Cara de ADEFeros

Abres página = subes foto, bajo pena de punish!
m4d4f4k4

#3328

Pero para eso esta el skype y esas cosas... jajajaja (true story)

oh fuck, no me lo creo.... 5 post que llevo puestos y me toca.

Jugando al Airsoft.

Tambien tengo fotos como persona normal sabeis? XDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
R3DW

#3331 go foto

1 respuesta
B

A +44 seguramente se refería a años, pensando en mí que soy un enamorado de las MILF.

vene-nemesis

#3332 no, de este no!

1 respuesta
SupermaN_CK

#3334 Dañino.

1 respuesta
vene-nemesis

#3335 sebastian?

Gazzlikk

#3330 Madre mia, normalmente, no me suele meter con nadie, pero, te acabas de marcar un kate, que te miremos la cara para ver si necesitas ligar en un foro? viendo tus fotos, no me extrañaria que tuvieras que irte a la puerta de los institutos de tu barrio para poder cortejar niñas de 16.

2 1 respuesta
julicvp

#3325 es que solo las vemos por aqui... la calle? eso que coño es?

#3330 Yo no te voy a buscar... pero si eres guapo, me parece que eres de los guapos que necesitan interner para ligar, nada mas que por tu forma de escribir por aqui XD

1 respuesta
MeCagoEnDios

jaja, marcarse un kate win

1
Todso

#3330 Yo que tú no intentaría desviar la atención a tus fotos. Desde el respeto, sólo es un consejo.

Reto

#3337 #3338 esperar que me descojone. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Sí , un tio como yo a cortejar niñas de 16... Se cree todo ladrón que todos son de su misma condición... Ami no me hace falta cortejear a nadie cariño, ami me cortejean es la pequeña diferencia. Go sleep mate.

2 respuestas
julicvp

Se nos ha ofendido labrador

1
Romarich

El puto reto se cree Roma

#3345 Yo soy la excepción que confirma la regla.

2
Gazzlikk

Con esto lo digo todo, un abrizo " Guapo "

PD: Me mola mazo tu look, muy 2006, pendientes de diamantes, peinado de calimero tryeando CR7, sí, estas exo un tronista !

1 respuesta
Insurgente

#3341 El que es guapo lo es y no lo dice. MARICÓN.

1 1 respuesta
Reto

#3344 Esa foto es cuando vine de un Streeptes de Bcn cariño. Besos

3 respuestas
SuGaRaY

"Ami no me hace falta cortejear a nadie cariño, ami me cortejean es la pequeña diferencia"

15
Gazzlikk

#3346 "Esa foto es cuando vine de un Streeptes de Bcn cariño. Besos"

Y así es como te cortejan? venga chatu! AJAJAJAJA que vas de follador y te picaron la cartera!

#3351 Helado se quedó cuando vio que los billetes eran del monopoly! jajajaja

1 respuesta
B

#3318 Sólo a heilme, porque antes de que la buitree un cualquiera la buitreo yo. Se lo merece. lol

Y contigo, pero es una táctica para acercarme a Panchi <3

1 1 respuesta
W

#3346 acabo mover la pantalla, y le preguntado a mi amiga que está aqui presente. ¿te parece este chico guapo? Me ha dicho: No. Está gordo. Es asqueroso.

Ahi lo tienes neng.

3
SupermaN_CK

#3348 Un besito cariño, que vengo de ase un strepte y m an mtio viyetes en el tanga de leopardo. Cnt tq

1 respuesta
SnighT

jajajaa y yo pensando que era un tio normal del monton xddd pero visto lo visto soy un bellezon a ve si me cogen de modelo en calvin klein o algo xddddd

1
Reto

Solo hay una cosa que me gusta mas que lo que hago, y es la rallada que os pega verme cariñetes hahehihohu. Pd te levanto a la novia pinpin.

2 respuestas
B

Los que intentan ir del Tito Pocket sin ser el Tito dan lastimica.

4
B

#3346 orale wey aca le dejo mis dies

Eveyx

Está ROCOSO, el cabrón.

P

Que vergüenza ajena virgen santa.

Korso

Gazzlikk

#3353 jajajajajajajaja, ostia puta, si fueses pocketaces, tendrias gracia, si fueses trenbo, o Hds92, diria, wait, pero enserio? tú? JAJAJAJAJAJA

Cuanto daño a exo mujeres hombres y viceversa.

julicvp

#3353 Yo voy a pedir cita para una lipoinducción ahora mismo, necesito parecerme a ti, vayamos a que conquistes a alguna forera que me gusta.

Tema cerrado