Busco marca de flases (el helao)

w4lk3r

la verdadera historia de como se hizo el joker esas cicatrices

15
DareZ

Poloflán en Málaga, los mejores eran los Kelia de fresa y naranja, los de 2 sabores.

1 respuesta
Alrich

#16 A esos los llamábamos espermatozoides aquí

Christian2

#32 manzana o puto riot

Jaglar

#20 soy de cataluña lo llamamos flash.

1 1 respuesta
Hazzard

Los Kelia siguen existiendo eh

http://www.productos-kelia.com/l.26.4.2.1.1-polos-y-bebidas.html

1 2 respuestas
pardier

yo he encontrado un pulpo y una rana sacando la lengua y un niño raro


1
Cypress-Hill

Quién coño lo llama "polines"?

1 respuesta
B

#36 Pero... ¿Kelia no había muerto?

1 respuesta
Hazzard

#39 Por qué? xD Si sus productos son la crem de la crem.

1 respuesta
B

#40 Quiero decir, yo creía que la empresa había desaparecido. Quizás es que cambió de manos o algo. Pero vamos, que no estoy bien informado.

1 respuesta
Hazzard

#41 Ah pues algo hubo sí.

https://www.diariodesevilla.es/provincia/valenciana-fabrica-Kelia-ampliara-produccion_0_247775645.html

y la nueva web de kelia xD

https://www.damel.com/kelia.html

1 1 respuesta
B

#42 Pues vaya cutrería que siga existiendo la antigua web sin actualizar desde hace eones. Supongo que las credenciales de dicha web no la tienen los nuevos dueños. Thanks for the info.

NigthWolf

Siempre me rajaba las comisuras de los labios con los kelia esos de tres duros de dos sabores. Ademas el plastico del medio era una mierda. Habia fallo de diseño ahi

1
granaino127

#36 claro que existen, si son los putomejores :3

Overwatch

#38 Tu madre le llama polines a las pollas pequeñitas.

1 respuesta
X

¿Polín o Flash?
Buenas, señores y señoras, me presento, soy Sunne y soy hijo bastardo de Espinete, un dia se olvidó de ponerse el pijama para dormir y ....
Bueno, a lo que iba, hechas las presentaciones, (hola, hola,que tal, muack muack) me estreno con polémica. Porque ¿que hay más bonito que recordar el pasado?
La polémica.

¿Y si juntamos recordar el pasado con la Polémica?
¡La repanocha! (otro dia un post sobre frases que ya no deberías usar, como "caspitas")

Bien, imaginaos en la época de Verano azul (me da igual la edad que tuvierais, os la calláis), os apetece tomar algo fresquito, y recordáis que tenéis algo en el congelador de vuestra madre.

¿Que es? me refiero a esas barritas de colores y sabores distintas, que se tienen que congelar para poder tomarlas a ritmo de flautista.

La nomenclatura correcta sería "golosina líquida para congelar", y así me lo enseñaron un día cuando debatí esto mismo, hace unos 10, 12 años .
¿Polín o Flash?

Yo soy de los que defiende la palabra polín, porque es lo que es. Es un polo, pequeñín, la propia palabra nos dice lo que vamos a tomar. Pero... ¿flash? ¿que es eso, algo muy rápido? ¿un superheroe? (que lo es)
Flash simplemente es una marca de polines o GLPC (golosina liquida para congelar) que en zonas del país acabó bautizando el nombre de estas gustosas barritas heladas.

Viene siendo el mismo efecto que la cinta adhesiva o el "celo". Pues esta pregunta tan simple, puede acarrear debates maratonianos (y si hay birras por delante más), lo he comprobado varias veces. Unos nunca en su vida escucharon polines y se mueren de risa, otros dicen que nunca escucharon Flash (a mi me pasaba), ¡otros directamente se los comen ya sin pensar ni en el nombre!

Así que ¿tu que dices? Flash o polín?

pd: en facebook hay grupos sobre este tema "en mi barrio era polín" y cosas así. El debate está ahí fuera, en las calles

Eskimo

Poloflá

3
Cypress-Hill

#46

Nos reímos o te damos unas moneditas?

1
fvksys

Polines

poisoneftis

#20 en Asturias es flas

2 respuestas
joRdii16

En mi pueblo, Polines de toda la vida, pero yo no soy tan subnormal como para enfadarme por su puto nombre, llamadlo como os salga de la polla, subnormales.

1
TheDamien

#29 Como a tu madre,por fin teneis algo en común por que ya dudaba de si eras su hijo.

A

#20 Soy Alicantino y aquí lo llamamos flash tambien

1 respuesta
R

#54 #51 #35 Vale.

1
wOlvERyN

Chupamesta.

Alatriste

Lo típico de pillarte uno a medias y partirlo por falta de dinero xd

hP

Flash aquí en Gijón ( Asturias ) se llamaba.

1 respuesta
AeNeK

Yo los llamaba bubaflash

B

El original es el burmar flax y nosotros de pequeños lo llamábamos "burmarflash".

1