Caras ADEFantas 2014

E

#5880 intentando estudiar...pero este thread engancha!

maldito liveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

xdddddddddddddddddddddddd te odio

foto posser http://i.imgur.com/uEMdybZ.jpg

2 2 respuestas
el_figura

Bait!

vene-nemesis

#5873 estas venga a tirarme la caña a ver si te digo algo XD.

Los otros insultos estaban mas currados.

Rayalz

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJA que cosas hay que leer xD

P

#5881 venga q ya tengo el manguillo de la ducha listo! JAJAJA

1 respuesta
Seyriuu

#5873 ¿La chica de tu avatar quién es / de qué serie es?

Darkveider

y este live de que?

1 respuesta
Lan0s

#5866 realmente le ha sentado peor la cosa a monkey que a la susodicha.

No estoy excusando el comportamiento de tus subordinados, pero toda FEDA sabe que aquí, seriedad poca, por lo que no deben tomarse las cosas al pie de la letra. La gente está preparada para lo que se va a encontrar y sabe a lo que viene.

Evidentemente la chica no está gorda, la gente lo sabe pero les gusta crear polémica. Mientras ella sea consciente de ello (que creo que lo es) no hay por qué darle importancia al asunto.

2 1 respuesta
B

#5885 Por favor, si es verdad que eres tu la de las fotos y tienes 14 años, córtate.

1 respuesta
Aegar

#5887 Ziordo el tirano.

P

#5881 venga yaaaa en blanco y negro??? pon otra plsss :f5: :f5:

#5889 vale papá

1 respuesta
E

#5891 cuando vuelva a abrir página :$ xDDDDDD

B

El live es una trampa para caer en el bait de abrir página, que parecéis nuevos.

#5888 En realidad no me sienta mal, ni ella ni mucho menos yo estamos gordas.

1 1 respuesta
B

#5893 A ti nadie te ha llamado gorda.

vene-nemesis

Aquí la gente no se corta un pelo mintiendo XD

3 respuestas
Rayalz

#5895 Un respeto por los que no tienen pelos que cortarse. Que ya te has lucido con las gordas xD

vene-nemesis

Yo con las condiciones preimpuestas por la genética, como la fealdad y la calvicie no me meto.

Ser gordo/a es una decisión, una mala decisión.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#5895 ¿Te has metido con una gorda? Macho, eres muy mala persona eh.

Darkveider

pf putas peluqueras, no mas, proxima vez me lo corto yo, siempre me lo dejan mas corto de lo que quiero :(

B

#5895 ¿Hablas de ti no? xD

1 respuesta
Rayalz

Este hilo es la poya xDDDDDD

1
B

en #1 todas las tías insertadas y ni un tío insertado? xd

P

q significa mfw ?

yooyoyo

#5900 Pero hija mía que te habré leído ya unos 10 comentarios metiéndote con el físico de la gente y no vales ni para despegar un chicle de un zapato.

Córtate un poco.

1
Rayalz

Yo sigo sin entender tanta obsesion por el fisico. Dado que eso solo sirve para "atracción" (porque en tu vida cotidiana poco necesitas estar rocoso, con no ser un cuerpoescombro basta) y me juego el cuello a que la peliazul atrae a un 200% mas de tios que los rocosos a tias.

Pero vaya, seguid metiendo el fisico de por medio, que es ultra esencial para vivir xD yo a eso le llamo complejo xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

1
P

#5905 si les gusta estar petaos pues q esten petaos no hacen daño a nadie

1 respuesta
Lan0s

#5897 corrijo: seguir siendo gordo es una decisión, en la mayoría de los casos. Hay casos en los que intervienen hormonas, etc, y la cosa se vuelve más compleja.

Sin embargo, ser gordo (lo que es engordar) muchas veces se te es impuesto, por diversos motivos.
En mi caso, siempre lo fui, desde que era un bebé. Dime tú que capacidad de decisión tiene un niño de 13 meses xD
Luego a los 20 años conseguí dejar de ser gordo para ser un cuerpoescombro xd

1 respuesta
B

Ya nadie piensa en sus camisetas de lycra

Rayalz

#5907 La cosa no es estar petao o no, que muy bien, adelante. Me alegro por ellos. Una vida mas sana que la mia tienen segurisimo. De hecho tengo varios colegas que le dan candela al gym en serio y me alegro de verdad por ellos, yo no puedo xD

Pero eso no quita el hecho de que no paren de hablar de otra cosa que no sea el fisico (en este thread). Que el fisico esta de puta madre, pero que no lo es todo.

2 respuestas
Tema cerrado