Calendario erótico MV

supernenaR1

#360 ¬¬ problemas de autoestima?¿ XD

B

#361 Exacto, para qué engañarnos? u.u"

supernenaR1

#362 sk tu foto es graciosa xo la de mayo es sexy XD xa mi gusto t falla el sombrero mejicano ( parece k es xa disimular alguna clase de complejo, y no toy insinuando nada, no t ofendas XD) ;)

B

#363 ? El gorro era más que nada porqué estaba en pelotas.. xDDDD

#365 Si la gente posase normal perdería la gracia..

W

Esto no pasaria si la gente no pusiera fotos en un calendario "sexy" posando en plan crusty el payaso.

supernenaR1

#364 XD ya xo podrias haberte tapado cn otra cosa, haber hexo la foto en... otro sitio y en otra postura XD

B

#366 ¬¬" Usted perdone por no haberme hecho la foto en medio de la calle y sentado en un banco como si nada xD

Ahora me estás dando ganas de hacerme una mejor coño xD

koplousky

la de piliano ta guapa tal como está, el plan era hacer el payaso medio desnudo con algo que diga que eres de MV..

supernenaR1

#367 XD sk es muy dificil k una foto salga sexy y graciosa a la vez, normalmente es una cosa u otra y la tuya es graciosa, tp le des mas weltas :P ¬¬ ( y yo lo de llamarme putoteh t lo tendr een cuenta, aunk haya sido movido x la envidia XD)

B

#369 No lo tengas en cuenta que yo en el fondo soy buena persona e incapaz de herir los sentimientos de la gente ;( xDDD

W

No te dejes engaña piliano, esta desviando el tema a intentando escabullirse.. te ha fustigado.. aora esta judgando tu cuerpo, tu foto.

Yo si me desnudo y me tachan de gracioso en vez de sexy...

Pon una foto de tu pene mejor, y deja k aflore, y k ponga en este ASI MEJOR ? en times new roman tamaño 35 xD

supernenaR1

#371¿?¿?¿?¿ deja las drogas ¬¬

B

#371 xDDD

W

#372 no me drogo, jamas me llamo la atencion, eso si.. bebo k te cagas, pero no es un tema k venga al caso aora

supernenaR1

#374 tu comentaria tp venia al caso xk era una cnversacion entre el y yo ¬¬ ejem.... ademas nose d k t kejas si t le has llamado crusty el payaso,¬¬ creo k es bastante peor...

#376 ¬¬ haberlo pensado antes, ademas fuiste tu el k se metio cnmigo primero, k yo no t habia hexo naa :P

#377 ¬¬ crees k no lo se?? ¬¬

B

Eh dejadme en paz T.T

Si lo sé no pongo ninguna foto xD

dangerous

#375 esto es un foro y todos nos metemos en los temas de todos por la cara o sin ella xd

W

#375 conversacion privada y foro publico no van muy bien ligadas ehh, ademas k importa.. tu le fustigas.. yo le fustigo un poquitin, todos fustigamos... pero todos en nuestro mas sincero e inquietante interior keremos una cosa..

spoiler
koplousky

Fustiguemos pués

http://img227.imageshack.us/my.php?image=motivator285662wm8.jpg

B

Ya habeis cabreado al dueño del thread, tsk. xD

NerfMe

Pues a mí me mola la foto con el sombrero. Es tela de graciosa. xD

No hagas caso, que eres muy amo. :P

Quien quiera fotos que "reflejen la belleza y el erotismo de un cuerpo de gimnasio", que se compre el cosmopolitan.
Aquí fotos frikazas ftw.

B

¿Se ha dicho algo o se ha establecido alguna fecha sobre cuándo acaba el plazo para poner fotos?

Lo digo porque de ser lejana dicha fecha, lo mismo me hago otra un poco más MVidera, ya que ahora que veo ésta detenidamente me parece de lo más cutre. No se ve la trompa del elefante bien (del de peluche, obviamente), no sale MVida por ningún lado... me da palo que se quede así tal cual (inconvenientes de hacerse las fotos con móvil y solo). La balanza ideal sería 50% erótico 50% MVidesco, así que a ver que dicen sobre el plazo de exposición de fotos.

#359 Gracias :D. Y lo de que no se me viera la cara era para darle misterio más que nada, hay que aprovechar todo ;D

koplousky

Pués haztela modefriki, que hasta que la gente cuelgue las otras, parece que tienes tiempo de sobra

NickNack

Faltan mujeres!!

Symila

Qien tiene ya su sitio FIJO en el calendario? Y qe mes tiene?
Qe hay mucho lio por aqi...

NickNack

Mira #1 , ahi estan anotados todos :)

Symila

Ay, es verdad!
No me habia acordado :$

S

Espero no se haga realidad. Las fotos dan un poco de asquillo ...

B

#388 ?
Te da asco ver lo que tú tambien tienes? O lo he entendido mal? xD

S

#389 lo que yo tengo? MUAJAJAJA infeliz ...