Caras ADEFantas 2014

N

#9390 quien ha dicho que os queramos ver a vosotras lolol

oh shiet me las como dobladas

3 respuestas
Splendid

#9387 Ya sé que tú y yuka podéis editar #1, lo que pregunto es por qué lo habéis hecho.

3 respuestas
B

Cuenta mas

B

#9391 Pero yo te quiero ver a ti, sube foto guapetón.

sacnoth

Monkey ganó un nivel en "Pesca con anzuelo"

1
W

#9385 Guardarme las fotos en mi pc no es un poco triste?. De todas formas al buscarlas por internet no es lo mismo, aquí las he visto hablando sobre su regla y sus cosas. Les añade un plus de morbosidad al acto del onamismo, un plus que una extraña no me da.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#9392 están butthurt

1 respuesta
Seyriuu

#9385 Sólo le dí a guardar como la página tras la amenaza de Yukapan de cargarse #1.

B

Lo tiene guardado Spyro, las culpas a el.

Tabike

#9391 Put your damn foto...

#9392 Yo lo he hecho porque soy una mala persona, el resto no se si lo ha tocado :P

#9397 Estoy tan butthurt, tienes que oírme llorar en la esquina por hacerlo... horrible...

2 respuestas
B

#9391 NSFW pls

V

¿Resumen de 14 páginas?

4 respuestas
Tabike

#9396 Si es por eso, no tengo nada mas que añadir, cada uno con sus vicios y morbosidades...

#9402 Mírate el post numero 1, ese es el resumen xD

1 respuesta
B

#9402 Tetas de Gienah y poco más.

W

#9402 Han puesto fotos de las tetas de gienah, la han llamado gorda y llevamos hablando desde entonces de la guardia siví y si esta bien llamar gorda a las chicas por internet.

vene-nemesis

#9400 tranquilo, tu astucia me ha sorprendido, eres un maestro del agravio.

1 respuesta
B

#9392 Y no me preguntas a mi que soy tu hamija? pfff

V

WTFFFFFFF

Colochile

#9370
vaya cuello te gastas

destrozo de la portada del hilo

1 respuesta
TRippY

#9400 xDDD queda muy chulo el video pero.. Los que diseñaron el juego no pensaron en que fumar un puro dentro de una escafandra cerrada no era buena idea? XD

1 respuesta
Almondriga

Vaya como escribís... cada vez que entro 300 mensajes nuevos :palm:

1 respuesta
gefea

Con lo adorable que es Gienah y os meteis con ella sólo por subir una foto putoteh con 14 años a Internet. Ya os vale

bryaN1

#9402 TDS PTS

No te bromes, son rayes : $

#9403 Pedazo de hijo de puta.

1
W

#9411 Algunos no tenemos vida.

1 1 respuesta
Tabike

#9410 Míralo desde el punto de vista del fumador que disfruta del humo 24/7 invirtiendo en un par de puros xD

#9406 Ni lo soy ni lo pretendo, por eso no me verás insultar a nadie ni llamarlos nada, me parece muy tierno poner a la gente verde por internet, luego pasa un "reto" y la gente mira a otro lado y hay lágrimas, por poner un ejemplo de la chulería por internet.

Gazzlikk

Buena actu de #1

N

La gracia es que se ofende más Misswhoa de lo de gorda que la misma gienah. Vamos, que la que no tiene ningún complejo es la niña y la que tiene complejo de gorda es la peloazul.

Dejad de pedir tetas salidotes

1 1 respuesta
sacnoth

#9417 No hay nada malo en pedir tetas.

1
Splendid

#9414 No llega la señal a tu tierra?

1 respuesta
Mcdollar27

Dat bait

Tema cerrado