Caras ADEFantas 2014

W

#9240 Cierto... Qué tiempos. Los añoro, cuando no había chicas en internet. Todos éramos pajeros, gamers, pedófilos y agentes del FBI. :qq:

En serio se pasó ya una página?? Ya voy, que se me queman los macarrones. Y tengo que sacar el paint.

A las gorditas las levanto en peso <3
5 respuestas
sgn

#9241 jaaaaaaaaaaaaaajajajaj tonto has picado

martaa92

#9236 No hagas caso lo que digan , con tal de que una misma se vea bien lo demas no importa.
#9241 FOTO

1 respuesta
Yandr0s

No me importa lo que me digan, pero cada vez que alguien escribe la palabra gorda, entro en enrage >9000 y escribo 4 post post seguindo soltando bilis

15 1 respuesta
vibraboii

#9243 +9999999

bryaN1

#9234 1vs1 te reto (Lo pillas?):

yooyoyo

#9236 ¿Prefieres que te digan o que la digan que está delgada y vivir engañadas?

4 3 respuestas
E

A muchos y muchas de por aqui les hace falta un buen polvo, pero bueno de verdad

M

#9247 la cosa es que me importa tres pitos que piensen que estoy gorda o delgada, simplemente que no hay que martirizar a nadie cada vez que abre la boca.

4 respuestas
sgn

#9241 exijo 2x1, foto con kysa pls

1 respuesta
B

#9235 menudo hdp eres ENSEÑA LAS FOTOS DE TU HERMANA

1 respuesta
tirano

Que gente con tanta experiencia se tome en serio FEDA, es triste..

Gazzlikk

Estais llevando mal la conversacion... chicas, fotos en bikini para demostrar now plz

yooyoyo

#9249 ---> #9244

martaa92

#9247 el que le esta dando importancia eres tu , que mas te da que esten gordas o delgadas

1 respuesta
Tabike

#9247 Ni hace falta meter mierda a la gente cada 2x3, porque creo que ya se lo has dicho una vez, ya sabe tu opinión, no creo que repetírsela la haga mas o menos valida, así que insistir en lo mismo, es meter mierda para hacer daño, no dar tu opinión, ni creo que #9249 tenga que defender a nadie, ya que quien entra en este foro, acepta que tiene mas de 18 años y debería de librar sus peleas, tan mala es una cosa como la otra.

2
evening0

#9236 Unas gordas y otros calvos que mas da ....

E

la única chica capaz de enseñar carne es pf_, deberían aprender las demás de lo que es no tener complejo de nada

spyro512

#9251

1 respuesta
yooyoyo

#9255 A mi me importa, me gustan delgadas y me gustaría que todas las chicas se cuidasen y no entraran en un bucle de vagancia y conformismo.

En realidad soy un santo.

#9261 A veces me falla la memoria...cosas de ser de fitness :(

2 respuestas
Eithel

Esto está lleno de insensatos y de débiles. En el punto medio está la virtud, amigos.

#9260 Se te olvida el detalle de que la gente no está aquí para gustarte a ti xDD

1 1 respuesta
W

#9250 Será kysa? si? no? tal vez?

1 respuesta
Lan0s

#9261 A fregar.

Sigamos con la discusión.

#9241 no es kysa.

1 respuesta
martaa92

#9260 Pues no todas pueden tener un cuerpo 10 y estar delgadas..!

1 respuesta
vene-nemesis

#9203 tienes una facilidad para decir idioteces barbara.

Y no, 14 años no es ser mayorcita.

B

#9259 sube un par nada más, que ya que TIENES UNA HERMANA QUE ESTÁ PILA BUENA enséñala, no?

Yandr0s

#9241 ostia si tiene mas pierna que tu xDDD

1 respuesta
W

#9267 Cuando eso tenía 19 años, y era un skipleg day continuo,y además me rapaba, se ve que no tenía muchas luces. De todas formas la niña esa está muy muy muy en forma xD.

1 respuesta
sgn

#9262 esa foto Me da que Pensar

1
Marmoth

He vuelto del exilio injustificado de ziordo y me encuentro todo este percal.

Que alguien me lo explique bien pls.

Tema cerrado