Caras ADEFantas 2014

yahirobis

#9289 Sé de alguien que te va a matar.

fuck ya edito

4 2 respuestas
E

dale duro yahi

B

#9298 no tengo ningun tipo de resentimiento xD

1 respuesta
vene-nemesis

#9303 se nota XD

El lobby rubenesco menstrual de MV

2 respuestas
A

#9301 "fuck ya edito"

4
martaa92

#9301 Repetida no?

1 respuesta
E

a mi es que casi todas de yahi me parecen iguales xD

1 respuesta
dranreb

#9304 la tienes loquita que no pillas las indirectas

yahirobis

#9306 Nope, esta la pasé por otro lado, aqui no la puse es la última que me queda xD y paso de subir más, me da pereza XD

#9307 voy a buscar la camiseta de mario para subirte una foto dedicada :*

3 respuestas
E

#9309 NO yahi NO

1 1 respuesta
Tabike

#9309 Para la próxima que abras página y se la dedicas :D

1 respuesta
B

¿Ca pasao, ca pasaooooo?

yahirobis

#9310 jajajajajaja.

#9311 yo lo veo xD

martaa92

#9309 Te toca nueva sesion de fotos!

A

Oye que aun no toca abrir página, podéis postear sin miedo.

2 2 respuestas
Marmoth

#9315 La gente esta indignada con la actuación de yukapanens en #1

Ya nadie subirá foto, esto con Tabris no pasaba.

Dralions

#9304 No, si he sido yo quien le ha dicho que la ponga. Por el momento no tengo constancia de menstruar, pero tranquilo, de suceder alguna vez ten por seguro que serás el primero en enterarte.

Es que me hace mucha gracia la movida esta de que vengas aquí a escupir tus absurdeces estéticas como si tus facciones hubiesen sido esculpidas por los mismos dioses y tu cuerpo fuese un templo apolíneo sin pliegues ni manchas ni, qué hostias, siquiera poros para la sudoración: cómo vas a sudar tú, que superas la perfección del canon leonardino. Qué menos que aparezcas encabezando este nuestro humilde thread. Perdónanos por existir.

2 respuestas
vene-nemesis

#9317 te queda wapens la armadura

Tabike

#9315 Creo que es mas el parón del salseo que el miedo a publicar el primero de la página.

Btw, una foto mia

2
Todso

#9317 Qué culto.

Inis

esta noche folla

sgn

http://i.gyazo.com/245977bea5ddfb8c60860f1e22818489.png

3 respuestas
martaa92

#9322 que graciosete estas hoy

Todso

#9322 papitas? No me jodas tío

3
tirano

#9322 Papitas? Pero que coño, eres tonto?

2
B
Seyriuu

#9236 Dos cosas:

La primera es que se nota muchísimo cuando alguien realmente quiere ofender o dañar en este foro, y no suele ser cuando te llaman gorda.

La segunda, generalmente, cuando se llama gorda a una chica en este hilo es para ver si sube más fotos estilo "que no!! que no estoy gorda!! ¡mirad! ¿¡Veis como no!?"

Dicho esto, estás to gordakens misswhoy.

pd. Me he perdido todo lo de Gienah, ¿Ha subido una foto en bikini y os la habéis comido por tener grandes tazas de té?

#9328 Es curioso pero seguramente has acertado en un 90 % de la historia XD

1 respuesta
ludo90

#9327 Por lo que he entendido alguien ha puesto una foto de pf_ que tenía en su perfil y salía en bikini.
Otra persona ha comentado que tenía un abultado pecho (parece ser que sin connotación sexual) en seguida han salido las defensoras de la menor para decir que se moderaran, se ha mentado a la GC y la gente ha editado.

Yo me he comido la movida ya editada así que probablemente me lo acabe de inventar todo.

1
E

Que triste que convirtáis un hilo que puede ser divertido en rencillas y envidias personales o en pensar que estás gorda, o patatín y patatan..

Dejaos de complejos, poned una puta foto, ríamonos un poco de todos y el lunes a trabajar o estudiar.

Lahm en tabla.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#9329

1 respuesta
Tema cerrado