Cambio de Moderadores MV.Deportes, explicación via imagenes.

L

La publicidad subliminal del otro foro está alcanzando nuevos niveles

B

#267 Diría que el insider pone un mensaje que die "MrAble por aquí" que es exactamente a la misma hora que puso el, a las 16:19

o esta hablando de que es otro grupo o menuda coincidencia

#255 El que no debe ser nombrado con dienro de otros.

B

Esto es fácil, en los mensajes hay datos clave, como que ha pedido baneo para usuarios por ser cuenta clon (supuestamente mia), pero le dicen que no creen.

Los admin deberían saber si MrAble les ha hecho esa pregunta, y de ser el caso, no demuestra la veracidad de esto, pero cuanto menos hace que sea más probable.

2 respuestas
weeheee

Espero que todo esto sea fake, por que de ser verdad y tener a toda la tropa diciendo de que es fake. Seria un ridiculo no tan mayor como el de suplantador, por que eso fue y es algo insuperable. Pero se acercaria bastante.

alepe

#273 Estas zumbado en serio y esto que estas diciendo ya es algo grave. Supongo que por putear y porque difamar es gratis, la verdad q no se muy bien como reaccionar pero creo que te voy a denunciar

Massalfa

#195

Entiendo y espero que estas capturas no hayan influido en la configuración de la nueva moderación.

Es que no hace falta ninguna captura para hacer cambios en la moderación de deportes, mira que respeto a los moderadores en general, tampoco los conozco a todos, pero uno no puede ser moderador y tener el juicio de un niño pequeño porque tu equipo ha perdido, y de eso tiene las capturas que quieras y no se pueden defender por mucho que seáis amigos desde hace muchos años.
Y lo peor no es que las capturas sean falsas si es que lo son, es que viendo el historial de los participantes en ellas te lo puedes llegar hasta creer, que hemos visto a una persona suplantando a otra para insultarse a si mismo :psyduck:

15
tute07011988

Esto tiene menos credibilidad que levytias diciendo que abandona MV.

1 respuesta
Geor

#273 A ver si así lo entiendes:

Alguien en ese grupo de telegram que es mod quería jugársela a MrAble o trollearos a vosotros. Pilla el mensaje sobre torey y el de su presentación y con info que se hablase en ese grupo crea mensajes para putearle/trollearos. De ahí que acabe mensajes con :D porque lo vería y creería que le daba credibilidad.

Os la han metido hasta la tráquea y ya. La próxima vez que os haga un video entrando a la app y si os dice "Es que el grupo ya no existe", sospechad.

1
MrAble

#257 Yo me identifico porque me dan un enlace de invitación a Telegram para los mods y se hace una lista para checkear.

Justamente el que ha creado el post en Derroidos es Keyborito (Llaverito para los amigos o LetsGoHamau) con esas capturas.

¿Te acuerdas porque me pediste perdón el 20 de octubre? Quien filtro a MV el MP que tu filtraste en Discord? Exacto, Keyborito.

1 respuesta
Li0nheart

MrAble president!!
Vuestro gozo en un pozo.

laZAr0

#279 Así es, lo recuerdo perfectamente.

No he visto el post en derroidos del que hablas, pero lo que digo no deja de poder ser cierto, si de verdad esas conversaciones fuesen auténticas, la manera de relacionar quién habla contigo sería esa, precisamente porque que te habías identificado en otro chat que tenías en común con el topo.

Yo no pongo la mano en el fuego por nadie, soy demasiado viejo como para que me sorprenda nada. Dicho esto, espero que los cambios que se han realizado, por H o por B, más o menos justos o con más o menos motivos, acaben siendo beneficioso para todo el mundo, tú incluido.

1 respuesta
MrAble

#281 No está el post porque lo ha suprimido.

1 respuesta
L

#282 sí está sí, probablemente no lo ves por ser privado (solo registrados)

XyR10N

Me cago en la puta , si este post tiene Live y todo :>

Sh1n0d4

Como ex moderador de Deportes, me parece vergonzoso que hubiera gente así y que se meta en el saco a otros mods que no tienen nada que ver con esta historia.

Sinceramente, si fuera por mí yo habría baneado a esas personas por "mala gestión de la moderación" o "hacer un mal uso de ella".

Y repito, no meto en el saco a todos. Ya sabéis quien/es son los culpables.

1 respuesta
PrinceValium

#285 di nombres para los tontos q no lo sabemos.

ManOwaR

Netflix apunta a caida en bolsa por culpa de las últimas series de MV

17
Fran1985

#246 va:

Top Tier: PrinceValium, Fran

B

Llego tarde para reirme de #1 ?

1 1 respuesta
ArThoiD

Yo ya no sé qué es verdad ni qué no macho....

Lo que sí que sé es que más de uno debería dejar el foro por un tiempo porque estas movidas no son ni medio normales. De verdad que lo de algunos de vosotros es de estudio.

Ya no es trollear o baitear, es llevarse esto veinte niveles más arriba e incluso a grupos de whatsapp o telegram, inventarse (o no) historias falsificando (o no) chats, o al revés, dándole la vuelta a la tortilla diciendo que esos chats son falsos y que no se qué....

En serio, algunos deberíais aprender a admitir cuando la habéis cagado, tanto de un bando como de otro, y parar con el circlejerk este surrealista que no ayuda a nadie, y mucho menos al bienestar del foro, sinceramente. Aquí hay mucho mentiroso y ha llegado a un punto que ya ni hace gracia.

29 1 respuesta
LiuM

#289 compadécete de ellos mejor, porque esta ha sido la guinda a una tarta llamada trastorno mental

1
J

Solo hay que pasarse por el foro de mediavida sobre la moderacion de deportes para ver la orquesta que ha liado @sinso y su banda de enajenados mentales para llegar a este punto.

Como va a ir el mundo como va si estamos rodeados de tarados mentales.

5 1 respuesta
B

Tengo una consulta para @MrAble

Este comentario, donde aparece mi nick lo hiciste tú tal y como indica la imagen?

pd: piensa bien la respuesta, la verdad quizá solo tenga un camino.

7
Sinso

#292 Estamos poniendonos al día con todo esto, han sido muchos cambios de golpe y muy grandes en un momento muy complicado para la web.

Deportes siempre (casi) ha sido un lugar fantástico donde unos y otros hemos disfrutado unas veces con las victorias de nuestros equipos y llorado con sus derrotas, donde unos han spameado memes de nicolas cages cuando unos perdían mientras ellos reían y al contrario, donde Robinho era mejor que Messi y donde Eric Garcia es un central de época.

Todos los que hemos disfrutado tanto tiempo de ese subforo, sabemos que la deriva que llevaba en los últimos tiempos no era la adecuada, y algunos hemos intentado cambiar las cosas que no nos parecían bien desde el respeto y siguiendo los cauces pertinentes. Por supuesto que alguna vez podemos habernos excedido en nuestros comentarios o haber empleado más vehemencia de la necesaria, faltaría más, ¿quién no se ha equivocado nunca?

De lo que podemos estar seguros, es que si los usuarios del subforo de deportes nos comportamos como tú te estás comportando conmigo, el subforo de deportes no mejorará nunca, al contrario.

1 2 respuestas
B
#294Sinso:

De lo que podemos estar seguros, es que si los usuarios del subforo de deportes nos comportamos como tú te estás comportando conmigo, el subforo de deportes no mejorará nunca, al contrario.

Pero si tu te has comportado igual con mrable. No vengas de digno ahora xdddddddd

1 respuesta
Sinso

#295

Que somos mayorcitos kanalizador hombre.

Cuando haga las cosas mal, que las haré al 2000%, recibiré encantado las críticas. Y si es algo cojonudamente grave, lo mismo hasta merezco que me llamen tarado y enajenado mental. Y cosas peores.

tokeh

Coño a algunos parece que se os va la vida con MV... de verdad, salid a que os pegue un poco el aire xddd.

1
xoxoa

Menuda mierda de drama.

B

Ahora ninguno de los implicados usa telegram xDDDD

JaviStar

fue mas grande la que liamos con el subforo del lol para sacar la basura. Esto me trae recuerdos

3
Tema cerrado