Cara de ADEFeros

Abres página = subes foto, bajo pena de punish!
1 comentario moderado
iAtlas

"Tenemos coca pa enterraros. A los dos"

B

#7048 Normal que tengas tanto dinero.

De la paga que deben darle a tu madre.

xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Estelle

y tengo el ego por las nubes porque tengo dinero para enterrarte a ti y a todas tus amigas. actualmente estoy estudiando una ingeniería y encima soy guapo.

autlos

2
vene-nemesis

Lo de que estudia una ingenieria me intriga. Ing en gorras?

3
ManOwaR

Como no sea ingeniero de gorras... además, apuesto a que Meree le tiene cierta empatía pq le recuerda a los niños de su clase :x

1 respuesta
TrenboBrah

Yo también soy hinjeniero y soy juapo y estoy sikladisimo zurmano

1
HassoNe

#7049 si quieres nos medimos la chorra, pero aunque la tengas más grande no te servirá de nada. Porque amigo? porque permitame que te diga más que una carrera y más que todo lo que más vale hoy en día son los contactos.. y ahí no se yo quien tiene la polla de 18 cm o quién la tiene de 2 metros!

5 respuestas
vene-nemesis

#7057 meree da educación especial?

1 respuesta
Eithel

#7059 Me tienes seducida con tu labia y tu retórica. Continúa, por favor.

1 1 respuesta
ManOwaR

#7060 bueno, deducía por su CT que daba clase a niños peques, pero ahora que lo dices... es cierto que lo recomendaría más a un colegio de esos xDD

autlos

#7059 Yo también tengo contactos, chato. Dentro y fuera de España. Mi CV ya está bien desde antes de entrar en la universidad.

Son contactos que he ganado demostrando experiencia, no con dinero. A la larga valen más.

1 respuesta
Gazzlikk

Ves, como si este cabron entra las cosas se animan, aquí falta terminal y reto.

#7066 Es que si entra pepa seria desventaja un duo pepa y terminal puede ser combobreaker mira el pobr mjlln como acabo..

1 1 respuesta
Yandr0s

Como llegue reto os va a partir la cara a los dos y a vuestros contactos tambien

2
nomechordas

#7064 y pepa??
#7064 Podemos llamar al germano para compensar.

1 respuesta
B

#7059 Pues para estar haciendo una carrera siento decirte que no tienes ni puta idea de conjugar las formas verbales.

Una de dos:

  1. Permiteme que te diga
  2. Permitame que le diga

Pero permitame que te diga, no!

Esto ya, simplemente para tu formación como ser.

2 respuestas
HassoNe

#7063 Me alegro, seremos dos buenos portentos económicos en el futuro pues ;).
#7061 ¿Dime? Perdón, me cuesta leer a una tía de 6 cuando me codeo con tías de 10.

Un saludo.

1 respuesta
autlos

#7067 Eso no se estudia en Cálculo II. El que entra a una ingeniería sin saber escribir, sale igual.

1 respuesta
Yandr0s

Riderfox

Fatality de Meree.

Eithel

Sus podéis meter el parné por el orto. Con cariño y respeto. Y con vaselina, que como lo tienes en grandes cantidades parece que te va a hacer falta xD

#7068 Si crees que así haces pupita vas listo. En cuanto a lo demás, me importa poco con quién te codees mientras no sea conmigo. A cagar, intelectual xDD

B

#7069 Cierto. Gente inculta la hay en todos lados y haciendo de todo.

nomechordas

me cuesta leer a una tía de 6 cuando me codeo con tías de 10.

Y gracias a este señor conocemos la relación existente entre los actos de leer y codearse.

1
Fwend

#7059 Me hace un huevo de gracia que digas "Simplemente creo que cada persona que Dios le ha otorgado una vida, debe luchar para ser un ganador." y que luego sueltes "porque permitame que te diga más que una carrera y más que todo lo que más vale hoy en día son los contactos."

Vamos, que has tenido la suerte de nacer en una familia con pasta y contactos, y ahora intentas darnos a todos lecciones de superación y trabajo duro? Patético

3 2 respuestas
evening0

#7048 Y para que quieres enterrar a una mujer en dinero, ¿ tan fea es ?

Invítala a cenar, no la asfixies con montones de dinero.

1 1 respuesta
Gelo0n

#7059

Astro90

pues toca una mia...

gaLiix

Los que se pelean se desean!

1 respuesta
Regalt

#7075 su trabajo duro es intentar quedar por encima de los demás en un foro de internet, no le pidas más al ingeniero

Tema cerrado