Caras ADEFantas 2014

Symila

En fin...

EDIT: http://i62.tinypic.com/a26hiq.jpg

8 3 respuestas
R

Pero qué puta mierda. Ni siquiera se me ha empinado.

2 2 respuestas
tirano

#1681 en fin.. Que te toca foto

doktortura

#1681 Abres página

#1682 Da gracias si no se te ha metido para dentro como la cabeza de una tortuga

Tabike

#1681 C´mon, your photo please :)

Symila

Dafuck... Ahora cuando llegue a casa edito. Pero así como se está poniendo la cosa.. Qué debería poner? Una foto mía comiendo un plátano?

2 4 respuestas
R4ven

#1686

4
AngelHaruka

#1686 una foto normal y corriente, lo del plátano queda mu basto :( xD

DrDr3

#1682 Sera el aura homosexual que lleva consigo

P
NSFW
2 4 respuestas
AngelHaruka

#1690 unos ojos muy bonitos :)

1
Aeran

#1686 No estaría nada mal.

#1690 Mierda de ortodoncias :_

1 1 respuesta
AngelHaruka

#1692 siempre que las veo me duele, tiene que ser molesto :no: a mi me amenazaron con ponérmela si no se me enderezaban los dientes ;(

2 respuestas
Seyriuu

#1686 O un consolador, no sé, o un gif tuyo poniéndote unas bragas.

Monkey ha subido mucho el nivel y encima ha hecho honor a su nick xD.

1 respuesta
Symila

#1694 Hombre... Después de eso, pongamos lo que pongamos, os sabrá a poco, xD

tirano

#1693 Eh tu, como no endereces ahora mismo los dientes te vamos a poner tanto hierro que vas a ir despegando los imanes de la nevera de todo el vecindario!! Fue eso lo que te dijeron??

1 respuesta
Aeran

#1693 al final te acostumbras, al principio no podía morder casi nada y ahora como fuet y bocatas.

1 respuesta
AngelHaruka

#1696 pues casi xD ten en cuenta que me salieron los colmillos nuevos sin haberse caído los viejos, me hicieron un desastre la boca :no: pero por suerte se fueron colocando ellos solitos, dejándome la dentadura bastante aceptable xDD

1 respuesta
dranreb

Como actualizo la foto del hilo de las barbas, aprovecho y la subo aquí también

NSFW
1 3 respuestas
Mynkon

#1690 me declaro fan de tus caras omfg xDDD

#1699 tienes un bigote Hitler marcado o estoy flipando con esta mierdapantalla

1 respuesta
joooze

#1697 A mi me habían dicho siempre eso, pero que se tarda en acostumbrarse. Sin embargo yo me acostumbré rápido, un par de días y se me fue la molestia, y en un par de semanas ya comía de todo.

#1699 Ostia tío, sólo te ha faltado sacar la caja del CD en la foto

tirano

#1698 A mi me tuvieron que abrir la encía porque el diente que ssustituiria al de leche no salio y se quedo clavado. Pero no me amenazaron ni nada, solo tuve que ir aa la seguridad social

1 respuesta
AngelHaruka

#1702 dios, con lo que odio que me hurguen en la boca me hacen eso y me muero en el sitio :no: :no:

1 respuesta
Example

Lo de los brackets (¿se dice así?) no es tan molesto cuando te acostumbras, y la dentadura te la deja bastante bien colocada, a algunas personas les da bastante personalidad y les queda mejor que a otras, a mi por ejemplo me quedaban fatal pero luego se me quedo una dentadura muy bien ajustada.

No entrare en debate si a la señorita le queda bien, a Aeran no le queda mal y se ve que se le quedará muy bien los dientes después.

dranreb

#1700 jajaja
Los pelos de la barba me salen de tres colores y justo en los laterales son rubios XD

¿Dónde anda tu foto?

1 respuesta
tirano

#1690 Y para cuando una foto normal, sin posar?

UrkoZzZ

#1699 Y tal

9
Mynkon

#1703 a mí me han arrancado carne del paladar para un injerto de encía y me atornillaron dos implantes porque despues de los de leche no había nada. Gg Mynkon y lo que tuvo que aguantar

#1705 yo no subo foto :D

2 respuestas
AngelHaruka

#1708 dolor...mucho dolor...yo tengo dos muelas de leche que debajo no hay nada...

Sube foto va! :D

1 respuesta
P

#1708 sube foto porfis :3

2 respuestas
Tema cerrado