Buscando una enfermedad.

PrinceValium

El otro día un usuario de la página dijo que existía una enfermedad donde el cuerpo era más activo por la noche que por el día y que no tenía nada que ver con el estilo de vida, etc... Dijo que tenía tratamiento y tal.

Por curiosidad he estado buscando por los threads pero nada, no lo encuentro, alguien que se acuerde, la conozca, sepa el post... podría decirme cómo se llamaba?

Tampoco puedo explicar mucho más porque si lo supiese no abriría el post xDD

Eristoff

A ver cuanto tardan en decir Lupus xD

PrinceValium

xDDDDDDDDDD

helicon

Creo Que Es Tu Metabolismo Bro ! ! !
Mira A Lo Que Me Refiero Es Que Ponte A Pensar Desde Hace Cuanto Tiempo Te Sientes Asi, Y Te Puedo Asegurar Que Ya Tienes Tiempo De Estar Asi, Y Eso Es Por Que Tu Cuerpo Se Esta Forzando, Tu Lo Forzaste, Lo Acostumbraste A Que Rinda Mas En La Noche, Antes Era Dificil Pero Te Valio Y Te Seguiste Durmiedo Tarde, Dejando De Lado Tu Rutina, Y Ahora Bro Ya Es Algo Cotidiano Para Ti El Sentirte Asi, La Verdad No Es Algo Que No Se Cure, Son Solo Los Abitos Cotidianos, Te Aconsejo Que Cambies Tus Abitos, Te Ayudara Mucho, Tu Sabes, El Dormirse Temprano, Levantarse Temprano, Intentar Descanzar Y Reposar En Las Noches... Se Que Al Principio Sera Dificil Pero Necesitas Regular Tu Cuerpo Para Que Rindas Más En El Dia, Alomejor Y No Me Haces Caso, Pero Creeme Que Despues De Un Tiempo Si Cambias Tus Abitos Te Sentiras Mejor Y Te Acostumbraras :D, Sale Pues Espero Te Sirva Mi Consejo Y Ya Vete A Dormir LOL !
Suertex..

fuente

#5. ya. el otro día lo vi pero no recuerod que psue en google, y poniendo lo que creía que era he encontrado esa mierda. he sentido que debía ponerlo aqui.

PrinceValium

He leído frases sueltas de esa mierda que has pegado y no, no me refiero a eso.

hda

En honor a que estoy atascado y a #2...

LUPUS

AzAfrAn

se le llama salir de fiesta.

PrinceValium

Venga, voy a pegar la frase exacta para los que no son capaces de leer más de 3 líneas seguidas:

y que no tenía nada que ver con el estilo de vida

leska

#7 !!

#8 LO SIENTO PERO NO VOY A LEER NADA

PrinceValium

Tranquilo, sé que cuesta pero poco a poco uno se va acostumbrando.

LordSiK

#10 vampirooooooooooooooooooooooossssss es un vampiroooooooooooooooooooo a la hoguera bsucad las estacas!!!!!! ajos en el cuello y a por el!!!

P.D: si me flipe y que

Bayzeck

CANCER TU LO KE TIENES ES CANCER

PrinceValium

En ningún momento he dicho que a mí me pase, únicamente tengo curiosidad.

D

Te la quieres inocular?

PrinceValium

Si, en supositorio.

H

Joder macho, algunos os pensais que feda sirve para postear la primera gilipollez que se os pasa por la cabeza xD

Yo mas que una enfermedad, me atreveria a decir que se trata de un sintoma de una enfermedad. He buscado brevemente por ahi pero no he encontrado nada en concreto, asique supongo que sera un sintoma de un monton de enfermedades.

LoveHipHop

TDAH

Juli-Tr0n

No he encontrado nada por ahora, pero de todas formas, no parece una enfermedad, pero puede causar cancer de pene

Hurtiek

#18 Y caida del cabello, testiculos, etc

Y0K3S3

#17

Que tiene que ver el déficit de atención con estar mas activo por la noche¿?

Akklaim

Vete llamando al sacerdote para que comience con los preeliminares.

Usuarios habituales