[CALENTURA] Dolor de huevos

NickNack

a mi me paso exactamente igual con #30 en la KDD xDDDD

PD: Si a las preguntas y la a de como pues es evidente xD

Ninja-Killer

#31 Se que te pongo brutote xDDDDDDDDDDDDDDD

tuput

No eres un buen mediavidero, un buen mediavidero se la hubiese folladoh

Lash3r

A mi creo que nunca me ha pasado... cierto es que tia que pesco, tia que me foyo... cuando sienten el bulto de 25 cm de nabo rozando su bulba, en su mente solo suena penetracion PENETRACION pEnEtRaCioNN.

#1 TUS COJONES EN VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=w30Czhy9qsk

eL_aiRMax

a mi me ha pasado varias veces pero no por el calenton, sino por que te sientas o tumbas mal y te presionas sin darte cuenta con la pierna encima de los huevos y cuando te quieres dar cuenta apenas puedes andar, y lo peor de todo es que dura minimo un par de horas..

LeOnHe4Rt

#30 pues eso sulele pasar casi siempre...o se calientan los 2 o niguno...asik seguramente la xika tb se fue calenturrienta...solo hay ke darle un "empujoncito"

Ninja-Killer

#36 Hay que darle un empujoncito... al minuto 3453535435 empujoncitos mas xDD

X-Crim

#25 si es x delantera del barça....q poquita entonces

oOL4sTOo

#38 pues por la del Granada 74 :D
#34 eso son los huevos del tio?:O:O looooooooooooooooooooooooooooooool

Lo puede usar de cojin,de portalamparas,para poner las piernas,y tumbarse,...flipas,no habia visto unos huevos tan grandes en mi vida

VulTur3

para el dolor de huevos lo mejor es hacerte una pajilla.

pero recuerda, lo de echarse sal en la mano para realizar el trabajo es tan solo un mito

Lash3r

#40 WTF???

blast3r

#29 Friki en FEDA? esto es nuevo :O

NickNack

a #42 no le pasa eso porque se las tira a todas eh!

LoTusSe

#34 VAYA CON EL VIDEO, ESE SI ES UN BUEN MEDIAVIDERO SEÑORES! :D:P

poloisland

el dia que tengais la regla , ya sabreis verdaderamente lo que es sufrir

Oyi

#2 jajajajajajajajajajajajajaajaj que le da chapitas xD

LaDy_MiR

Qué poca sinceridad con tu novia... xD Xro vamos supognqo ella tb se daría cuenta otra cosa es q quisiera o no actuar xD

HIMOTEN

cortar cabeza > dolor de huevos

-marcOs-

pues yo una vez calentado y dejarme a medias, no me apetece hacerme una paja xDD

fLeKy

pasar creo que les habra pasao a mas de uno, eso seguro, pero lo mejor es decirlo, contra menos verguenza tengas algunas veces mejor :D

templari0

yo me acuerdo que la primera vez que me pasó eso cuando llegué a mi casa no podía ni dar un paso y le conté a mi padre mis dolencias y se empezó a descojonar, me tumbé en el sofá y empezó a moverme las piernas como cuando te dan un balonazo en los güebos y así poco a poco se me fue quitando... luego tuve que aguantar varios días las risas de mis padres...

SioN_cS

w.....wat?

pRAXIS

Cuando seas mayor aprenderás a ser sutil y decirlas cosas como:

Uff pues con tantos besos se me ha puesto dura dura (la coges la mano y se la plantas sobre tu pantalón), soltará un jijiji y si es un poco despierta te la sacará ipsofacto.

B

Jajajja, realmente hay respuestas muy buenas así como experiencas parecidas.

Eso del padre que mueve piernas, el otro que le ponga la mano en el nabo, el otro que no se podía mover al igual que yo... XD

Hay uno que realmente me ha impactado que es el que dice: "Yo cuando voy con el caletón lo último que pienso es hacerme una paja" (texto modificado ya lo estoy recordando vagamente xD). ¿Entonces qué piensas? ¿Te vas a dormir con el dolorazo de cojones?

Dabra4hire

#48 Que le corte la cabeza y se la casque con la traquea. n00b

kiLLoSaMa

soy el unico que no ha tenido dolor de huevos en su vida??

xCe

Oño si es tu novia dile q te la coma o algo yo q se , q coño es eso de liarse en un banco, pordiosero xD

vitixs

#56 no, no eres el único, además estoy flipando xD, como koño cojes dolor de webos?

eL_aiRMax

#45 regla no tengo, pero con esto me valdria para descubrir el verdadero sufrimiento?

J

Sí, y duele mucho. Lo mejor es una ducha de agua fría o paja al canto. Aunque lo verdaderamente interesante sería que la solución te la diera tu novia o la causante del dolor en cuestión.

Usuarios habituales