Caras ADEFantas 2014

Juandapanda

Se verán mejor y ligarán más :/

Lan0s

#1126 Jajajaja me estoy partiendo contigo en este hilo, well done bro

choper

#1140 "pero la gente que conozco que lo hace o está marginada o simplemente quiere llamar la atención."

http://i.imgur.com/Sq88uSZ.gif?1?9929

lo cas dichooooo

1
Gazzlikk

#1140 Si son tias para llamar más la atención, esta claro que toda mujer tiene su att por dentro

yooyoyo

#1140 Yo el otro día estuve currando en un stand de ASUS, en su plataforma gamer.

Las únicas tías que vinieron llevaban el pelo de colores y no podía dejar de pensar "esta es de mv fijo" xD

PD: Todas daban bastante grimilla.

1
Nott

#1099 Te la dedico

Por cierto, como podéis observar, no tengo cáncer.

4 4 respuestas
M

#1124 Yo he participado metiendo 3 fotos porque una amiga de este foro me lo dijo, creo que no eres quien para juzgar a las chicas que subimos un par de fotos cuando tú estás haciendo lo que criticas, (att.whoreando criticando a las demás para conseguir manitas) toma allbran.

#1140 Pues en mi caso, lo hice por terapia propia, justamente soy una chica a la que le gusta pasar desapercibida porque apenas tengo autoestima y eso hace que sea muy tímida, he pasado por malos momentos en los 3 últimos años y pensé que sería una buena idea para dejar de pensar tanto en lo que opinasen o dijesen de mi, una forma de aprender a "Pelármela todo".
Y la verdad es que me ha servido, obviamente no será para siempre, pero ya no me quedaré con el gusanillo en un futuro de decir: "ai, me hubiese gustado hacerlo".

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#1146 no tienes dientes. notefo

Juandapanda

#1146 =

1
choper

#1146 Has visitado a House para ver si no tienes Canser ?

1 respuesta
Kory

3 1 respuesta
Nott

#1150 Todo el mundo sabe que si tienes la mano más grande que la cabeza es porque tienes cáncer.

Juandapanda

#1151 Te falta el: "ROUND 1" "FIGHT!"

1 respuesta
challenger

empieza la salsa

B

Aqui me teneis en el curro, me hicieron la foto a traicion y me pillaron desprevenido

3
Kory

#1153 Que va, si parece que vamos por la tercera ronda ya xDDD

PocketAces

#1146 Bonito peinado.

Si estuviéramos en los 60

3 1 respuesta
Nott

#1157 Ya sabía yo que comentarías.

Gracias, tío majo. <3

Juandapanda

El más guapo yo.

V

#1140 ¿En serio estamos llegando a ese punto de discusión?

1 respuesta
choper

Se empieza por el color de pelo y luego llegan los gatos.

..

1
E

#1124 Se te ve algo amargada, sal a darte un paseo (o muchos)

1
vene-nemesis

Como va el recuento de fatties?

Soltrac

Yo vengo a animar a #1124. No le falta razón. Y que conste que he subido mi foto en Caras de ADEFeros mil millones de veces, pero las tías de MV se agolpan en threads de amor/desamor y de subir sus fotos. Es un hecho objetivo.

3 1 respuesta
Nott

Tú puta y tú gorda.

2
MaikelNait

#1164 Es obvio que la falta de afecto en la vida real se tiene que compensar con los buitreos foriles. Pero también hay que decir que aquí también podemos encontrar chicas normales y simpáticas que no tienen ningún tipo de carencia emocional. Pocas, pero las hay.

V3NDETT4

#1147 yo sinceramente lo digo porque creo que hay algunas chicas que si tuvieseis un color de pelo más normal estaríais más follables, ni más ni menos. Los colores llamativos al menos a mí, hace que no toque a una de estas chicas ni con un palo.

#1160 Creo que he planteado una pregunta sin ofender y sólo por curiosidad, nada mas. Si te das por aludida en mi comentario es tu problema.

4 respuestas
afhn

Va, empezar ya con las hostias de verdad!

M

#1167 La cosa es que yo aquí no estoy para ofrecerme al público, tengo pareja xD y si buscase que me tocaran con un palo o varios, no lo haría por aquí ¬¬' Pero gracias por tu opinión, en mi caso a la gente le suele gustar más mis colores random que mi castaño apagado anterior :D

1 respuesta
B

Yo opino que MssWhoa (no sé si lo he escrito bien) le queda moníiiiisimo el pelo azul, y que es muy juapa. Cada uno que lleve el pelo del color que quiera, la barba lo larga que le plazca, las camisas de UA que le apetezca, y el delineado de ojos que ese día pille primero.

A mi no me da por clasificar a la gente según su rollo, creo

2 1 respuesta
Tema cerrado