Calefacción.

B

No sabia si poner esto en el foro de coches porque es más bien una duda tonta que tengo.
Me va a llover mierda, estoy segura, pero es una duda que tengo hace mucho y me he decidido.
Bien, cuando el coche está empañado se pone la calefacción calentita y se pone lo de que el aire salga para la luna de alante, pero hay otro botón que es para las tiritas esas de atrás, sino está la calefacción general del coche da igual que de a ese botón? o funciona igualmente?

No se si me he explicado pero bueno, espero que si ^^

Pontifex

Ese botón funciona esté la calefacción encendida o no.

B

No me he enterado de una mierda.

GaTTu

Luneta trasera ---> boton independiente!

Have fun!

iAtlas

y no se te ha ocurrido probarlo por si acaso el coche explota, no? :P

chesko

El coche tiene un manual...

RTFM

weeheee

mujer al volante, peligro constante.

PancreasYEAH

A la izquierda esta el embrague, despues el freno y mas a la derecha el acelerador. Suerte.

CRoS

moriros ijosdeputa ;)

JosepRS

wtf

K

#7 machista.

kEweR

claro, con tal de que salga por dentro...

aksarak

u.u' Porq no te has leido el libro de instucciones del coche??

Magnnus

#7 realista.

M

el coche se descontrola si aprieteas el boton. las mujeres suelen llevar el boton para apretarlo en carretera.

fLeKy

#7 la pura verdad

holon23

Prueba apretando el alt grant

boselecta

di que te estabas loca por abrir un thread en feda, tu lo sabes, yo lo se

B

xDDDDDDDD no lo he probado x no perder el tiempo xa k luego a lo mejor no se desempañara xD y lo de leer el manual del koche estais que si xD

xPipOx

"cuando el coche está empañado se pone la calefacción calentita y se pone lo de que el aire salga para la luna de alante,"

Creo que es mejor poner aire fresquito (A/C bajito) para que seque el ambiente y para que el cristal no tenga 3º fuera y 20º dentro.

KyOshA

#20 yo lo estaba pensando... Pero bueno, como la duda no era esa... me he callado

Hombre, no se vosotros machitos españoles, pero la primera vez que me pasó también dude si iba independiente de la calefacción o no ya que el de alante, al encenderlo, enciende también la calefacción..

Aiiiiiiii que listos que son todos estos mediavideros eh...!!

raulmevi2

ai que poco entendidas de automoviles sois vosotras

D

Bicicleta ftw

KyOshA

#22 ah es verdad, no recordaba que las unicas que nos examinamos del carnet de conducir somos nosotras,olvidaba que vuestro conocimiento viene de serie a un nivel muchísimo más alto que el nuestro...

Que despiste!

B

#22 que mas da que no entienda? si se conducir y no me estampo vale :D

K

#23

moto > bici

<3 moto

S

El botón es independiente y es mejor con aire caliente para desempañar.

KyOshA

#27 el aire frío es más rápido y eficaz

weeheee

#25 , te estamparas pronto, lo llevas en tu sangre.

PD: aun me acuerdo de aquel video que puesieron en youtube , de una mujer queriendo entrar como en una urbanizacion , lo tenia casi recto y de repente acelera y lo vuelca ( el video era de una camara de seguridad )
jAJAJAJja

Khanser

Usuarios habituales