Los buitreos funcionan por este foro?

L

yo crearía algo alternativo a caras de adeferos, porque ya nos tenemos muy vistos xD

Pero no sé bien el qué... :( Creo que todos estamos de acuerdo si digo que en mv falta salseo últimamente xD

#212 No gracias, no soy una suicida

2 2 respuestas
Bloody

#211 Tetas de adeferas.

Podrías animarte y abrirlo ;)

12 2 respuestas
challenger

#212 no hace falta, este thread lo podemos convertir en eso de una vez, ya el titulo dice "bien claro" para que es...

Asi que empiecen las fotos.

Bloody

#211 Pero si solo son tetas...

B

kurisichian

sois tod@s un@s putotehs

B

#204 Es que la ultima (y primera) nos llovio TT

#206 Pues yo estoy en mi jodida salsa, esta haciendo unos dias estupendos :3!!!!!

1 respuesta
TeCagas

#217 pues si se hace kdd con este tiempo caluroso voto por quedar cuando sea de noche, o iré medio mareada xDDD

1 respuesta
Snorky

#218 crees que eso no forma parte de su plan?

1 2 respuestas
TeCagas

#219 D: no me digas eso

1 respuesta
S

#219 las cosas claras y el chocolate espeso, aunque tengo entendido que #220 en la ultima kdd segun cotillee en el hilo iba a llevar un grupo de amigas. Asi que imaginate, lo que se podria hacer solo con un poquito de cloroformo

1 respuesta
TeCagas

#221 ¬¬'', si, me iba a llevar a unas cuantas, pero creo que no las voy a avisar esta vez XD

1 respuesta
S

#222 Ala no te hagas la victima, sabes que somos buenos tios.
#224 Inocente

1 respuesta
TeCagas

#223 bueno, intentaré llevarme alguna

1 respuesta
B

HOLA HOLA PERO ESTO QUE ES, aqui el unico que se deja como un pervertido y degenerado soy yo mismo, ok?

Tecagas tefo.

Al lio, todo eso se puede hablar en el hilo de la kdd como mas o menos se intento la anterior vez. Esta claro que si hace buen tiempo podemos ir al parke grande que se esta de puta madre, aun que el tema botellon yo no lo controlo..... (policias o royos chungos)

La ultima vez acabamos en mi casa junto unas amigas de mi compañera de piso que tambien se ivan de juerga y acabamos jugando a no se que juego de cartas. Luego salimos por el rollo para acabar perdiendose por no se donde. Quedamos para cenar.. pero vamos, yo tenia la intencion de a poder ser quedar por la tarde de cañas.

2 respuestas
S

#225 organiza el hilo! yo te invoco.

#226 Ois, que chicas mas sutil y directa (L)

TeCagas

#225 Joder XD
ahora este thread es medio-kdd maña xDDDDpuesss o haceis uno o continuas con el otro xD
lo del botellón no se cómo va :/(hace mucho que no hago botellon en el parque grande xD)
Tambien podemos ir por el rollo (rollo>all, aunque si quereis casco o zona voy tambien XD)
y si no de cañas y ya esta, tampoco es tan dificil xd

mecmec

No se que os quejáis del tiempo de Zaragoza, si es la ostia xD. Ya podríamos hacer una kdd de deportistas para echar un partidillo, un footing o un basket, aparte de drogarse, coño.

Aeran

Ver un post en el que preguntan por la mediavidera mas buenorra, ver como ponen fotos reshulonas y acaban insultandose entre ellas para ver cual acapara mas atencion, no tiene precio! :qq:

2
B

La cuestion es.. cuando? La semana siguiente de vacaciones? :/ Luego vienen examenes y la gente se raja con la excusa xD

1 respuesta
H

Hola, le busco nuera a mi madre. Interesadas MP.

3
-Lania-

#131

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA !!!!!!!!!!!!!

EH, tanto se nota? Mira que intento disimular

1 respuesta
S

#230 abre thread y lo decidimos ahi.

1 respuesta
B

#233 Te odio ¬¬ Mañana abro que si lo hago ahora no me da tiempo a hacerlo decentemente.

1
challenger

#232 no hace falta que lo hagas XDDDDDDD

ryuk

en q ha derivado esto?

1 respuesta
aleG

#236 en mierda.

4 respuestas
-Lania-

#237

Yo te buitree.

Y cuando te vuelva a ver, más.

Nerowow

buitreos buitreos ..... si alguien quiere mi tuenti para hablar Mp

2 respuestas
S

#239 Esto esta lleno de rabos, que suerte tienes.

4