Calendario erótico MV

supernenaR1

XDDDD este thread esta degenerando un poco ya eh?

Namibio
T

Cerdito guarrindongo sube foto! :D

albertoste

Namibio, por el bien de MV debes satisfacer a marta_90, asi ella hara lo correspondiente con nosotros. GO!

supernenaR1

falta una foto de pap3lera! reservadle un mes XDDD

OrODeTh

#423 Súbela tu mala pécora!

supernenaR1

#426 eehayer nos prometiste una foto xa reafirmar tu masculinidad ejem

B

#394 FOR PRESIDENT JAJAJAJAJAJAA

F

Te follaba #394

T

#426 yo no q estropeo el calendario.. tiene q ser erotico!

OrODeTh

#427 Llevo todo el puto día en la calle con problemas, te juro que cuando he llegado a mi casa a las 11, tenía ganas de todo menos de hacerme una puta foto, si tal mañana.

Modo desahogo off/

#430 CAAAAAAAAAASI

#429 Yo si que te follaba a ti, guapetón

supernenaR1

m ha dixo pap3 k si keda algun mes xa el!! k tb kere salir ^^ a ver posible en marzo

#431 valee...¬¬ k borde...

T

#431 excusas...

OrODeTh

#433 Excusitis es lo tuyo ¬¬' Crónica que la tienes, no KDD, no fotos eróticas... qué será lo próximo¿? !!

#432 Aunque parezca mentira, lo he dicho hasta con un poquito de amor.

W

enseña el tocinoooo.. digo la foto ya..

K facil os dejais impresionar, os ponen una foto de un pene ( o casi.. ) y os poneis en modo putote..

OrODeTh

#435 T_D_S P_T_S y sí, enseñare todo lo que tengo, y a quien no le guste que no mire xDDDDDDDDDD

#437 El amor es ciego

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA. Respuesta a tu edit maja.

supernenaR1

#434 ¬¬ si, casi....

si muxo decis k si putote k si tal xo a vosotros bien os gusta enseñar tb eh? asik nose kien es peor.... ( y k conste k no m doy aludida ya k no he hexo comentarios d ese tipo xo weno)

#436 y eso respecto a k? a lo d k os gusta enseñar o lo de k no m doy aludida?... no m keda claro majete :P

W

#437

ya me diras k enseño yo en mi foto, asi k mejor no generalizar, si se te ha visto el plumero.. asumelo.. y k no es tan grave, poko a poko la sociedad puttote se va adaptado a esta nuestra comunidad

supernenaR1

#438 k pasa? tu puedes generalizar y yo no? o sk llamarnos a todas las tias d mv putotes no es generalizar?? ademas no lo decia x ti, no hace falta k t des x aludido, siempre piensas k hablan d ti o k??? ¬¬

P.D: si lo k t ocurre es k estas necesitado vete ha hablar cn alguna otra usuaria k hara caso encantada, si lo k t pasa es k tu xika t ha dejado, es normal, asumelo, xo a mi no m aburras ^^ :P

OrODeTh

#437 A todo, en conjunto xDDDDDDD Y mira que hoy estoy en plan filósofo de palo y que me puedo poner a escribirte una paranolla de 10000 carácteres, pero bueno, dejemos el tema y CENTRÉMONOS en el thread.

PD. Que abran las madrugadas ya para rallarte a ti y a los 4 de siempre y así no me aburro xDDDD

#439 Como esa PD vaya para mi te mando una ostia por Fedex

W

#439 yo no generalizo.. hago referencia a un colectivo.. a un grupo, kien sabe.. kizas me sienta celoso por k no opinastes sobre mi foto.. en la cual salgo bastante mono.

supernenaR1

a ver #440 la PD no es xa ti, es xa #441 ¬¬ (y no vi tu foto)

#440 si sk tienes una mala opinion d mi... XD

OrODeTh

#442 Ya te digo, si aún sigues pensando que soy una tia ... snif, además, hoy no estoy muy fino xD

W

#442 uis.. ese genio chica, trankila no me hace falta buscar otra usuario, contigo ya voy sobrado, en cuanto a las chicas..me has pillao, soy virgen y eso k lo intento, he visto supersalidos 7 veces ya.. pero ni invitando a alcohol follo, menos mal k media-vida mitiga mi dolor madrugada tras madrugada.

koplousky

#394 solo le pongo la pega al motivator, está bién la frase, pero tienes que poner tu nick

W

tongo.. papelera me arrebato el mes y ni posteo, k seriedad tiene este post ? xD

koplousky

#446 tu ni hiciste una foto fail?
Bueno te pongo otro mes

PD: ya solo quedan noviembre y diciembre..(en este último tiene preferencia george-bush, pendiente de confirmarlo)

W

#447 cierto, no sabia k eran fail, bueno aki pongo la nueva editada, gracias ^^

BlackDragoon

muy bueno lo del pedobear... pero la foto deberia ser de una tia para tomar sentido :)

Polakoooo

Que hace puyol sin el uniforme del barça y con un sombrero de mejicano!!!!