Los buitreos funcionan por este foro?

Bloody

#269 Caer, yo? En sus redes?

1 respuesta
B

#271 no, en las mías ¡PIRATA!

2 1 respuesta
mitsumi

#266 No todos los foreros somos iguales, aqui hay variedad. No seas tan negativa con nosotros, algunos lo merecemos, pero otros no. De todos modos si ha habido alguna mala experiencia con un forero cuentanosla para crucificarle XD

1 1 respuesta
Bloody

#272 Na, si tan solo me hago el duro. Pero te lo digo a ti solo para que no se entere. De ser así, estaría perdido ;(

1 respuesta
Nott

#273De eso estoy segura, pero para encontrar a alguien guay, te encuentras mucho atraped D:
#277La experiencia nos hace no caer en los mismo errores, xD

1 2 respuestas
B

#274 vale, pero ya que estamos en confianza y no nos lee nadie, entre tú y yo: eres un poco marica.

Un poquico.

1 1 respuesta
mitsumi

#275 Si yo te contara cada loca que he metido en mi vida, pero locas locas locas XD. Eso si, alguna chica de 10, pero como soy algo pardo se me escaparon, zasca en toda la boca mas mi.

1 respuesta
Bloody

#276 Y eso te ha puesto, eh bribón? ;)

1 respuesta
Muesly

#269 Hola juapoh, soy un Súcubo, te vienes a mi incursor a tomar una copa de Velocet? :muac:

1 respuesta
PorcsByte

Tengo que empezar a buitrear más en serio porque lo tengo un poco abandonado...

Aunque con la foto de avatar que llevo no se si mejora o empeora la cosa, ¿qué pensáis?

2 respuestas
M1k4

#275 Hay gente que aveces me dan ganas de hacerle un test o algo para saber si no está zumbado y no llevarme sorpresas xDD

Bloody

#280 Que si eres una cerda, llevas la foto adecuada.

1 respuesta
mitsumi

#280 Colocate alguna foto de un gato adorable para que te quieran achuchar, o en su defecto de un tio duro y malote, estilo Harry Callagan, Snake Plissken, o el Tecnovikingo.

El Tecnovikingo se las lleva de calle, con ese porte XD

1 respuesta
PorcsByte

Así si que da gusto preguntar... compañeros que se vuelcan por echarte una mano.

#282 Bueno ser un poco cerdo se valora...
#283 El Tecnovikingo mejor me lo reservo para una emergencia, como mejor baza.

B

#279 parafraseando a un mon-keigh, El destino, al parecer, no está carente de cierta ironía.

Ya me estaba dejando caer por la zona con otros azotes...

#278 todavía no. Todavía.

1 respuesta
A

En cuanto enseñe un foto de mi rabo me empezaran a llover los buitreos, y si estan buenas puede que me las folle.

#287 He entrado a tu perfil para ver si eras una tia buitreable pero solo eres un casco con patas :(

1 respuesta
mitsumi

#286 Hoy en dia una tia se impresiona con otras cosas, hace 1 millon de años no te digo yo que fuese la cosa asi XD. Espero que no salga una ahora y lo desmienta XD

1 1 respuesta
Bloody

#285 Venga, te dejo que des rienda suelta a tu imaginación, tontorrón :)

http://www.mediavida.com/foro/90/fantasia-sexual-ande-cerebro-413627

1 respuesta
B

#288 excelente, voy a postear algo acerca de jovencitas que juegan a Warhammer 40'000 y saben hacer coñas sobre mi ejército...

1 respuesta
garktz

funcionar funcionan, incluso cuando no se buitrea tmb puedes pillar, todo es cosa de estar en una kdd de madrid y tener 1 poco de suerte, que hay alguna suelta que no veas como se pone si bebe

y NO voy a dar nombres

M

pf y para que queremos el nombre, con que digas el nick es suficiente, no van a querer carsarse con ella, solo foiarsela xD

NueveColas

Si esto de mediavida es en realidad una cueva de 90.000 atrapados y 10 tíos guays mal lo llevais guapas.

Me he esforzado en hacer las cuentas bien. Soy guay? .____.

Si no se porque hateo por el internet, toy todo loco. Y pusiblemente será porque no buitreo >.<

challenger

wtf

guillauME

#289 ¿Es esta tu fantasía?

4 1 respuesta
DiosUniverso

Pues yo llevo aqui 7 años y no m entero de nada. lo que tiene no se de la chupipandis o decir cosas llamado la atencion de los demas xd

1
B

#294 sí, pero al revés, un solitario Guardia Imperial rodeado de féminas Eldar.

Eso, y ver si cuaja el buitreo que me han hecho aquí jeajejaejajejejajea

1 respuesta
T

Antes PruDeN solía hablarme por el messenger...

1
Muesly

#296 Dudo que las Eldar le hagan cosas muy placenteras al Guardia Imperial, sinceramente... aunque bueno, ellas puede que se lo pasen bien deshollando y torturando, pero a saber, puede que al Guardia Impeial le molen esas cosas, que le azoten con un agonizador, y eso :¬¬:

1 respuesta
B

¿Alguien ha pedido un thread de cara de ADEFeros?

No me tentéis.

2 1 respuesta
B

#298 bueno, ahí ya eran Eldar normales. Esas no tienen Agonizadores. Que oye, nunca me han pegado con ninguno, así que no sé si me disgustaría o no...