Cara de ADEFeros

Abres página = subes foto, bajo pena de punish!
ivoxy

#980 Intentando provocar con el ventilador bajo la falda eehh

2 1 respuesta
breixone

Con 2 foreros el fin de semana pasado

4 1 respuesta
Calzoncillo

#994 I haven't manitas :(

#1017 jajaja, shhh, no reveles mi identidad.

2 2 respuestas
Pachy

#993 el que te planta cara

25 1 respuesta
yokita

#991 era una foto de coña xD !

Daidum

No hay malas jamelgas por aquí, eso si, pacos con cara de estreñidos unos cuantos.

#898 Tu no, el barbas juega en otra liga :P

1
PocketAces

Llego 34 páginas tarde, pero doy gracias a Tabris por añadir todas las fotos en #1.

2 respuestas
Miharu

#992 Estás subiendo poquísimas fotos esta vez

1 respuesta
breixone

#998 Me di cuenta que lo mio era postear fotos en el hilo de cocina :(

B

#997
¿Cómo ves el panorama tito? ¿Acabas de llegar ahora? Cachis.

1 respuesta
Todso

Yo por fotos, antes que a todas las tías que han subido, me gustaría conocer a Breixone. Tiene pinta de ser muy buen tío.

#1002 No, ni huelebragas ^^

1 1 respuesta
B

#1001 tu lo que eres es gay tio

1 1 respuesta
PocketAces

#1000 Sí, nen. Sólo he leído la primera página y luego ya he posteado. Si ha habido salsa, me la he perdido. Y no me voy a poner a leer 30 páginas, obvio xD

Por mi parte en tíos, hay alguno majete. Y a otros que van de guapos, se les empieza a ver el cartón. Supongo que la edad no perdona a nadie.

Por la parte de las chicas. Hay una que se lleva, de largo, todos los halagos que pudiera echarle. Y no sólo halagos le echaría.

Curioso la pava que sube una foto con su vestido de novia xDD Me gustaría saber lo que opina el marido de que suba fotos en un foro XDD

He visto el motivo por el cuál muchas de las usuarias me odian. Es porque saben que siendo como son físicamente, jamás podrán optar a tenerme en sus camas en una noche de pasión.

Como véis no he dicho nombres, así que he quedado bien con todo el mundo. Soy un tío majo.

4 7 respuestas
B

#1003 mojate tito, lanza un par de cuchillos!

1 respuesta
jocker8

#1003 Sube una foto tuya que yo no te he visto nunca.

B

#1003
¿Y te prohibían postear? Fatal tito, fatal.

Esta tarde - noche estaré fuera, mantenme ésto vigilado si no sales.

AiTale

Otra vez estooooooooooooo. Pues allá voy!

http://imgur.com/na0w0xa

http://i.imgur.com/sXVH95N.jpg

http://i.imgur.com/HHIGguE.jpg

1
PocketAces

#1004 Ni de coña. Cada vez que empiezo a mojarme, los moderadores me prohíben postear en este hilo xD

No voy a tirar mierda gratuíta. Aunque en realidad, no es mierda, son opiniones. A ver si ahora aquí como todos se conocen en KDD's, no se va a poder decir cuando alguien es FEO o FEA. Amos no me jodas jajaja

1
ivoxy

#1003 Nombre de la susodicha aceptable? al decir que es solo una, creo que todos podemos intuir quien es xD

B

#980
Pivón.

DiosUniverso
1 respuesta
B

#1003 Las tias te odian por cosas como el penultimo y el antepenultimo comentario. Si una tia quiere poner una foto en un foro no tiene por que se para zorrear y mucho menos necesitar el permiso de su marido. Y lo segundo es directamente una sobrada que puede ser muy cierta en tu cabecita, pero que no deberias decir en alto.

2 2 respuestas
Seyriuu

#980 teeeeeeeeeeeeetaaaaaas!!!

PocketAces

#1012 Si me callase mis opiniones me convertiría en vosotros xD

9 4 respuestas
Nott

El nivel de tíos ha mejorado mucho en comparación a otras ediciones.

Recuerdo en un Caras que un pelirrojo (que no es R3DW) subió una foto. Exijo que se pronuncie.

Ay, el tiempo libre. Y las hormonas.

hDs92

Pocket.. de verdad te crees el puto amo no ?

1
Aricia

#993 Jajajaja el puto merino me cago en dios!!!

1 respuesta
iAtlas

El tito pocket ha llegado

palomitas.gif

Lan0s

#1014 mira #1 , qué opinas de mí, tío?

B

#1014 Yo solo me guardo una opinion, y no la digo porque puede que se hagan un viaje expresamente desde Valencia a pegarme y la gente no deberia pulir dinero en hacer el ridiculo. Ten un poco mas de clase para soltar las cosas, y bueno, si lo de ir de sobrado te funciona bien pues ole tu y tu rollo.

1 respuesta
Tema cerrado