Cagando y pensando

4 comentarios moderados
B

¿Tardas 20 minutos en cagar? Debe ser un suplicio xD

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Sekenn

#65 yaa ves yo que cuando cago es como una parada en boxes, jamas lo entendere...

PD: gay

1
RoMazZzZz

#1 se quita los condones a pedos.

2
PancreasYEAH

Cagar + El jueves + cigarrito = Relax

Schneizel

yo no creo que seas gay, cagar es un placer el cual en esos instantes ( una media de 15-20 minutos) puedes leer tranquilamente mv con tu tablet o derivados con tus piernas dormidas y demas movidas

ruge

giñar y beber al mismo tiempo... pufff no veo que sea muy viable

p0uller

¿Y no se te salia la horchata por la nariz al hacer fuerza pa' giñar? ¿O acaso es que tienes el culo tan dilatado que no tienes ni que hacer fuerza?

No hay mas preguntas, señoria.

Veredicto: Gay.

1
1 comentario moderado
Li3cht

Los que cagáis "como una parada en boxes" sí que sois gays, es uno de los mayores placeres que existe y muy relajante.

PD: gay

1
V

Eso de que bebías horchata es una metáfora, ¿no?

P.D: Gay.

1
Sekenn

"No hay gusto más descansado
que después de haber cagado."

Quevedo

1
B

Pero es que, ¿qué clase de mojones cagais? A mí me salen en un momento, y luego no me quedo sentado 20 minutos más xD

1
Arutha

#54 te ha picado y no te has enterado

1
X-Crim

eres guay

1 comentario moderado
renegadecell

2
U

Joe, yo en los segundos que tardo en cagar no me da tiempo a pensar xD
Perdones

2 2 respuestas
N3mex

#82 ....

2
2 comentarios moderados
ch3ris

me he quedado sin manitas xD

1 1 respuesta
raganock

#24 Abres un post hablando de cagar y chupar horchata en FEDA y esperas manitas? Lo siento chaval pero a FEDA se llega llorado (is serious bussines). Te digo gay, pero no por tu hilo, sino pq despues cobardemente pides que lo cierren antes de llegar al final de la primera pagina.

GAY

Pd: Un PERFECT esta a la altura de cualquiera con una dieta rica en fibra, todavia te mostrarian respecto si hubieras hecho un FATALITY que es un PERFECT mas combo de que el truñaco se va solo por el sifon sin necesidad de tirar de la cadena. Maestria solo reservada a unos pocos maestros tibetanos veganistas.

4 2 respuestas
Bloody

#87 Ostias, lo del Fatality no lo había escuchado. Que grande xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DareZ

no suelo postear mucho por aqui pero en este thread me he sentido obligado a decirte que das mucho asco por beber mientras cagas y que eres muy gay.

2
B

veo que nadie se ha planteado aún como #1 consigue beber horchata congelada.

p.d: gay

4 respuestas
Tema cerrado