Cara de ADEFeros

Abres página = subes foto, bajo pena de punish!
O

#3629 Hijoputa la vesion americana de uno para Cuenca y el otro para Albacete, me gusta.

Ostiaputatu! Edito

#3632 Lo que sea juapa.

A la rica barbacoa

1 respuesta
B

Así que el ciclo llega a su fin, ha estado wapens colegas.

#3631 Hostia gracias xD

1 respuesta
nomechordas

1
Gazzlikk

Yo ya puedo ir a cagar, llevava aguantandome 1 hora ( Sí era por la presion que ejercia reto)

julicvp

NO lo hagas spyro

alberkst

Qué divertido todo ésto. Lo mejor, las amenazas por Internés, luego cara a cara, caquita de la buena.

1 respuesta
ManOwaR

#3636 Nein, cara a cara to2 colegas.

1 respuesta
Romarich

Pues yo os digo una cosa como me encuentre a hDs en persona se va a cagar, no va a poder tocarme, pienso insultarle desde unos 300metros. jA!

Tabike

#3602 Te voy a exponer lo erróneo de tu comportamiento, pongo spoiler para que no os comáis el tocho todos.

spoiler

Sigo escribiendo con miedo de caer el primero de página, esto es como jugar a la ruleta rusa xD

2 2 respuestas
ivoxy

#3601 Ya tengo top femina de aqui por ahora :)

1 comentario moderado
vene-nemesis

Too much XD

#3641 tu colega no será un tal exter manos largas no?

klawi

#3639 No se si vives en España, pero al igual cobras un dineral por una paliza.

2 respuestas
alberkst

#3641 Se nota a distancia que mientes. Cuando la armas, lo que menos quieres es contarlo por Internet, y aún menos habiendo enseñado tu cara, no por la gente en sí, sino por la poli o demás. Cuando intentas de presumir de algo, es que precisamente careces de ello.

#3641 ¿Las multas también te la soplan? ¿las denuncias? ¿Pagar 3000€ te da igual?. Si te sobra la pasta, entonces adelante.

2 respuestas
nomechordas

"Un colega mio le robo a 3 personas y les abofeteó por chulitos"

Sois lo mássimo, amos alardear de eso nomechordas...

2 1 respuesta
M

Pero que cojones? jajajajjajajajaj

1
julicvp

#3644 no te creas eh? este tio no tiene muchas luces XD yo por las pintas que tiene le creo xd

Lan0s

#3645 amos nomechordas, foto con el saxofón ya

2 respuestas
Tabike

#3643 Gracias por leerte el tocho, si, porque cobraria lo que cobro normalmente de mi trabajo estando de baja mas lo que me pagaria el amigo si me acarrea alguna lesión de importancia que me dejase algun tipo de invalidez, el se pega todos los fines de portero de discoteca, te garantizo que tendria que pagarme una pasta por todo lo que me romperia xD

#3652 Estoy hablando de que un tio de gym, fuerte como el, cabreado, no va a detenerse a mirar si me rompe un hueso con todo el rage, asi que si, seguramente me partiria algun hueso de la cara o de un brazo o algo asi, igual hace el malote y me rompe una rodilla de una patada, cosa que por desgracia es mas facil de lo que parece.

1 respuesta
Lova

Me pregunto cuando este thread se fotos se convirtió en esta shit -.-

1 3 respuestas
nomechordas

#3648

Ahí metido ando, a ver si me encuentras xdxd
A ver si encuentro alguna que se me vea bien de algún concierto o algo, que no me pete montar el bicho para sacar una foto xD

1 1 respuesta
julicvp

#3649 Muchos porteros de discoteca tienen carta blanca segun que jefes tengan, ten cuidado con lo que dices tio, estas hablando de romperte huesos demasiado a la ligera

#3650 reconoce que es un buen sustituto de las peleas de gatas XD

2 respuestas
jonhy_walker

#3650 Pues como cada año, yo creo que reto es spyrens con cuenta troll <3

1 respuesta
Gazzlikk

La polisia ya esta al korriente de tus hactos bandalicos.

Reto

#3643 de momento ninguna vez emos tenido que pagar nada a nadie por pegarle. Al menos donde yo trabajo, y esta lleeeeno de canis y gitanos.

Fin , lo siento por joder el post.

2 respuestas
Lova

#3653 lo triste es que la peña entre al trapo y se desvíe totalmente en fin a tomar por culo thread xd

#3652 me parece realmente lamentable la verdad

1 respuesta
kasuno1

#3650 +1000

Banead al personaje este ya. Estas tu que alguien va a quedar contigo pa "arreglar" las cosas. La gente no pierde el tiempo con gentuza como tu.

B

Pelea de gatas > all

MeCagoEnDios

Cuidado que nos roba el dinero del desayuno

julicvp

#3656 hasta que no venga trabis para empezar el recuento de votos esto es lo mejor que podia ocurrir, reconócelo XD

1 respuesta
Tema cerrado