Canto de desagravio a Calboten

Insurgente

#26 "predisgitador"? qué palabra es esa? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
HIMOTEN

k bien, eh?

Silvio_Dante

#31 quédate con lo importante, había vuelto el pregonero!

1mP

No gasto yo mi tiempo en dedicarle un hilo a un troll ni estando los servidores down del LoL

1 respuesta
w4lk3r

#34 Los verdaderos trolls no abren hilos, los cierran.

1 respuesta
BaSiLiSKo

#26

E

Ahora ya nunca más me reiré leyendo los posts de calboten gracias a #1

es más, ahora le tengo un poco de asco.

2
challenger

lo dije desde el principio los dos son de FOROCOCHES

pero como pasaron inadvertidos aqui estan las consecuencias, por eso la chupada polla mutua e irracional.

B

rpv hijo de ..

Hilda85

¿Y Calboten? lo habrá abducido una gorda :(

challenger

2
Mcdollar27

Te he dado manita por el poema, a mi Calboten me la trae floja. Fíjate tú si me la trae floja que siempre he pensado que su nombre era Calboroten.

No te irás a dormir sin saber una cosa de más, entre esto y que hoy me han diagnosticado SIDA menudo día llena de sorpresas.

#43 Bueno bueno Dr. House, ¿qué tal su pierna?

2 1 respuesta
Mr-Carradine

#42 Dudo que te hayan diagnosticado SIDA. El SIDA es un estado avanzado del VIH que no se alcanza hasta pasados unos diez años desde que cogiste el virus. Hasta entonces te encuentras en la fase crónica de la enfermedad, antes, las primeras semanas, habías estado en la fase aguda, en la que es difícil diagnosticar el VIH pues los síntomas que puedes sufrir (no todos los infectados tienen síntomas en esta fase) son muy comunes con otras enfermedades leves como la mononucleosis. En la fase crónica que, repito, suelen ser unos diez años, el portador es asintomático.

Entonces llegas, una década después de haberte infectado, a la fase crítica: el SIDA. Aquí, que es cuando se suele detectar que eres portador, lo normal es que mueras al cabo de unos años, pues el tratamiento antirretroviral es eficiente hasta que el VIH se hace inmune a éste y ya quedas desprovisto de toda defensa.

Vamos, que como no follaras a los 11 años no tienes SIDA. Conclusión: eres virgen.

1 respuesta
ForsaKeN01

es aqui donde se viene a sentir vergüenza ajena?

SuGaRaY

Me da pena los que no seais de Barcelona y no tengais la oportunidad de conocer a Calboten en persona.

Es un fuera de serie, un genio entre mediocres.

2 1 respuesta
zazgan

Y ese quien es?

Shatterz

Estás que dedico un mínimo esfuerzo en abrirle un thread a un user de un foro en internet.

#45 A mí también me da pena que no tengas la oportunidad de vivir en Cádiz y ver todos los fuera de serie, genios entre mediocres que hay. No es fácil casi 400.000 personas viviendo de puta madre sin dar ni golpe.

1 1 respuesta
Mr-Carradine

#47 No nos interesan ni tu vida ni Cádiz, lo siento.

Que entiendo que no dediques ningún esfuerzo a nada, eres gaditano al fin y al cabo, pero lo de después no termino de comprender a qué viene.

Eithel

Sólo vine aquí a decir que #3

YokeseS

calboten es lo mejor desde soy_heaton y no les llegais ni a la suela de los zapatos

Kreidmar

#35 Los verdaderos trolls ni abren ni cierran hilos. Los elevan de categoría y los mantienen abiertos.

1
Marmoth

Calboten héroe nacional, all heil Calboten. \o

B

A mí Calboten no me convence mucho su forma de trollear. Al final tiene éxito, pero es simplemente por los que caen en su trampa (muy visible a larga distancia). Y le ha tocado una buena época de piques, salseo y demás. Aunque le mete ganas.

Me encanta su gusto, sus vinos y sus referencias históricas para desmantelar todo el ¿Estado del bienestar? del pensamiento de muchos rollo "No, las gordas antes nunca fueron admiradas". Zas, cuadros, autores y referencias sobre pivones de 1798. Eso es estilo, y muchos trolls no lo tienen.

Además quizás nos guarda un bar / sitio para ir en la KDD de BCN. Mira si es buena persona.

2
HeaTz

SuGaRaY

Pues a mi si me gustan sus trolleos. Recuerdo cuando hace poco dijo "Para mi mujer independiente es sinonimo de puta" y se quedo tan a gusto xDD.

Son baits sanos.

2 1 respuesta
B

#55
Por eso no me molan sus trolleos. Es tan evidente... aunque después ves las mujeres que lo quotean con espuma no sana y pienso... ¿Estarán tan identificadas? ¿Qué tipo de personas masculinas tienen a su lado que se piensan que un comentario así es serio?

1
Original
1
PocketAces

Jajajajajajajajajajajajajajajjajajaja

Es buenísimo.

tuput

#9 no sé si debo darte manita y romper el número mágico

1
anikex

#1 está enamorado y no encontraba una forma mas ridicula y patetica de decirselo

Usuarios habituales

Tags