazanear hasta casi medio día.

Algún consejo para -despues de muchos años acostumbrandome a ser un perezoso de mierda- tratar de hacer algo y no sentirme que estoy desperdiciando mi vida ? Realmente la vida no tiene sentido y cuando me muera el esfuerzo por levantarme y hacer cosas habrá sido vano ? Mejor no hacer nada y soportar ligeros remordimientos hasta el día de mi muerte que todo desaparecerá? Soy víctima de la moral protestante de la que hablaba Weber y debería despojarme de ella y vivir orgulloso mi vida no autorrealizada mediante el trabajo ?

Por favor, razone su respuesta

JoSeTTo

Mira hijodeputa

Eadlyn

contacto 0 y al gym

bRo

pero trabaja solo un rato, no vaya a ser que te canses y no rindas en el gym

2 1 respuesta
C

Vaya alienados de mierda .

RU_386

Si tu vida te parece una mierda a ti, imagínate lo que nos importa a los demás.

1 respuesta
Pineappleman

Yo me cago en tu hilo de mierda. Literalmente, tengo diarrea

1
B

Cómprate le Wii y te echas unos chapeos desde la cama cuando procrastines. Que por cierto, qué asco de palabra joder, están las erres todo mal puestas.

1
Ne0x

Eso te pasa porque eres una NENAZA que no hace peso muerto en el TEMPLO. Si hicieras deadlift como un auténtico GUERRERO llevando todos los CAPILARES de tus MÚSCULOS al máximo EXPONENTE, acabarías tan FATIGADO que al despertarte por la mañana sentirías como toda tu CORPULENCIA ya no te obedece a ti, si no al mismísimo ZEUS. De esta forma tu única preocupación sería en obtener una recuperación VELOZ y ÓPTIMA para poder volver al TEMPLO a la mayor brevedad posible sin que tu CORPULENCIA se vea mermada, no tendrías tiempo de pensar semejantes tonterías.

denimH

Hola como estamos.

3
zErOx

hasia belen va una burra llena de xhocolateh

Xetroz

Good morning!

Dralions

Procrastinar no sirve de nada si ni siquiera estás disfrutando. Quedarse hasta tarde en la cama está bien si es para follar, ver una peli o atiborrarte a comida mientras estás calentito. Si sólo te va a servir para generar ansiedad por no hacer una mierda en tus horas libres eres un parguela y deberías guardártela.

2 1 respuesta
C

#13

Gracias por el consejo, el problema es que el trabajo ahora mismo no me ocupa más de 2, 3, o como mucho 4 horas al día, y dispongo de bastante tiempo libre.

Pero bueno a estas horas ya soy un tio funcional y satisfecho. Me jode arrancar por las mañanas y acostarme, lo típico cuando encima no tienes hora de levantarte, cuando tengo algo que hacer madrugo sin problema.

#6

Pena me dan los que viven para trabajar y poquito más, vamos que los cojones iba a jugar al baloncesto si tuviera que trabajar 8 horitas al día.

#4

50 minutos de unos ejercicios básicos que hoy es el día que libro de entrenar basket. Agradezco el interés y la preocupación. Una hora y pico y habré terminado mis quehaceres diarios y cumpliré con algún compromiso social. Tampoco es que el trabajo me mate, aunque el frío sigue atacando.

dranreb

Buenas tardes

1 1 respuesta
NgNvNn

.

Estoico

Contacto gym y al 0

Word-isBond

Buenas loco cómo va lo nuestro?

1

Usuarios habituales

  • Word-isBond
  • Estoico
  • comoestamos
  • Xetroz
  • denimH
  • Ne0x
  • JoSeTTo