Cara de ADEFeros

Abres página = subes foto, bajo pena de punish!
1 comentario moderado
iAtlas

"Tenemos coca pa enterraros. A los dos"

B

#7048 Normal que tengas tanto dinero.

De la paga que deben darle a tu madre.

xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Estelle

y tengo el ego por las nubes porque tengo dinero para enterrarte a ti y a todas tus amigas. actualmente estoy estudiando una ingeniería y encima soy guapo.

autlos

2
vene-nemesis

Lo de que estudia una ingenieria me intriga. Ing en gorras?

3
ManOwaR

Como no sea ingeniero de gorras... además, apuesto a que Meree le tiene cierta empatía pq le recuerda a los niños de su clase :x

1 respuesta
TrenboBrah

Yo también soy hinjeniero y soy juapo y estoy sikladisimo zurmano

1
HassoNe

#7049 si quieres nos medimos la chorra, pero aunque la tengas más grande no te servirá de nada. Porque amigo? porque permitame que te diga más que una carrera y más que todo lo que más vale hoy en día son los contactos.. y ahí no se yo quien tiene la polla de 18 cm o quién la tiene de 2 metros!

5 respuestas
vene-nemesis

#7057 meree da educación especial?

1 respuesta
Eithel

#7059 Me tienes seducida con tu labia y tu retórica. Continúa, por favor.

1 1 respuesta
ManOwaR

#7060 bueno, deducía por su CT que daba clase a niños peques, pero ahora que lo dices... es cierto que lo recomendaría más a un colegio de esos xDD

autlos

#7059 Yo también tengo contactos, chato. Dentro y fuera de España. Mi CV ya está bien desde antes de entrar en la universidad.

Son contactos que he ganado demostrando experiencia, no con dinero. A la larga valen más.

1 respuesta
Gazzlikk

Ves, como si este cabron entra las cosas se animan, aquí falta terminal y reto.

#7066 Es que si entra pepa seria desventaja un duo pepa y terminal puede ser combobreaker mira el pobr mjlln como acabo..

1 1 respuesta
Yandr0s

Como llegue reto os va a partir la cara a los dos y a vuestros contactos tambien

2
nomechordas

#7064 y pepa??