Caras ADEFantas 2014

yahirobis

Yo soy el tontaco u3uj3ujuj33

Estoy to' fuerte

8 3 respuestas
Lan0s

Oye no, ya en serio, yo quiero que me pagafanteen.

1 respuesta
ramaGZ

#7471

7
Enzyme

#7471 Lo sabiaaaaa! Estabas acechando el hilo! Hahah

W

#7463 Sabes que no. No lo hacen porque realmente ninguno de nosotros os parecemos lo suficientemente buenos porque sabes que en cualquier situación, estando bien y siendo mujer, puedes conseguir al tío que te salga de los cojones sin necesidad de caer tan bajo como para decirle un cumplido.

PD: tefo. soy limpito. cualquier cosa MP.

2 respuestas
Enzyme

Has ido corriendo a hacerte la foto? xD

1 respuesta
varitoapg

#7463 Si piropeais, para los unicos que sereis tds pts, son para los hombres que no hayais piropeado. Envidias de la gente...

B

#7472 tq guapo

1 2 respuestas
sacker

en algún momento se harás las votaciones de miss y mister no? para no repasarme las 40000 fotos del hilo e ir ya a la crème (brûlée) xD

la poisonfritis esa (porpoco me acuerdo del nick ese : S ) está causando sensación no? y monkey claro xD

1 respuesta
tirano

#7478 que asco da tu avatar...

1 respuesta
B

Lleva la bragueta más abierta que Rosier xdddd Vaya troll

2 1 respuesta
dem0nic

#7475 this is inet y aunke no lo parezca aun la gente prefiere ligar, piropear, beber fantas , etc IRL ... Resumiendo las tias de mv son menos frikis k vosotros.

B

#7480

V

Os repetis más que el ajo

#7475 Yo no tengo ningún problema en piropear porque cuando alguien es guapo es normal que se le hagan cumplidos. No tiene nada de malo decir una verdad, otra cosa es que luego la gente se tome las cosas demasiado en serio.

1 respuesta
W

#7479 Ha entrado una nueva en disputa. Se llama Kysa. Yo la he tocado.

#7484 Yo te amo y ni siquiera has reparado en mi presencia. Aquí todos somos poca cosa para ustedes.

2 respuestas
yahirobis

#7476 Tengo unas cuantas preparadas así tengo más tiempo.

#7481 No me habia fijado, bueh no pasa nada el canario no se me va a escapar.

R4ven

kysa es la top1 actualmente

Lan0s

#7478 aaaayyy pueesss graaaaasiasssss

1 2 respuestas
sacker

#7485 esa no sale en #1, mi no conozco xD

que has tocado? teta? de la kesha o de la poison? xD

2 respuestas
B

#7488 :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: unas birritas guapo?

1 respuesta
yahirobis

#7488 hoy ligas con yukapan, corre saca las fantas !

V

#7485 Creo que ninguna chica en este foro somos nada del otro mundo y que creerse una diosa del amor es una verdadera gilipollez. Nadie es poca cosa y los gustos son muy relativos, al final uno acaba con quien menos se lo espera.

1 2 respuestas
yahirobis

#7492 No te preocupes tú tambien eres hermosa, estás en mis 3 primeros ban de la pool champ de mi corasón.

melonz

#7441 y #7443 mp pls :santo:

#7489 llévame de fiesta juapo!

1 respuesta
W

#7489 Es amiga, sólo le he tocado el brazo, la cabeza, esas cosas, lo normal. --> #7244 . Pero es de pueblo, no te fíes que esas son todas mala gente.

#7492 Lo nuestro podría haber funcionado.

2 respuestas
Gazzlikk

Hacer tops estando yahi, menuda tonteria, sesae que el es top1 <3

antofi

#7471 abrochate la cremallera loco

1
Lan0s

#7490 en tu perfil de MV o en el mío? ;)

1 respuesta
LechuJa

#7431 A mi marmoth me da un aire fresco a Labrador, la cadena es el toque final.

3 2 respuestas
JoSeTTo

vaini esta en mi top :*

1 1 respuesta
Tema cerrado