Cara de ADEFeros

Abres página = subes foto, bajo pena de punish!
Estelle

Direal está banned pero me ha pedido que att whoree por él:

Moar

Cabe destacar que está muy tatuado, mps a él.

1 respuesta
Todso

A mí también me parece que queda mejor con gafas, no creo que sea para desfavorecerla xD

B

#5995 guardo el misterio, se ve más la cara de travis en mi camiseta que la mía propia xDDDD

TrenboBrah

#5998 jajajajaja

Te la dedico Roma, con mi chucho. Y gorra a lo Hassone:

FullHD como poco, 4thelulz.

3 respuestas
Louise

#6001 las foto borrachera son las peores!

Romarich

#6004 jajaja te quiero brah, ¿has visto mi ticket de la farmacia en el grupo de whats? 12,1BF xD

1 respuesta
SuNRiSe

#5980 ¿?

TrenboBrah

#6006 Está claro jajajaja

Realismo llevado a una báscula de farmacia xD

#6009 Lo suele sacar mi madre a este, yo sacaba casi siempre a un doberman que tenía hasta hace 1 año, murió de viejo con 15 años.

SnighT

#6004 ta guapo el pitbul xddd espero que no lo pasees tu xddd porque serias muy homo xddd

1 3 respuestas
SuGaRaY

Pedazo dogo. Te coge ese perro y te arranca el brazo de una mirada.

1 respuesta
guillauME

#6010 La verdad es que ese perro tendría que ir con bozal y collar de pinchos como poco.

autlos

#6009 En serio piensas así? Mides la virilidad de las personas según la raza de perro que tenga?

Bueno, me voy a pasear a mi perra, con una correa rosa, es un rosa muy clarito. Piensa lo que quieras. Era el único color que quedaba en la tienda, si fuera como tú, la pobre se quedaría sin salir a la calle, pero a mí me importan una mierda los prejuicios.

1 2 respuestas
Romarich

#6012 Pues si es asi, glator te empujaría la mierda.

1
PocketAces

Dónde vais, 200 mensajes sin leer.

¿No tenéis vida o qué?

1 respuesta
SuGaRaY

#6014

Nope.

SnighT

#6012 De primero, si vas a ir de enterado ve bien porque la mierda que me acabas de soltar de tu vida me la suda y no tiene nada que ver con la raza del perro, pero OK, vamos por parte

Obviamente se lo digo de broma porque lo conozco de aqui y se que es un tio dpm que se lo iba a tomar a gracia, por eso si tu hubieses subido una foto con tu perro con la correa rosa no te hubiese dicho nada porque no te conozco de nada. Y no pienso asi, pero me parece gracioso ver un tio como trenbo o por ponerte otro ejemplo hds paseando un chihuahua, yorkshire... perros de mujeres normalmente, que no quita que pueda tenerlo un tio, pero a ELLOS, por como son me haria gracia y dudo que sea al unico

Y a lo que ibas contando de tu vida, que como te digo que me la suda y no tiene nada que ver con la raza del perro, le compraste la correa rosita porque te salio de la minga, porque si, era la ultima de la tienda, que vives en afganistan? que solo hay una tienda de mascotas? porque yo salgo de mi casa y 20 minutos me pongo en 4-5 tiendas de mascotas donde comprar correas, asi que si a mi no me hace mucha gracia llevar una rosita porque me parece muy homo, me muevo y las busco tu te has conformado con esa, me parece bien, pero he visto correas rosas con brillantitos plateados que yo personalmente no llevaria, pero se ve que tu si es la ultima que hay no tendrias problemas, me alegro por ti

3 2 respuestas
C

Turno para autlos.

Lástima que me tenga que ir a la playa en breves :(.

1
doktortura

#6004 el perro está buscando hacia dónde huír

B

#6016 Joder, en serio? Pero si el post de autlos ha sido en plan chorra.

1 2 respuestas
SuGaRaY

JAJJAJAJA le ha comprado una correa rosa al perro JAJAJAJA vaya pluma el perro JAJAJAJA OMG.

SnighT

#6019 aro aro xddd

C

Ahora que le ha dejado mal es mentira no? a mí no me engañáis

autlos

#6016 Ok, tienes razón.

Lo único que tengo que aclarar es que la correa la compré en un chino, no en una tienda de mascotas. Y no vivo en Afganistan, pero tampoco hay tiendas de mascotas cerca xD.

#6019 Déjalo, todo el mundo escribe 3 párrafos para demostrar que tiene razón en cuanto tiene la oportunidad. Yo también lo habría hecho.

PD: para mis mariconas:

2 respuestas
G

11
Eithel

#6023 Eres taaan gay <3

1 respuesta
Romarich

Se de uno que se quita los condones a pedos

1 1 respuesta
SuGaRaY

#6026 glatoR pls.

autlos

#6025 Cuando quieras visita los Mandriles y te demuestro que no :P

#6029 no me gustan las colas. Censúrala con una barra de fuet D:

1 comentario moderado
C

Alguien me lee? puto internet

2
Tema cerrado