Caras ADEFantas Xmas edition

Review de normas

  • Abres página = posteas foto.
  • Prohibido fotos de pequeño
  • yahirobis y breixone tienen derecho a 5 fotos por cada 200 posts

miss y mister MV 2014 Xmas Edition

  • MP a sacnoth

  • Cinco personas por orden. La primera se lleva 5 puntos, la segunda 4 y así sucesivamente

  • Solo se puede votar a gente que participó en esta edición

  • Solo pueden votar aquellos que participaron en esta edición

  • Teneis hasta el domingo 9 de noviembre (23:59)

1 comentario moderado
Estelle

#5159 Hablo de una que ya no vive en Barna. Pero lo de Red no sé, me callo por respeto a su partner en ese momento.

1 respuesta
Romarich

Me encanta, "Marchelo se percute a Kyumi, novia de Kromlir,". Ha faltado un, primo de Izildur, hermano de Aragorn y rey de pimentón

25 1 respuesta
yooyoyo

#5145 Con esa info solo me viene redmind a la cabesa.

ramaGZ

Bueno ahora que Marchelo contraataque con algo no?

2 respuestas
B

#5163 xdddddddddddddddddddd

Seyriuu

#5162 Hombre, yo lo digo porque has dicho "una que la lio en una edición pasada", y a mí me suena cierta quedada, cierta cuenta secundaria y demás todo relacionado con ella.

Pero como ni soy de barcelona, ni voy por barcelona, ni Gazz me cuenta las guarradas que pasan no me entero de nada :(

No ser popu en MV es un asco, jopé.

Marchelo

#5165 Yo a Krom le quiero como a un hermano, es una pena los derroteros por los que nos lleva la vida a veces.

3 respuestas
Peyru

#5165 Marchelo está llegando a parla

bryaN1

Osea se follo a la novia hasta en 2 ocasiones?

Krules

Decidido, iré a la próxima KDD de Barcelona que ya es hora de perder la virginidad.

1 respuesta
Colochile

Vuelan cuchillos, vuelan zascas. Vaya show.

ludo90

No, si ahora que se follen a tu novia es un derrotero de la vida. No te jode.

3
M

Sí sí, derroteros pincharse a la novia de una persona a la que quieres como un hermano. Puta vida tete

2
vene-nemesis

Luego me preguntan por que me mola este hilo fecal, joder todos los años trae sorpresas XD

ramaGZ

Oleis eso?

Seyriuu

#5168 Claro porque follarte a su novia fue algo que no podías evitar, dado que de no hacerlo, una panda de negros chinos os iban a matar y vender vuestros órganos, pero follándotela pese a saber que contraerías gangrena peneal salvaste el día.

Eres un crack y nuestro héroe, Kromlir es subnormal por no entender que las necesidades te forzaron - en total contra de tu voluntad - a hincarle le pene por distintos orificios repetidas veces a su novia sin uso de preservativo y dejándolo todo pringado al acabar.

1 respuesta
Colochile

Le van a dar por culo a los dipolos elementales.

ramaGZ

#5168 I know that feel bro, yo también me tiré a la follaamiga de un colega. Por suerte todo se arregló.

markath

Y si el tal Marchelo salvó la humanidad de la destrucción al follarse esa forera?

1
Krules

#5177 encima fue en el coche de Kromlir

#5168 de follaamiga a novia hay un cacho xD

1 respuesta
Estelle

Marchelo, te estás pasando de puto falso xddd

Luego te pones en plan drama porque nadie confía en ti. NO TE JODE.

Fyn4r

entre roma y monopa me quedo sin manitas hoyja

1
dranreb

#5161 Buena ahí

Seyriuu

#5181 dIME QUE ESO NO ES FAKE, DÍEMLO!!!

xddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
B

Y porque era la novia, que si llega a cruzarse con la madre

M

Estoy dudando entre seguir estudiando distribuciones de Poisson o seguir leyendo el hilo

1 2 respuestas
Romarich

Ya veras como se enteren en Dragonstone, le van a dejar la cara como la de ribery recien levantado

Krules

#5185 me lo he inventado todo

sacnoth

Al principio lo veía excesivo, ahora que esto haya salido a la luz lo veo justo jajaja

Tema cerrado