Calendario erótico MV

albertoste

#209 Cierralo, xk tienes toda la razon

Merluza

yo como ya dije en un post sobre tangas y bragas.. xd , tengo una foto mia en tanga que podria servir.. pero evidentemente no se me ve la cara ni na xddd pero por acer el payaso..xddd

banga

#212 dale!

Merluza

me da verguenza xd

borisuco

#191 Amo tus zapatillas, ya me haré con unas...

Ahora bien, seguro que molas mucho más en la verdadera foto de calendario... ¿Para cuando?

DarkDog

#210 toda la razon

#209 x defender a florecilla no vas a tener su mvl

Korso

¿Crees en realidad que a fl0recilla le importa la opinión de unos atrapados?

borisuco

#217 Ni de coña, pero bueno, entretiene

pillow3

Quiero ver a tias aportando fotos para el calendario o esto no tiene gracia

Korso

#219 Si quieres hago que el cabezón (el pequeño ser de tu avatar FAN) pose en una foto :$

D0n_G4T0

#217 Sinceramente me la suda si le importa o no, simplemente me siento libre para expresar mi opinión sin más. Ella se expone poniendo fotos, yo opino, el intercambio es sencillo. Al igual que la foto de #150 es el puto amo y no han salido los tipicos pagafantas a decir que si le chupabamos el culo.

En fin, a algunos os iria bien aplicarse el cuento, y no va por ti Korsito que sabes que te quiero mucho xDD jjajaja

DarkDog

#220 avisa cuando me tenga q reir xfa

Korso

#222 No debes reirte. El avatar que él tiene, es de un objeto (no es un consolador, a no ser que quieras usarlo, pero algo que mide 4cm...) que guardo en mi cajón, la próxima vez te informas antes.

B

Yo no me he enterado..tiene que ser con tu objeto de culto o erotico o con cartelito MV o en plan temático dependiendo del mes que os haya tocado...??? xDDD

Joer florecilla en cada una de las fotos que he visto tuyas sales diferente xD akella de la escalera o esta es increible xD pero molan tus zapatillas aunque eso ha sido publicidad "subliminal"

DarkDog

#224 si kieres puedes seguir la tematica de florecilla y enseñar tus calcetines reebok

borisuco

#222 Epic Fail.

¿Quienes sacan fotos entonces?Porque de momento válidas ("eróticas" y MV visible) sólo hay una!

SpLaSh

Venga borja pon foto de tus tabletas de chocolate, que lo estas deseando

borisuco

#227 Pero tiene que ser de hace unos meses, ahora no es lo que era. Por otro lado, no tengo mes asignado, ni el ingenio de #150, me conformo con mirar.

(Pero tengo una tuya con el culo al aire que si quieres cuelgo en cero coma, ¿¿eh??) xDDD

pillow3

#220 solo si sale tu cuerpo desnudo con el :$ <3

koplousky

La temática de la foto Casierótica, si va con el mes, por ejemplo la idea de #10 o mi foto, es agosto y salgo con un flotador..

NigthWolf

#230

Esa gamba era mia :_

B

Pues ahí va.

NSFW

Paraguas On.

DarkDog

#232 colgarla en imageshack........... q no se ve

B

#233 Listo.

DarkDog

#234 ai tus webos

menos mal q no sales con una bamba 8-)

oOL4sTOo

#232 Que,antes de ducharte la fotito no? xD.

La idea es como la del cangrejo o la del elefante ,es como queda interesante,aunque lo suyo seria que pusierais algo relativo a MV asi no seria FAKE ^^

Zc3Dr1ck

Esta noche me pongo al dia leyendo el post xd

Polakoooo

#232 no se ve bien la trompa...

ZoRy

las fotos deberian tener algo de MV o hacerlas al lado del pc con la web puesta

koplousky

#231 era de Nzgl :S

pero no la apreciaba como se merecia ..

PD: Bueno ya tenemos 2, la de braimstorm ni sale la cara ni MV, pero la damos por válida no?