Cara de ADEFeros

Abres página = subes foto, bajo pena de punish!
vene-nemesis

Mierda!

De unos carnavales hace años.

HassoNe

#7103 Bueno, soy bastante creyente y tengo un amigo bastante cercano que es Cura. Creo en Dios pero no creo en la iglesia por asi decirlo, me parece un negocio.
Lo único que utilizo la "Misa" es para comunicarme con él. Si, aparte de parecer un creido un imbecil insoportable intento ayudar a los demás en lo que puedo y ser mejor persona.
Y no, no soy del opus "dei".

Maya8

#7101 No era una amenaza, era una sugerencia. Personalmente a mis mejores amigos jamás los llamaría horriblemente feos y menos para hacer creer a la gente que soy buena persona porque me codeo con ellos...

PocketAces

#7106 Era coña, máquina.

Fue por lo que dijiste de "hace ya 50 paginas como poco" xdd

2 1 respuesta
B

#7101 Dentro de poco, paso por Madrid.

Quedamos y follamos?

2 respuestas
M

Ahí la tienes, en el bote Hassone. Me dejáis grabarlo?

ramaGZ

You heard the lady!

iAtlas

Rubios

#7115 Así fuera del matrimonio?

Vaya fresca.

2
HassoNe

#7115 vale :)

2 respuestas
TrenboBrah

#7114 Vale vale crack, ya me imaginaba que irían por ahí lo tiros jajajaja

PD: Apostamos 3600€ y nos sacamos 15.000 ? Con dos cojones, 15k de euros o muerte.

2 1 respuesta
ramaGZ

#7120

1 respuesta
PocketAces

#7121 Soy demasiado desafortunado para el juego.

Supongo que porque me aman mucho las mujeres jajajaja

B

#7120 Venga, así aprovechamos y vamos al cole de tus papis para que me hagan un hueco como profe jejejejejejeje

1 2 respuestas
Gazzlikk

Qué? que se la folla despues de montar toda esta shit-storm? a tomar por culo todo hombre, espero que de la follada salgan varios primogenitos.

HassoNe

#7122 ENSERIO TIO!?

de verdad.. utiliza la inteligencia, como suelo decir siempre..

1 respuesta
Eithel

#7124 Al fin y al cabo lo que importa son los contactos.

2 1 respuesta
B

#7127 Efectivamente. Él me ha enseñado esa gran lección.

Qué grande, eh?

1
HassoNe

#7124 Vale, pero primero cenamos en algún sitio decente, un Lateral o algo asi de serrano. Luego vamos a mi casa, te pongo contra la pared sutilmente y te follo hasta que no pueda más. Despues de esto, me correré en tu boca y tu te lo tragarás.

Si hacemos todo esto tal vez luego pisemos un despacho.

1 2 respuestas
vene-nemesis

Que ingeniería estudias hassano?

T

Esto pero que?

B

#7129 Jajajajajajajajajajajaajaj casi.

Lo que yo decía en un principio. Que tienes ganas de follarme y me metes mierda por despecho.

Lo siento pero no está hecha la miel para la boca del asno.

2 respuestas
Gazzlikk

#7126 Mas fotos de la de la foto.

T

#7132

Por que la mas de la mitad de las fotos de 1 no van?

Quiero ponerte cara pero no puedo

Regalt

#7129 uy, te di manita sin querer, dat aim

shardas

spamers..

HassoNe

#7132 ganas de follarte por dos fotos de una chica normal y corriente? jaja si vieras mi móvil te darías cuenta de que estás muy equivocada.

besis, y suda de contestar porfavor, sigue hablando con TrenboBrah que es un tío inteligente ;)

PD : esque me parece de puta coña, si fueras una tia inteligente, dulce y las fotos me dan igual pues incluso alomejor llegarías a llamarme la atención, pero tocandome las pelotas? madremia... no se con que foreros te has topado pero vaya.

1 respuesta
Eithel

Pobre chico, Meree, nos lo vas a desmoralizar.

ramaGZ

#7137 Utilizas sus firmas en su perfil como bala, lo cual le quita credibilidad a todo lo que dijiste. Lo siento bro, 0/10, prueba con otra cosa.

1 respuesta
HassoNe

#7139 Trenbo me ha firmado, le he ido a firmar y he visto sus firmas. Simplemente prefiero que hable con él que veo que almenos él sabe hacer que sea una chica normal y simpática ;)! como debe ser, nada más, besis!

2 respuestas
Tema cerrado