Caras ADEFantas Xmas edition

Review de normas

  • Abres página = posteas foto.
  • Prohibido fotos de pequeño
  • yahirobis y breixone tienen derecho a 5 fotos por cada 200 posts

miss y mister MV 2014 Xmas Edition

  • MP a sacnoth

  • Cinco personas por orden. La primera se lleva 5 puntos, la segunda 4 y así sucesivamente

  • Solo se puede votar a gente que participó en esta edición

  • Solo pueden votar aquellos que participaron en esta edición

  • Teneis hasta el domingo 9 de noviembre (23:59)

1 comentario moderado
Mcdollar27

Pole-fail

R0bb

#3601 Tu vas abriendo páginas sin postear foto, no? xD

microhelix

#3571 te voy a hacer neurofunk en el culo

marveen

Midgard y Acliclas acaparandose el hilo, nothing to do here.

ziordo

#3601 sabes lo que es aggro 7? pues verás cuando te despiertes mañana

#3598

2 1 respuesta
AngelHaruka

#3601 it's your turn ^^ xD

XarevoK

#3601 Vamos, demuestra que no eres tan feo como dicen!!

SuGaRaY

Yo personalmente pienso que da bastante asco entrar a valorar quien es más o menos guapa, más cuando la mayoría se encuentran con comentarios bastante ofensivos sin venir a cuento, de forma tan gratuita y superficial, por el mero hecho de poner una foto. No quiero parecer un Flanders (nada más lejos de la realidad xDD), pero vaya, me imagino que me viene una user, por la cara, a decirme, tras yo haber colgado una foto "pues tú me pareces mucho menos guapo que x" o "x está mucho mejor que tú" y pensaría "pues vale ok tía a mi k mecuentasxdxd". Es gratuito, simplemente. A mi me la sudaría basto, pero sospecho que a muchas/os users les puede afectar de alguna forma. Pura empatía, vamos.

Pero bueno, también supongo que es lo que más juego da del thread en sí, esas pequeñas batallas por el ego y por ganar el premio a la e-beautiness.

Espero un quote con la imagen de un caballero blanco automáticamente después de mi mierda-post, obviamente.

7 6 respuestas
B

#3606 Dame hasta las 18h pls!

#3609 No puedes esperar nada más de un hilo donde se postean caras, que obviamente está para medirse los e-penises o como quieras llamarlo xD

A

Cago en la puta, os pasa por postear cuatro maromos la vez cuando se acerca final de página.

nomechordas

#3609 te falta el "me lo he inventado todo"

1 1 respuesta
microhelix

#3609 yo le quoteo pero con un /clap, mi buen señor

ahora si usted quiere puedo ir a buscar en la red de redes la imagen de la que habla

ziordo

#3612 creo que está escrito. hacia el final del 6º párrafo me parece

B

#3547 el usuario standar de mediavida, intenta conocer a las tías más frikis de aquí porque lo que ellos quieren es tener un amigo con vagina con sus mismos hobbys y que salgan de casa tan poquito como ellos.

Porque yo a diferencia de ellos, soy sincero

Esto es un tanto contradictorio, aunque con lo del TS me has dejado flipando si es verdad.

Y no caes mal por ser superficial, caes mal por ser absurdamente arrogante entre varios motivos.

Jinryuixi

Yo sin conocer de nada a ninguna... para mí el God-tier sin ninguna discusión y con bastante diferencia es AngelHaruka... :$ #991

1 2 respuestas
B

#3609 en realidad tienes razón, pero hablemos del top tier

1 respuesta
markath

Ese punish ha sido rapido

microhelix

yo sigo pensando que emotional y pocketaces son la misma persona

1 respuesta
Gazzlikk

RPV de las 300 post uqe me perdido? algo emocionante?

1 respuesta
varitoapg

#3616 Tienes mi manita

1
AngelHaruka

#3616 p-pero O///O si aquí las guapas son Kysa y Poison xD

1 respuesta
Almondriga

#3609
Sí, señor... (white knight)

Y con esto y un bizcocho mi aportación al hilo

1 1 respuesta
ziordo

jaja esa almon

B

#3619 Son community managers. Como ziordo, pero el no cobra.

#3623 jajajja awesome face

Jinryuixi

#3622 No entiendo ese emoticono raro, pero lo interpretaré como de sorpresa. Aún así no deberías sorprenderte.

nomechordas

2 2 respuestas
Mcdollar27

#3620 Hay nueva jugadora que compite para el trono de princesa en Mediavida, aquí su perfil

1 respuesta
_kiNG_

de Red_Min hacia abajo me casaba con cualquiera de vosotras mañana mismo

microhelix

#3627

Tema cerrado