Buscando a deathsoul

PrinceValium

¡Eh! ¡Calma! Una pregunta a los dos tristes bandos de este thread (parece un trabalenguas y todo). ¿De verdad pensáis que salir una noche es tan importante como para crear un debate?

Y no, no me refiero precisamente a #1 por abrir el hilo, que por mí cojonudo, pero es que parece que salir es algo tan excepcional que hay que decir foto o fake o algo.

Es que me parece alucinante que la gente se pique por hablar de si x persona sale o deja de salir, en serio xDDDDDDDDDDDDDD

No sé, soy el único al que le parece esperpéntico?

2
T

No tío, se van a ir de fiesshta.

1 respuesta
Exedra

acaba de llegar un ser superior a mostrarnos el camino de la luz, gracias por tu carisma infinito y libranos del mal

#34 me refería a #32

#35 espero que lo hayas escrito a posta :palm:

1 3 respuestas
PrinceValium

#33 De nada hombre, para eso estamos.

#33 Quién lo diría, porque me habías descrito perfectamente.

2 1 respuesta
T

#33

En qué te he ofendido? =)

2 respuestas
PrinceValium

#35 Será fan del chelsea xD

1 respuesta
T

#36

Eso séra,.

#33

Por cierto, no te respondí: "u're welcome".

Zerokkk

Al final estuvimos un rato más en la farola y no apareció xD, fuimos a cenar por ahí y terminó llamándonos, y aquí está con nosotros ahora xDD. Pero siempre recordaremos la ausencia de deahtsoul en nuestros corazones!

Enkripted

primos

Azzazel

http://imgur.com/9EQ4B

Kenderr

#15 =

2
B

kdd mediavidera
lo primero que hacen algunos es conectarse a MV
Para eso, os pillais webcams, micros, os haceis la cena en casa y tirais de Skype...No, en serio, ¿que pollas haceis aqui en lugar de estar disfrutando de la kdd?

1
H

No os metais con los gallegos que estoy muy loco. Que soy de levante y escucho seguridad social.

2
reVorZ

Desde luego que os gusta crear polémica, yo desde luego prefiero salir con mis hamijos antes que quedar con gente rara como vosotros, sin animo de ofender
un salud0

4
PaPi

#7 "nosotros estamos un sábado noche cenando tu estas en tu casa, lejos de la luz del sol, metiendo mierda por meter..."

facepalm

-

#7 pues chico para estar cenando y pasándotelo chupiguay es cuando menos ridículo que estéis todos con el móvil posteando en MV. Y reírse de alguien por estar en casa es más ridículo aún.

3
bertobrvc

Pitu, muerete :3

This is FEDA!

A

#7 Es facil el comentario mas ridiculo y atrapado que he leido en toda mi vida.

No ahora en serio, te envidio tio, debes tener una vida social inimaginable.

-tarkens-

Que nivel maribel.

Indigo

Silvio_Dante

en realidad creías que este hilo iba a salir bien? si antes de darle a enviar lo leyeras verías que es un poco ridículo y que al resto del mundo nos importa -1

ovbiando el detalle que #7 tiene 10 manitas, justo el numero de personas que nos mandan un saludo en #1, es una simple curiosidad

6
Slayro

eeeeeeeeeeeeh tengo otra idea, podéis volver a quedar pero esta vez os haceis una foto en grupo, y enviais la foto a los Guiness. El mayor grupo de payasos juntos en una cena! tiene que ser precioso.

Luego si eso daros de la mano y cantar villancicos, o karaokes de la oreja de van gog

1
breixone

tras la noche de ayer: d.e.p. deathsoul

roflmao

foto de cherrylee, muy wapa ella =)

y...

4 1 respuesta
Tritoman

#7 si es un sábado noche tu también estás lejos de la luz del sol

1
CherryLee

Hola, yo sólo entro para ver si alguien de mi club de fans me ha insultado, veo que sí y me voy :)

#54 Espera espera. Realmente no eres tan anormal, no? En serio que no lo has pillao? xDDDDDDD

2 2 respuestas
Schneizel

Putas chupipandis

Slayro

#56 la gente de los clubs de fans quieren a quien admiran, y yo creo que a ti te quieren. Pero te quieren meter mierda por un tubo

3
1 comentario moderado
Slayro

Cherrylee, ahora conocida como FDM

2
Tema cerrado