Cara de ADEFeros

Abres página = subes foto, bajo pena de punish!
RoninPiros

Joder no se cuantas ediciones y aun no ordenais #1 por mujeres y hombres para comodidad de los usuarios, si es que no aprendemos.

1 1 respuesta
B

vomitivos algunos de los ultimos comentarios.

1
B

LoL, me meo como se os ha empalmado con Lady_Kate, lástima que sea hetero, aunque me ahorro el buitreo.

2 respuestas
Snorky

De buitrear nada, personalmente sólo estoy entrando aquí para ver si fl0recilla postea foto...

4
Frani_DjVul

1
Nerowow

#333 pues ami me pone mas tu gorra que su pose en fotos :)

1 respuesta
B

#336 Gracias, la verdad es que la gorra es lo mejor de la foto xD

NigthWolf

#333 Yo con lo que me meo es con la actitud de los tios del foro. No paran de decir t_d_s p_t_s y de quejarse de la actitud de las mujeres en España y despues van babeando detras de cualquiera y subiendo egos sin ton ni son.

Y despues que si attwhore y tal y cual, claro, claro.

6 5 respuestas
TrenboBrah

#338 Pero siguen siendo tds pts.

3 1 respuesta
Pachy

#338 lo de echar mierda viene de la mano con la frustación, cuando el buitreo no ha sido efectivo.

B

#338 En este foro si eres mujer o eres att. whore o puta no hay más.

2 3 respuestas
Romarich

#341 En este foro hay dos tipos de mujeres, las attwhore que follan con todos y las putas, que follan con todos menos contigo.

1
rayka

#341 En este foro y en la vida en general, qué me estás contando...

NigthWolf

#339 Son todas putas por vuestra actitud, pero vaya, que me va a decir uno de los tios mas tristes del foro, que se esta metiendo mierda y jodiendo organos por tal de estar petado en poco tiempo y que las tias lo miren mas.

#341 Lo peor es que es la mentalidad de la mayoria de los hombres en españa, que pena no haber sido bollera xD

2 2 respuestas
Aeran

Bien, hemos llegado a la fase 2. Dentro de poco alguna enseñara carne, las demas echaran mierda y comenzara la 3 fase, peleas de att. whores. Observare complacido vuestras fotos :clint:

2
julicvp

#344 jajajaj lo estoy flipando mucho con tu sabiduria de vida XD

#347 somos unos huelebragas en este mundo de fuckers sin complejos

1 1 respuesta
B

Qué culpa tendré de que me guste una usuaria. Anonadado me hallo. No voy a responder a "reflexiones" mega tópicas, lo siento.

#331
Voy.

1 respuesta
B

Ahi va

http://subefotos.com/ver/?01e91be51d86a691f7364d895449cad9x.png
http://subefotos.com/ver/?7921992ed82c460899f5a172616bfc59x.png

Nerves

Este debate lo podríais dejar para otro hilo. D:

Venga, seguid poniendo fotos.

conDenao

Here we go!

12 4 respuestas
B

#344 Aún estás a tiempo :santo:

1 respuesta
Romarich

Después del cabrón de #350 va a poner foto peter...

2
E

#322 #338 No entiendo que os moleste que le suban el ego, me explico
Ella es muy agraciada y lo sabe, y por ello es confiada y segura de si misma asi que no hace falta que se lo suban
Cual es el problema entonces? Ah si, que luego decis que estan endiosadas y van de divas etc, pues os dire una cosa: si no conseguis nada con una tia que vaya de diva es porque no sois su tipo ni suficiente para ella, porque por muy endiosada y diva que vaya una mujer, siempre habra un hombre que si consiga algo con ella, y os molesta no ser ese hombre

De hecho es algo bueno decir cosas buenas de ella ya que le haceis sentirse bien, y eso nunca esta de mas^^
Cosas como sus bonitos ojos, sus facciones delicadas, su bonito pelo, su tipo, etc

3 2 respuestas
B

#350
Siempre rompes la cadena que se forma cuando los tíos subimos fotos aunque salgamos peor que Bush comiendo limones. Ahora habrá un parón :_S.

1 respuesta
B

#353 seguro que le gustan mucho las fantas también. Págaselas.

SuGaRaY

A ver, no creo que tenga que venir a explicarlo pero lo hare:

Sois muy putas? Indudablemente. Teneis un coño y un ojete los cuales apetece a uno percutir violentamente hasta desfallecer? Basicamente.

A partir de aqui lo suyo seria seguir con las fotos ;D!

2
julicvp

#354 jajajaja aun me acuerdo del comentario de pocket en la anterior... algo asi como " eh compi, si fueras al gym las harias resbalar con sus propios jugos" hjahahja

Aeran

#304 Foto con esto puesto, por favor :qq:

1 respuesta
B

Repasando #1 para separar por sexo: Wings muy mona :3. A ver si sube más fotos.

yahirobis

#1 Falto yo .... por dios que desfachatez

4
Tema cerrado