Cara de ADEFeros

Abres página = subes foto, bajo pena de punish!
TrenboBrah

Vuelve a pintar bien este hilo xD

#5882 a que te acoso por firmas ?

FIFA time

1 3 respuestas
G

#5881 no hace falta que pongas foto.

3 3 respuestas
E

un fifita?

XarevoK

#5881 foto jugando al fifa, va

HassoNe

#5882 pondrá foto si quiere, que de eso se trata el hilo. No de soltar borderías a algunos como si te creyeras alguien en esta vida para hacerlo y a otros vamos, como en un altar.

1 3 respuestas
N

fifa time?

#5882 buena esa xd

V

Rage...

JoSeTTo

Eithel

#5885 Habla de altares y de creerse alguien el que va intentando marcar pecho por todo el foro...

1 respuesta
G

#5885 siempre nos decimos cosas asi :S pero en el fondo no nos llevamos mal ni nada eh q es solo una pagina de internet... tampoco ragees tanto pq te haya ignorado las firmas y pedido por favor que me dejases en paz...

1 respuesta
chaos1111n

#5862 pues si fuera ese aun parece alguien normal xd

E

#5885 acabas de soltar borderías, bordeee

HassoNe

#5889 oye cuando no pongas fotos en #1 distorsionadisimas donde parece que eres medioguapilla y luego derepente cocos puedes quotearme
#5890 3 firmas trolleaditas porque cumples años el mismo día que yo y ya estás hablando?
si tia esque voi detras de ti mazo, ni te he visto la cara pERo ESq Me MolAs MazO.

2 respuestas
Cupi

1
JoSeTTo

Buitreo de libro, no cuela.

Eithel

#5893 Estamos hablando de actitudes, no de fotos. No me vengas con "tú cuelgas fotos blablabla" porque yo no estoy hablando de eso, sino de tu forma de hacer las cosas.

Ser guapa o fea importa poco, y lo que tú pienses sobre mi jeto me importa aún menos xD

3 1 respuesta
chaos1111n

#5893 Oye en serio, pero no te das cuenta de la pena que das? no quiero imaginarte verte en persona si aquí llegas a ese nivel de dar pena chico.. eso de decir que puede quotearte cuando tal o cual.. si aquí solo te han quoteado para echarte mierda de lo tontico que llegas a ser.

1 respuesta
ManOwaR

Buitrea a todo lo q se mueve y luego va d fucker _

vene-nemesis

Hassone va de camino al centro de la tierra, ha decidido caer lo mas bajo ever, y lo está consiguiendo!

No tears, only dreams!

HassoNe

x

5 respuestas
Todso

Madre mía la de cosas que salen a la luz.

Así que HassoNe está rageando por despecho porque le han ignorado las firmas. Vaya.

chaos1111n

de momento a ninguno nos ha hecho falta posear 12323 fotos para q una chica random de internet me conteste una firma, prueba en facebook que quizá tengas suerte campeón.

B

#5881 Pero que mono!! . te falta la máscara ^^

1 respuesta
TrenboBrah

#5903 Es un chop del crack de Snorky, con máscara hubiese sido un win xD

Cupi
1 1 respuesta
G

#5900 pondre mi foto donde sale el poster de jb para q no te caiga tanta caquita... ¿ves como no soy borde?

NSFW
1 2 respuestas
C

#5900 No hables de buitres cuando tú eres el primero que pagafantea firmando a tias y haciéndote fotos con tu gorra roñosa y enseñando musculitos -que no tienes- y poniendo cara de malote. Precisamente tu no.

No te das cuenta que eres el bufón de este hilo por detrás de Trenbo y Pocketaces.

2 1 respuesta
spyro512

#5900 has vuelto hace nada de aggro 9 y estás a punto de comerte el 10º... vaya ritmo "brah"

3 2 respuestas
HassoNe

Jajajaja me haceis muchisima gracia

#5906 Pero que es eso? porque te tapas? pero esa postura? xDD nosense

#5907 tio porque te robara en el diablo2 no te tienes que poner asi, además fuiste tu cuando demostraste tu hate hacia mi 10 paginas atrás.

#5908 Claro, me caen a mi pero a todos los que insultan no, no? buena política moderador! :D

2 respuestas
SuGaRaY

#5906 Si esos ojos son reales (no lentillas ni mierdas) estamos ante los ojos mas bonitos de toda la web. Se clavan como cuchillos :).

2 1 respuesta
Tema cerrado