Cancelo un vuelo a París

B

#29 le dices lo del viaje a tu ex, dices que no vas, te la follas, la mandas a la mierda y te vas a paris.Luego en paris te follas a la otra y punto.

Aeron

Yo me iria con la pava, tu ex te va a tener entretenido para rejoderte de nuevo y al final ni ex ni viaje

Kashew

Eso joder... Vete a Paris, si no estas preparado, preparate, total la vida son 2 dias, y si no te vas a saber cuando iras... yo que tu me iba fijo. La chica seguro que es una buena compañia.

SpaniSh

y yo que tengo ida y vuelta madrid paris por 2 €...xDD

pd.si

N1gr0

Foto de la ex y de tu nueva novia YA.

Ven conmigo en septiembre a Ibiza y dejate de mariconadas de Paris :D

PD : Tú no eres el seductor que yo conocí .. ^^

Nekr0

#33 tambien he pensado eso, porque decidió hablarme por el msn cuando vio en mi nick que me iba a París...

He quedado a las 21 con ella, ya veremos xD

#36

ya no me llamas para salir de fiesta cabron !! sobre mi ex, es Inma, la peliroja nen xD

piraiN

la zorra de tu ex se ha enterado que te ibas a paris con otra zorra y le han salido los celitos, y tu como un perro faldero despues de que te haya pisado el corazon, vas y le chupas el culo, hasta tal punto de perder 400€, 4 dias maravillosos con una pava, q te follaras hasta saciarte y irte a paris, la ciudad del amor...

si tio, eres muy razonable.

animo

OwNeaDoR-T

#37 A ver no seas bobo! Tu ex sólo quiere joderte el viaje, es que no lo ves?

Las ex son así...

si te comes las babas: no te hacen ni puto caso y se follan a todo el que pueden.
si ven que estás bien con alguien: te hacen caso, follan contigo y se follan a todo el que pueden.

Tu ex te hacía el mismo caso antes de saber que te ibas a París? apuesto a que no.

spoiler

#36 sube fotos de la ex de 1 YA!

M

#1 a la zorra de tu ex la ha jodido que pases de ella y te vayas con otra, y para colmo un viaje. En cuanto te joda el viaje se volvera a largar. ni loco cancelaba yo el viaje.

B

#1 Eres un puto FAKE de persona

Nekr0

Vengo de hablar con mi ex... se ha echado a llorar diciendome que no le doy ninguna oportunidad, le dije que me iba de viaje, que aunque la quiera no puedo hacerle eso a la otra chica.
Se que si voy de viaje pierdo a mi ex, pero esque ya son tantas oportunidades.. arfgh

#41 No, no soy ningun fake .. -_-

G

vete de viaje tonto
primer post en feda j3

M

#42 ella ya tuvo su opurtunidad

minipelos

tio, vete al viaje, no te lo pienses mas.

tienes la oportunidad de conocer a una persona nueva que quien sabe si te va a hacer mas feliz que tu ex... y encima sales de viaje y desconectas un poco de todo... ¿que funciona entre vosotros? pues de puta madre. ¿que no? pues mira, por lo menos disfruta del viaje :)

haz caso a los sabios de MV

edit: y luego vienes y nos cuentas que tal y pones fotos del viaje y de la chica, que no damos consejos gratis.... xD

oFF-sIDE

La madurez donde está?

Joer colega, cómo se te ocurre gastarte ese pastón con una tia en esas condiciones?

-rabocop-

Ehm me parece que hay un par de cosas que no tienes claras.

Hasta donde yo se, al reservar y pagar el billete en ryanair has dado el nombre de los pasajeros, esos billetes son intransferibles, asi que o va ella o ese dinero se pierde.

Por otra parte ryanair solo canceló las reservas hechas a través de otras agencias de viajes online que simplemente cobraban una comision por pillarte ellos el billete. Los vuelos cogidos desde su web estan garantizados

440€ dos billetes ida y vuelta? Yo me voy a copenhague por 130€ ida y vuelta ._.

Pon fotos

piraiN

#47

supongo q se refiere con el hotel pagado tmb

Goodkat

Ve si o si.

Creo que tu ex te tiene cogido de los huevos.

PajarracO

Estás colado por tu ex, amigo, reconócelo, y reconócetelo a ti mismo.

Nadie piensa en perder más de 400€, un viaje a París y cuatro noches de sexo ininterrumpido si no es por la chica a la que ama.

Y tú amas a tu ex.

Calzonazos.

B

Parece que e slo que dicen que tu ex te tiene cogido por los huevos, mas información? quien dejó a quien? a causa de que? hace mucho de ello?

PD: Fotos de las reservas de los billetes para callar la boca a todos lo que dicen que es fake xD

CaLaTa

Sabemos que la que te a dicho que no es la chica ...

tokeh

t_d_s p_t_s

y que alguien sea tan amable de comprar la A

POR DIOS, #1, ¿qué más quieres? paris + viaje de 4 dias + sexo ininterrumpido + celos celos celos de tu ex + + + + + + + todo xD.

MV ha hablado, ahora ve a Paris, vuelve, cuelga las fotos, y esto es EPIC THREAD en cuestión de horas xD.

EDIT: #50 Que emotivo :'(

URSS

#3 me ha inspirado un eslogan, "No te rayes, viaja con rayaner!"

Mis royaltis NAO!

Pd: Calzonazos.

Nekr0

jajaja fueron 5 años con ella, desde los 15... pero bueno, voy a irme de viaje y aver que tal.
#51 lo dejamos hace 4 meses, dijo que estaba agobiada. Estaba claro que lo que queria era disfrutar el veranito, mas cerda imposible xD

Muchas gracias a todos, ya colgare fotos y demás =)

Goodkat

#55 Ese es el espíritu joder, si incluso tú sabías que tu ex quería lo que quería...

¡No nos falles con las fotos!

D

desde los 15 hasta los 20 cn novia? amigo, t has perdido gran parte d la joventud xD

Soltrac

Tío a mi vueling me deja cancelar pagando el seguro y es una compañía low-cost. Si ryanair no deja...pos no se, pero vamos, q no todas las low-cost son iguales.

Eso sí, tienes q pagar los seguros q son unos 15 € por billete y eso es lo q te cobran si cancelas.

melonz

Esta es la semana de follarse a las ex, yo me he apuntado.

www.sexconlasex.es

klero

#4 recordando situaciones vividas?

#1 tonto x reservar y acojonarte.

THIS IS FEDA

Usuarios habituales