Cara de ADEFeros

Abres página = subes foto, bajo pena de punish!
TrenboBrah

Esto pinta cada vez mejor hamijos

No tengo más pics ahora mismo :S

1 respuesta
PocketAces

Shardas, se dice Hormonas, con H.

2 1 respuesta
Gazzlikk

#5520 El vodka es lo unico que amo por encima de las pelirojas.

1
Rayalz

#5506 Ooooooh <3

1 respuesta
chaos1111n

dónde está hasone? yo esperaba q siguiera deleitándonos con sus pics... se habrá dado cuenta ya de que iba de mal en peor? jajaja

#5521 pic!!

1 2 respuestas
Eithel

#5524 JAJAJA, me has cala0

#5525 No, por Dios, no lo llames ahora que está todo tranquilo. Deja a las mujeres sacar las uñas pero por favor, te lo suplico, no le hagas aparecer de nuevo.

2 respuestas
Wiedzmin

#5525 Eh, un rescepto, HasoNe representa!

Rayalz

#5526 That irony (U)

shardas

#5522 esto en modo mensaje y se me olvida la ortografía gracias poket es la 2º cosa normal que te veo postear algo de humano queda en ti ;)
#5530 jajajajaja ahora quien chincha a quien poket? es mejor dejarlas a huevo para este tipo de cosas gracias por tu consideración :)

1 respuesta
PocketAces

#5529 Me voy a trabajar un poco, luego vuelvo y te sigo dejando en ridículo otro rato.

1 1 respuesta
chaos1111n

#5526 jajajaja me vas a decir que no te reias de lo lamentable que podía llegar a ser.. además las uñas ya las estaban escondiendo... :/

N

Esto me recuerda al hilo de la KDD en la que Marmothgirl le decia attwore a Red_mind xDDDDDD

2 respuestas
Eyvindur

#5532 Si sois todas iguales, parece que sea la misma tía con 30 cuentas diferentes diciendo paridas.

12 1 respuesta
NigthWolf

Anda que entre en hassone ese y la estelle estamos apañados. En una isla metia a todos los personajes como vosotros y la rociaba de napalm. Asi al menos todos salimos ganando, vosotros desapareceis en la cima de vuestras carreras de attwhorismo, y nosotros no os vemos mas postear.

Y de paso mas oxigeno para todos, que para lo que lo usais...

1
N

#5533 Ya te digo xD

Gazzlikk

Chupipandis everywhere, esto que eeeeeeeeeeees?

vene-nemesis

Yo también tengo una gorra:

GlatoR

que tienes un complejo de inferioridad que no puedes con el (a estelle se refería)

Le llamó tapón de forma elegante.

#5540 estoy harto de tragar cantidades industriales de esa sustancia cada día. Se me olvidó hacer una foto ayer xd

2 respuestas
shardas

#5538 y a caso es mentira?

#5540 jajajajajjajaja grande

N

#5538 No metas cizaña que no iban por el fisico los tiros xD

Por cierto lo del semen como va? te has decidido ya?

1 2 respuestas
M0E

#5479 ¿A quién te quieres petar Charlesmorris? :)

1 respuesta
centu

no me gustan musculados.gif

1
TrenboBrah

Fotogorra en honor a Hassone

3 respuestas
vene-nemesis

#5543 traigamos las gorras de vuelta!

1 respuesta
NigthWolf

#5532 Red_mind es otra igual, se inicio con el hilo donde el novio no la follaba y mira por donde va ya. Que se deje de tanto postear gilipolleces y ande un poquito que falta le hace.

charlesmarri

#5541

A ti si fueras hembra.

1 1 respuesta
doktortura

#5543 Honor y Hassone en la misma frase? No te ha saltado el corrector al escribirlo?

1 respuesta
iAtlas

<- Hablando de gorras

B

#5543 #5544 No lo llaméis por dios!!!!!!

Que después de haberle dado calabazas no ha vuelto a aparecer.

1 respuesta
TrenboBrah

#5547 Intento ser agradecido con todo el mundo xD

Tema cerrado