Buscamos moderador para FEDA.

qwerty55

Yo. Prometo en mi candidatura final presentar 55 razones por el cual merezco tal puesto.

zaskkk

Tiene que ser vene-nemesis. Por dios monkeyslut no, os lo pido por favor.

1 1 respuesta
Hipnos

#62 Tu odio es su sonrisa.

2
B

Me presento.

Conocido?ni idea.
Grata? Lo dudo.
Yo, troll?
A veces falto el respeto y tengo 0 dedicacion en cuanto aportar contendio.
Obviamente 0 compromiso en aportar contendio.

Mejor candidato que yo no vas a encontrar

OutMyAshes

Vene presidente.

1
Snorky

A ver, estamos recopilando datos y necesito que rellenéis estas preguntas:

¿Cuánto tiempo llevas en FEDA?
¿Que harías para mejorar el foro más allá de la clásica semana nazi?
¿Serías imparcial a la hora de moderar? Si el implicado fuese tu pareja/ amistad, le meterías un punish/ solicitarías ban?
¿Cuál de los mods que hay actualmente os parece más atractivo? Y dolan?

2 4 respuestas
Yuih

#66 Yo no quiero ser mod pero más atractivos tu y spory :psyduck:

2
AiTale

#51 No, porque conocerla la conoce todo cristo.

B

¿Cuánto tiempo llevas en FEDA? Poco.
¿Que harías para mejorar el foro más allá de la clásica semana nazi? Prohibiría postear a Monkeyslut.
¿Serías imparcial a la hora de moderar? Si el implicado fuese tu pareja/ amistad, le meterías un punish/ solicitarías ban? Siempre, aquí no hay amigos.
¿Cuál de los tres mods que hay actualmente os parece más atractivo? Y dolan? Spory, a dolan ni con tu falo.

1
Hipnos

#66
¿Cuánto tiempo llevas en FEDA? Hoy es mi primerito día nomás.

¿Que harías para mejorar el foro más allá de la clásica semana nazi? Incluir una semana troll donde se punisheen y se borren comentarios con una palabra concreta escogida al azar. La vida es injusta, FEDA también.

¿Serías imparcial a la hora de moderar? Si el implicado fuese tu pareja/ amistad, le meterías un punish/ solicitarías ban? jajajaja BANdido

¿Cuál de los tres mods que hay actualmente os parece más atractivo? Y dolan? Monkeyslut.

B

¿Cuánto tiempo llevas en FEDA?
¿Que harías para mejorar el foro más allá de la clásica semana nazi?
¿Serías imparcial a la hora de moderar? Si el implicado fuese tu pareja/ amistad, le meterías un punish/ solicitarías ban?
¿Cuál de los mods que hay actualmente os parece más atractivo? Y dolan?

me suda la poya todo

espero que os sirva de ayuda

2
B

#66
¿Cuánto tiempo llevas en FEDA?
¿Que harías para mejorar el foro más allá de la clásica semana nazi?
¿Serías imparcial a la hora de moderar? Si el implicado fuese tu pareja/ amistad, le meterías un punish/ solicitarías ban?
¿Cuál de los tres mods que hay actualmente os parece más atractivo? Y dolan? ziordo

Sesshoumaru1

Contad conmigo como candidato. Prometo pincharme estrógenos para moderar como si fuese una mujer con la regla 24/7. Y cargarme a monkeyslut ya que estoy.

Y ya que estoy respondo las preguntas. Swag.

¿Cuánto tiempo llevas en FEDA? Desde que estoy registrado en mediavida como quién dice, siempre leo aunque no suela escribir.
¿Que harías para mejorar el foro más allá de la clásica semana nazi? Darle con la vara a otros mods para que hiciesen algo con su vida en vez de no hacer nada. A parte de eso, seguramente concursos a cada cual más absurdo pero sin llegar al mierdapost.
¿Serías imparcial a la hora de moderar? Si el implicado fuese tu pareja/ amistad, le meterías un punish/ solicitarías ban? Yo me quedo solo si hace falta. El que la lia, la lia.
¿Cuál de los mods que hay actualmente os parece más atractivo? Y dolan? Obviamente el delfín es el más atractivo. Te quiero dolan.

1
supernenaR1

Snorky buena estrategia para averiguar quien te encuentra atractivo y quien no xD

SRvictor

Yo no.

Os ibais a ir todas las chupipandis a tomar por el culo, no valgo.

yahirobis

Apuntadme, yo no tengo chupipandi, puedo ser imparcial.

¿Cuánto tiempo llevas en FEDA? mucho tiempo xD
¿Que harías para mejorar el foro más allá de la clásica semana nazi? Más mano dura.
¿Serías imparcial a la hora de moderar?si

Si el implicado fuese tu pareja/ amistad, le meterías un punish/ solicitarías ban? Depende de la infracción.
¿Cuál de los mods que hay actualmente os parece más atractivo? Fireternal <3

N

Yo me presento, total, no curro no estudio, y el único momento del día que no estoy en MV es cuando estoy en el gimnasio, y ya todo el mundo sabe que en /fitness ninguno vamos al gimnasio y que gastamos ese tiempo en masturbarnos con tías petadas de esteroides así que... xd

néstor4president

- Persona grata y conocida

Grata un taco, conocida ya ni puta idea tu sabras xDDDDDD

- No trolls

Done

- Gente respetuosa con los demás

Depende como me hinchen la polla

- Tiempo libre y dedicación

Mucho, soy andaluz

- Compromiso en creación de contenido

No te cueles, ya he dicho arriba que soy andaluz, poquito a poco

13
Leos

¿Cuánto tiempo llevas en FEDA?
Feda es Adef al reves y perdonamos banes a mapache.
¿Que harías para mejorar el foro más allá de la clásica semana nazi?
Llenaria el foro de amor, literalmente.
¿Serías imparcial a la hora de moderar? Si el implicado fuese tu pareja/ amistad, le meterías un punish/ solicitarías ban?
No, si eres tía podemos negociar.
¿Cuál de los tres mods que hay actualmente os parece más atractivo? Y dolan? ziordo
Ninguno. Bueno si quizás dolan.

1
Milky

Vene-nemesis.

2
N

Yo voto a yahirobis. YAHI PARA MOD!!!

OutMyAshes

Queremos Vene Mémesis.

1
B

¿Cuánto tiempo llevas en FEDA?
Pues desde que pasó el tiempo ese de restricción. Y desde antes con mi otra cuenta que jamás me devolvió Letto.
¿Que harías para mejorar el foro más allá de la clásica semana nazi?
Me sacaría algún decreto de la manga en algún momento en que me convenga. También organizaría concursos y no los dejaría a la deriva. O sí, a saber.
¿Serías imparcial a la hora de moderar? Si el implicado fuese tu pareja/ amistad, le meterías un punish/ solicitarías ban?
No, a la gente que conozco y tengo cariño la punishearía más, porque mi mayor afición en la vida es dar por donde amargan los pepinos.
¿Cuál de los mods que hay actualmente os parece más atractivo? Y dolan?
Gennita la mejor.

A

Voto a Dave_Groslch.

2
UrkoZzZ

yo porque si

K

Por su vasqueza, veo capacitado a vene-nemesis para esto.

voy a cumplimentar el formulario en su nombre:

¿Cuánto tiempo llevas en FEDA?
Desde que Castro Urdiales pasó a ser oficialmente del País Vasco.
¿Que harías para mejorar el foro más allá de la clásica semana nazi?
Imponer la semana del pintxo
¿Serías imparcial a la hora de moderar? Si el implicado fuese tu pareja/ amistad, le meterías un punish/ solicitarías ban?
JAJAJAJ QUE BUENA ESA.
¿Cuál de los mods que hay actualmente os parece más atractivo?
vene-nemesis.

2
A

Voto a zerete.

2 comentarios moderados
Darkveider

me acaban de pasar una fo.. voto a gienah

1 comentario moderado
Tema cerrado