Calefacción.

LmrZ

#29 grandisimo ese video xDD

http://www.youtube.com/watch?v=aiXunpWEz4s

B

lol el video, no pienso entrar en debate, hay tanto hombre como mujer conduciendo mal por ahi, asi que... FIN.

Colacado

#1 existe una cosa que se llama autoescuela, donde realizas prácticas de coche y te enseñan su funcionamiento.

KyOshA

#33 a que autoescuela pro ibas tu? Porque a mi nadie me explicó que la el boton iba independiente de la calefacción, se centraban en enseñarme a conducir, poner/quitar limpias, poner la calefacción y regularme las cosas, pero no me explicó el funcionamiento interno de la calefacción...

_kiNG_

Pues a mi si que me lo explicaron, supongo que dependerá del profesor que te toque.

Colacado

#34 pues era una autoescuela normal de pueblo, asi que nada pro xD

Simplemente en mi primera práctica me subí al coche y le pregunté sobre todo lo que tenía dudas, nose donde está el problema vaya, a un coche le quitas la radio y tampoco le quedan tantos botones xd

PD: a parte tengo la leve sensación de que se eso se explica en las clases teoricas

chesko

Después de leer #19 no hay nada más que decir.

No se le ocurre probarlo en el coche.
No se le ocurre leerse el manual.
Sí se le ocurre abrir un post en FEDA para preguntar.

Se merece chocopunto :-P

KyOshA

#36 a mi me explicaron para que sirve el botón, no me dijeron que iba independiente de la calefacción del coche. Ni siquiera me explicaron el mecanismo para desempañar el cristal trasero.

jnypower

El mecanismo consiste en que las bandas esas negras que hay en el cristal de atras son resistencias. Al accionar el boton la resistencia genera calor y el cristal se va desempañando. Por eso cuanto esta a medio desempañar se ve a franjas...

B

Pues a mi lo mismo que han dicho por arriba, nada del funcionamiento interno.

El manual del coche, donde pone que no se me ocurrió? He dicho que estás que lo leo que es un tocho de la virgen.

Cada día FEDA está más soso porque a post que se abre salta la gente metiendo mierda para que lo chapen, en fin.

chesko

existe una cosa en los manuales que se llama índice, no hace falta leerlo entero :-P

KyOshA

#39 ya ya, si yo lo sabía, pero no por la autoescuela.

También he de decir que jamás se me ocurriría abrir un post para preguntar algo así... Peeeeeero, de ahí a que todo el mundo vaya de enterado diciendo que "mujer al volante peligro constante"... (y más por no saber si el botón va ajeno a la calefacción o no.. ay q joderse xd)

#40 habre.. habre...

LmrZ

HOYGAN! NESESITO HALLUDA PARA HABRIR LA PUERTA DE MI AUTO Y CONFIGURISAR LA CALEFASIONN

weeheee

#42 acaso no es cierto? ya me gustaria ver algun rally femenino , a ver cuantas tias completan la carrera entera.

esto es asi de simple , en ciudad teneis MUCHIIIISIMOS mas accidentes vosotras q nosotros , y en autopista nosotros tenemos mas accidentes que vosotras.

edit : http://www.youtube.com/watch?v=rUr4XMfqjlA&feature=related

JAJAJAAJA me parto con el tio haciendo indicaciones y la otra pasandoselo por el forro JAJAJ

reconocelo las tias conducis muchisimo peor que nosotros.

SasSeR_18

heso heso, ahi qe leerse las FAQ del coche hoygan

pd. yo también sé escribir mal!

boselecta

#40 si abres un post en feda es lo que pasa, sabias a lo que venias! xD

KyOshA

#44?????

Pues mira, tendré genes masculinos o seré una especie rara porque conduzco mejor que muchos de mis amigos, incluso cuando empecé...
He evitado varios accidentes provocados por tios ;) porque vais tan sumamente confiados en que conducis taaaaaaan bien que os pasais por el forro la mayoría de señales...

Y lo malo de las tias es su inseguridad y su lentitud, pero no por ello provocan accidentes, lo provocan los de atrás que se ponen nerviosos, intentan adelantar y...

Ayer mismo enfrente de mi casa un coche aparcando, cuando acaba abre la puerta JUSTO EN EL MOMENTO EN QUE PASABA UNA TÍA CONDUCIENDO (la puerta le quedó a la altura de la primera rueda, osea, la abrió cuando ya estaba pasando) la tía al oir el ruido se asustó y pegó volantazo llevandose dos coches aprcados por delante...

Entonces qué? Sí, es posible que un tío no hubiera dado un volantazo, pero el que provocó un accidente fue el tío por no mirar por el retrovisor al abrir... así queeeeee....

vNirVaNa

No hay quien entienda a las mujeres.

La mujer, ese gran desconocido...

zur4no

#48 Las mujeres son muy fáciles!... Piensa en el comportamiento de un hombre... y quítale la lógica.

G

dejar la ventana de atras un poco abierta, y tener fuerza de voluntad hasta que empieze a surgir efecto el calor.

KyOshA

#49 Ahora es la parte en que todos nos reimos no?? o viene luego?...

G

#49

Dos muy sencillas.

En la casa el que tiene la ultima palabra es el hombre :

  • Si cariño...

Cual es la mejor arma de una mujer?

La entrepierna de un hombre.

Usuarios habituales