Cara de ADEFeros

Abres página = subes foto, bajo pena de punish!
W

#1577 el buenorro por excelencia soy yo, lo sabes.

Ahora faltas tu.

hostias mierda, me toca subir foto.....

edit: me ha costao trabajo borrar las caras y to .

1 respuesta
ManOwaR

Yokita invocando a white knights, fijo que en el FF solo jugaba con guardian forces.

2 1 respuesta
CalvOr0t4

Estos no estaban en feda.me?

2 respuestas
GlatoR

#1585 di la verdad ccokee, te estás poniendo fuertaco porque temes que alguien de Valencia vaya a tu ciudad a partirte las piernas. Ja! ahora tus galones y el decoro no te servirán de ayuda contra esa persona, verdad?

Los anuales podriamos estar de tu parte, pero nos odias... en cambio, que sepas que yokita hace varias semanas comentó que hasta ella misma crearía el hilo anual. Nos tiene casi ganados aunque sepamos que son falacias suyas.

#1593 Sí, ella puso fotos suyas al parecer.

4 respuestas
T

#1593

Yo solo me acuerdo de las lesbianas

Gazzlikk

Tabike

#1594 con permiso de #1562 te lo pongo:

2
vene-nemesis

Tenía que haber guardado las fotos de feda.me...

Nunca he sido previsor para eso.

2 1 respuesta
CalvOr0t4

#1594 Me sonaba haber visto a coke decir algo de que era su novia y tal en un post con unas fotos. Lo que no sabía que era MVera.

P.D.: Estaba buenaca.

C

#1598 Yo tengo algo de Feda.me, pero está prohibido enseñar nada.

B

#1594 Yo no tengo ganas de ganarme el favor de nadie, soy fiel a mis principios y esto es una puta pagina web, soy un jodido avatar y un nick. Si tengo que decir algo lo digo, si me molesta algo, aunque sea en el spy, lo digo. Realmente lo que opineis de mi me la suda, yo comparto mi experiencia y mi opinion con quien habla conmigo y pista. Yo no os odio, algunos me caeis mejor, otros peor, pero odiar no odio a nadie.

Si me he puesto a hacer deporte es por mi mismo, por una promesa que tenia conmigo y me estaba costando cumplir, por superarme y por no dejarme el culo como hacen otras personas delante del pc y ver como ME SALEN ESCARAS de estar sentado.

1 respuesta
PiTiFiNi

Porque en las dos ultimas paginas no hay foto de los que la abren?
xq xq xq??

Vale, ahora la anterior solo.

C

CoKe 4 - 2 YoKitA

2
Snorky

Ahora a ver que dice la pareja de Yokita, que creo que también es de MV lel

7 1 respuesta
Whose

Yo pongo cara de interesante, sonreir es de infelices

1 1 respuesta
vene-nemesis

#1594 oye, tu guardabas las fotos de los tíos que ponían la poya en feda.me?

Eras tu el ultra creeper que ponía en el perfil que tenia 43 años y le ponia comentarios a los tios de lo ricas que tenían las poyas?

Cnt hdp

1 respuesta
GlatoR

#1601 He buscado escara en google (no sabía que era, la verdad) y me ha entrado ganas de vomitar. Es un golpe bajo el tuyo el utilizar palabras cultas para que los catetos como nosotros, busquemos lo que es y encontrarnos algo desagradable sin esperarlo.

#1606 xddddddddddddddddddddddddddddddddddd nunca he estado en fedame, soy relativamente nuevo en MV :p

El pene de pocket por ejemplo está rico, rico. Cuando me opere y me ponga vagina, intentaré pasarme por una de sus latinas operás para probarlo xd

1
hDs92

#1601 corrigeme si me equivoco, pero no eras tu hace ya bastante tiempo que te metías con quienes acudían al gimnasio ?
( recalco lo de corrigeme si me equivoco porque se que tuve esa discusión y me suena que era contigo. Pero no pongo la mano al fuego tampoco)

1 respuesta
Fyn4r

Algo me dijo que entrase al hilo, ese algo acertó

P.D Urien te tengo envidia cabrón xDDDD

Gazzlikk

Anda que llega estar aquí la pepa, eso sí que era salsa y no estos intentos baratos.

3
yokita

#1604 mi novio no tiene nada que decir aqui, porque lo que le tenia que decir ya se lo dijo por privado en su dia, igual que lo hice yo, pero parece que tiene pocas luces y le gusta ir lloriqueando para que la gente le haga caso.

B

#1608 He ido a gimnasios varias veces en mi vida. Con quien me meto es con quienes usan esteroides incluso con los que toman creatina y demas consultandole al entrenador de su gimnasio que de endocrinologia va mas justo que marianico el corto en unos premios telva

2 respuestas
C

4 - 3, esto se pone interesante.

#1612 A mí me dicen eso y lo cuento to

W

#1612 yo creo que tu exnovia tiene razon y tienes pocas luces.

no hay mas mujeres en tu vida o que? fue la primera que cataste y de la unica que te acuerdas...vive y deja vivir cohonne. ¿que mas te daran los que se ciclan o toman cretina? en fin. Estupidez humana siguiente nivel.

#1619 Mi secreto esta a salvo . Confio en ti,mi amor.

1 respuesta
PocketAces

#1592 Tu comentario es tan friki, que me ha encantado entenderlo xDDDD

Glator, cabrón, deja de mirar la foto de mi pollote jajajaja. Esa no es para ti jajajaja

1
hDs92

Y encima no dan nada en la tele ahora mismo osea que...

-tarkens-

La creatina es veneno premoh, te quedah esteril.

PocketAces

Cokke o como se escriba, criticando a los que toman creatina.

No me caes mal, pero no me hagas pensar que eres bobi, por fisss

GlatoR

written se mete cosas raras en el cuerpo, apuntado.

1 respuesta
C

Yo no digo nada, pero a mí me viene el novio de mi ex a decirme las cosas claras y se lia la de pedrín.

Ahi queda eso

1 respuesta
Tema cerrado